ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega, tras el enfrentamiento con Gianinna Maradona: "A Pamela me la crucé en diferentes lugares, pero no es mi amiga"

La vedette de Brillantísima charló con Ciudad.com sobre el picante intercambio verbal que mantuvo en Intrusos con la hija del Diez, tras la polémica foto de su papá y la exuberante rubia.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de agosto 2014, 15:18hs
Celeste Muriega, tras el cruce con Gianinna Maradona (Foto: Web)
Celeste Muriega, tras el cruce con Gianinna Maradona (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gianinna Maradona y Celeste Muriega fueron a la misma fiesta vip por el Día del amigo, pero cada una tiene una apreciación diferente de la misma y así lo explicitaron en Intrusos.

"Para mí era más una joda que una fiesta, lo repito y lo sostengo. Yo lo viví, por eso puedo afirmar que Celeste conocía a esta chica Pamela", había dicho Gianinna.

Sin rodeos, la hija del ex futbolista acusó a la vedette de estar faltando a la verdad, al decir que aquella noche especial que le organizaron a Diego Maradona y a sus amigos fue una celebración tranquila. También salió al choque cuando Muriega dijo que no conoce a Pamela, la rubia que fue tapa de revista por besar a Diego.

"Yo ese día le dije de forma cruda a Alejo Clérici que era un ‘entregador de mujeres’, delante de todos. Para mí era más una joda que una fiesta, lo repito y lo sostengo. Era la fiesta del Día del amigo de mi papá, creo, no de Alejo… Yo lo viví, por eso puedo afirmar que Celeste conocía a esta chica Pamela", sentenció Gianinna en el programa de Jorge Rial.

El tiempo del programa se agotó y Celeste no pudo dar su versión de los hechos. Ciudad.com se comunicó con ella para que aclare el panorama, y esto dijo: "A mí no me gustan los cruces ni las confrontaciones, por eso dejé que Gianinna hable tranquila y después quería dar mi opinión porque había dicho que ‘habíamos estado en dos fiestas diferentes´, porque para mí no fue tan diferente lo que conté con lo que ella dijo.  Son distintas apreciaciones de una fiesta. Yo estuve media hora y conté lo que vi", dijo.

"A Pamela no la conozco, no sé nada de ella. Amigas tengo cinco en la vida, y que Gianinna diga quiénes es muy fuerte", respondió Celeste.

- En el piso de Intrusos dijiste que no conocías a Pamela y Gianinna dijo que ustedes sí se conocían...

- Amigas tengo cinco en la vida, amigas de verdad, y que ella que diga quiénes son mis amigas es muy fuerte. Si yo conozco a una persona yo sé la vida, la edad, con quién está, qué hace... y yo de Pamela no sé nada. A eso llamo conocer a una persona o no, y a Pamela no la conozco. Sí te puedo decir que fotos pueden haber miles, no me extraña. De hecho la recuerdo en la fiesta, en el grupo, y creo habérmela cruzado, pero no traté con ella. Me la crucé en diferentes lugares, eso no es nada, no significa que sea mi amiga.

- Después del móvil, ¿hablaste con Alejo Clérici, tu novio? Gianinna tuvo palabras muy fuertes para con él...

- No, él no me dijo nada, y no quiero hablar de Diego Maradona ni de Gianinna, que son personas que prácticamente no conozco. Yo puedo tener una relación con Diego por una cuestión de que tengo una relación con Alejo y, por ende, comparto momentos con él. Pero a su hija no la conozco y no quiero tener un enfrentamiento con ella ni con nadie, porque no me gusta, la pelea no es mi esencia. Yo soy respetuosa con ella, la dejé hablar y no me interesa tener ningún tipo de cruce.  

¿Tema aclarado?

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

PamelaDiego MaradonaGianinna MaradonaCeleste MuriegaAlejo Clérici

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit