Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores: la producción de La jaula de la moda salió en su defensa

Tras la crítica del asesor a la ropita de las bebas de la modelo y la posterior polémica, el programa le brindó su apoyo. ¿Qué publicó él en Twitter?

Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores. (Foto: Web)
Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores. (Foto: Web)

"Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jean que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebes", argumentó la producción.

No es la primera vez que Fabián Medina Flores queda envuelto en un escándalo por no medir el tenor de sus declaraciones. En su currículum de polémicas cuenta con un desafortunado comentario a la locutora del ciclo Antes que sea tarde, que le valió un fuerte descargo en vivo del Pelado López, una desubicada frase para Andrea Taboada, una mordaz crítica a Sabrina Ravelli y más de un cruce con Cinthia Fernández.

El último ítem lo sumó recientemente cuando criticó en La jaula de la moda el look de las gemelas, Charis y Bella, fruto de la relación de Fernández con el futbolista Matías Defederico. “No te metas con mis hijas, resentidito”, replicó Cinthia, muy enojada y, desde Holanda, el delantero apuntó en duros términos. “¿Qué te pasa con mis hijas a vos, pedazo de maraca? Lavate la boca antes de hablar de ellas”, arremetió.

Ante la explosión del escándalo, la producción del programa de Magazine decidió salir en defensa de su panelista. En el ciclo Informadísimos leyeron un breve comunicado. "Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jean que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebés'", sostuvo el equipo.

"Hay cosas que no valen la pena aclarar. Medina Flores un señor como siempre. Opinando de LO QUE SABE", fue uno de los mensajes que retuiteó.

Medina Flores se negó a atender los reiterados llamados de Ciudad.com para explicar lo sucedido y eligió las redes sociales. Si bien no hizo referencia expresa al escándalo, el asesor retuiteó varios mensajes de apoyo de sus seguidores. “Hay cosas que no valen la pena aclarar. El que vio el programa lo sabe. @famedinaflores un señor como siempre. Opinando de LO QUE SABE”, “Yo vi el programa y no dijo nada de sus hijas sólo dio su opinión sobre su look. Es un genio Fabián”, “¿Alguno vio el programa? @famedinaflores no dijo nada de las hijas, sólo que eran muy lindas. Repiten cosas que les cuentan”, fueron algunos de los mensajes que replicó.

Vos, ¿qué opinás?