ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores: la producción de La jaula de la moda salió en su defensa

Tras la crítica del asesor a la ropita de las bebas de la modelo y la posterior polémica, el programa le brindó su apoyo. ¿Qué publicó él en Twitter?

05 de agosto 2014, 14:30hs
Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores. (Foto: Web)
Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jean que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebes", argumentó la producción.

No es la primera vez que Fabián Medina Flores queda envuelto en un escándalo por no medir el tenor de sus declaraciones. En su currículum de polémicas cuenta con un desafortunado comentario a la locutora del ciclo Antes que sea tarde, que le valió un fuerte descargo en vivo del Pelado López, una desubicada frase para Andrea Taboada, una mordaz crítica a Sabrina Ravelli y más de un cruce con Cinthia Fernández.

El último ítem lo sumó recientemente cuando criticó en La jaula de la moda el look de las gemelas, Charis y Bella, fruto de la relación de Fernández con el futbolista Matías Defederico. “No te metas con mis hijas, resentidito”, replicó Cinthia, muy enojada y, desde Holanda, el delantero apuntó en duros términos. “¿Qué te pasa con mis hijas a vos, pedazo de maraca? Lavate la boca antes de hablar de ellas”, arremetió.

Ante la explosión del escándalo, la producción del programa de Magazine decidió salir en defensa de su panelista. En el ciclo Informadísimos leyeron un breve comunicado. "Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jean que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebés'", sostuvo el equipo.

"Hay cosas que no valen la pena aclarar. Medina Flores un señor como siempre. Opinando de LO QUE SABE", fue uno de los mensajes que retuiteó.

Medina Flores se negó a atender los reiterados llamados de Ciudad.com para explicar lo sucedido y eligió las redes sociales. Si bien no hizo referencia expresa al escándalo, el asesor retuiteó varios mensajes de apoyo de sus seguidores. “Hay cosas que no valen la pena aclarar. El que vio el programa lo sabe. @famedinaflores un señor como siempre. Opinando de LO QUE SABE”, “Yo vi el programa y no dijo nada de sus hijas sólo dio su opinión sobre su look. Es un genio Fabián”, “¿Alguno vio el programa? @famedinaflores no dijo nada de las hijas, sólo que eran muy lindas. Repiten cosas que les cuentan”, fueron algunos de los mensajes que replicó.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit