ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores: la producción de La jaula de la moda salió en su defensa

Tras la crítica del asesor a la ropita de las bebas de la modelo y la posterior polémica, el programa le brindó su apoyo. ¿Qué publicó él en Twitter?

05 de agosto 2014, 14:30hs
Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores. (Foto: Web)
Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jean que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebes", argumentó la producción.

No es la primera vez que Fabián Medina Flores queda envuelto en un escándalo por no medir el tenor de sus declaraciones. En su currículum de polémicas cuenta con un desafortunado comentario a la locutora del ciclo Antes que sea tarde, que le valió un fuerte descargo en vivo del Pelado López, una desubicada frase para Andrea Taboada, una mordaz crítica a Sabrina Ravelli y más de un cruce con Cinthia Fernández.

El último ítem lo sumó recientemente cuando criticó en La jaula de la moda el look de las gemelas, Charis y Bella, fruto de la relación de Fernández con el futbolista Matías Defederico. “No te metas con mis hijas, resentidito”, replicó Cinthia, muy enojada y, desde Holanda, el delantero apuntó en duros términos. “¿Qué te pasa con mis hijas a vos, pedazo de maraca? Lavate la boca antes de hablar de ellas”, arremetió.

Ante la explosión del escándalo, la producción del programa de Magazine decidió salir en defensa de su panelista. En el ciclo Informadísimos leyeron un breve comunicado. "Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jean que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebés'", sostuvo el equipo.

"Hay cosas que no valen la pena aclarar. Medina Flores un señor como siempre. Opinando de LO QUE SABE", fue uno de los mensajes que retuiteó.

Medina Flores se negó a atender los reiterados llamados de Ciudad.com para explicar lo sucedido y eligió las redes sociales. Si bien no hizo referencia expresa al escándalo, el asesor retuiteó varios mensajes de apoyo de sus seguidores. “Hay cosas que no valen la pena aclarar. El que vio el programa lo sabe. @famedinaflores un señor como siempre. Opinando de LO QUE SABE”, “Yo vi el programa y no dijo nada de sus hijas sólo dio su opinión sobre su look. Es un genio Fabián”, “¿Alguno vio el programa? @famedinaflores no dijo nada de las hijas, sólo que eran muy lindas. Repiten cosas que les cuentan”, fueron algunos de los mensajes que replicó.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

2

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

3

Mauro Icardi se mostró con sobrepeso y se burló de las fotos filtradas de Wanda Nara: “Así quieren verme”

4

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

5

La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
¡UY!

Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta

El actor estaría atravesando un proceso de separación de su mujer, Rosario Charneco, tras 18 años de matrimonio. Crédito Web
CRISIS ÍNTIMA

Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos

Pepe Ochoa en LAM (Foto: captura América TV)
UN MILAGRO

Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo se enteró La Joaqui que Luck Ra la engañaba con Tuli Acosta
  • Antonio de la Torre, al borde del divorcio: la crisis con su mujer que lo llevó a rechazar trabajos
  • Pepe Ochoa contó el dramático accidente que sufrió y la señal que lo marcó para siempre
  • La nueva vida de Ricardo Darín en España: la decisión que cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit