ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores: la producción de La jaula de la moda salió en su defensa

Tras la crítica del asesor a la ropita de las bebas de la modelo y la posterior polémica, el programa le brindó su apoyo. ¿Qué publicó él en Twitter?

05 de agosto 2014, 14:30hs
Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores. (Foto: Web)
Escandalosa pelea entre Cinthia Fernández y Fabián Medina Flores. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jean que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebes", argumentó la producción.

No es la primera vez que Fabián Medina Flores queda envuelto en un escándalo por no medir el tenor de sus declaraciones. En su currículum de polémicas cuenta con un desafortunado comentario a la locutora del ciclo Antes que sea tarde, que le valió un fuerte descargo en vivo del Pelado López, una desubicada frase para Andrea Taboada, una mordaz crítica a Sabrina Ravelli y más de un cruce con Cinthia Fernández.

El último ítem lo sumó recientemente cuando criticó en La jaula de la moda el look de las gemelas, Charis y Bella, fruto de la relación de Fernández con el futbolista Matías Defederico. “No te metas con mis hijas, resentidito”, replicó Cinthia, muy enojada y, desde Holanda, el delantero apuntó en duros términos. “¿Qué te pasa con mis hijas a vos, pedazo de maraca? Lavate la boca antes de hablar de ellas”, arremetió.

Ante la explosión del escándalo, la producción del programa de Magazine decidió salir en defensa de su panelista. En el ciclo Informadísimos leyeron un breve comunicado. "Medina Flores sólo dijo que no le gustaba un chalequito de jean que tenían las nenas. No se metió con sus hijas, sólo comento 'no me gusta un chaleco de jeans para las bebés'", sostuvo el equipo.

"Hay cosas que no valen la pena aclarar. Medina Flores un señor como siempre. Opinando de LO QUE SABE", fue uno de los mensajes que retuiteó.

Medina Flores se negó a atender los reiterados llamados de Ciudad.com para explicar lo sucedido y eligió las redes sociales. Si bien no hizo referencia expresa al escándalo, el asesor retuiteó varios mensajes de apoyo de sus seguidores. “Hay cosas que no valen la pena aclarar. El que vio el programa lo sabe. @famedinaflores un señor como siempre. Opinando de LO QUE SABE”, “Yo vi el programa y no dijo nada de sus hijas sólo dio su opinión sobre su look. Es un genio Fabián”, “¿Alguno vio el programa? @famedinaflores no dijo nada de las hijas, sólo que eran muy lindas. Repiten cosas que les cuentan”, fueron algunos de los mensajes que replicó.

Vos, ¿qué opinás?

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina Flores

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit