ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se cansó de su ex y piensa llevarla a la Justicia: "No voy a permitir que siga faltándole el respeto a mi novia"

El padre de Wanda y Zaira dialogó con Ciudad.com y confirmó que puso en manos de los abogados las reiteradas agresiones de Nora a Carina Tononi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de agosto 2014, 14:09hs
Andrés Nara se cansó de su ex y piensa llevarla a la Justicia (Foto: Web)
Andrés Nara se cansó de su ex y piensa llevarla a la Justicia (Foto: Web)
Seguinos en Google

Hasta acá... llegó la paciencia de Andrés Nara (57). El padre de Wanda y Zaira argumentó recibir constantes agresiones telefónicas de su ex mujer Nora y contempla llevarla a la Justicia. Pese a que los mensajes aún no salieron a la luz, la mayor damnificada sería la flamante novia Carina Tononi (37).

"Que cada uno forme su veredicto de la situación. Por ahí a Nora le molesta mi fama..."

Ciudad.com se comunicó con Andrés para confirmar si ya inició alguna medida legal para frenar los supuestos ataques, y esto nos dijo: "Si Nora sigue con esta postura iremos a la Justicia. Lo estamos evaluando con los abogados, en base a eso, veremos cómo nos manejamos, ya que recibo reiterados mensajes de voz con palabras ofensivas", señaló.

- ¿En los mensajes qué critica, a tu pareja, la relación?

- Son constantes mensajes agresivos, tanto para Carina como para mí, sin ningún tipo de motivo. Pero todavía no los quiero hacer públicso. Si continúa con esta postura y, siguiendo lo que me dicen los abogados, los daré a conocer.

- ¿Por qué creés que Nora toma esta actitud con vos y con Carina?

- No lo sé, prefiero no opinar. Que cada uno forme su veredicto de la situación. Por ahí le molesta mi fama. Pueden ser muchas cosas.

"Que ella ataque injustificadamente a una persona que no conoce en absoluto y que diga cualquier cosa no es de mi agrado".

- ¿No creés que esta postura, de llevarla a la Justicia a la madre de tus hijas, les pueda caer mal a Zaira y a Wanda?

- Calculo que sí, pero si mis hijas no la pueden parar, no me queda otra. Me gustaría que le expliquen que no corresponde lo que hace su madre. Yo no le contesté ningún mensaje.

- ¿A vos lo qué te molesta es la falta de respeto a tu novia?

- Tal cual, no voy a permitir que siga faltándole el respeto. A mí no me va ni me viene que me diga cosa, lo que me dice, no le doy importancia. Pero que ataque injustificadamente a una persona que no conoce en absoluto y que diga cualquier cosa no es de mi agrado. Es más, ella está en pareja, está bien, no entiendo por qué el novio de ella tampoco le dice nada. Tendría que tomar cartas en el asunto.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Zaira NaraCarinaraWanda NaraAndrés NaraNora

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit