ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se cansó de su ex y piensa llevarla a la Justicia: "No voy a permitir que siga faltándole el respeto a mi novia"

El padre de Wanda y Zaira dialogó con Ciudad.com y confirmó que puso en manos de los abogados las reiteradas agresiones de Nora a Carina Tononi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de agosto 2014, 14:09hs
Andrés Nara se cansó de su ex y piensa llevarla a la Justicia (Foto: Web)
Andrés Nara se cansó de su ex y piensa llevarla a la Justicia (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta acá... llegó la paciencia de Andrés Nara (57). El padre de Wanda y Zaira argumentó recibir constantes agresiones telefónicas de su ex mujer Nora y contempla llevarla a la Justicia. Pese a que los mensajes aún no salieron a la luz, la mayor damnificada sería la flamante novia Carina Tononi (37).

"Que cada uno forme su veredicto de la situación. Por ahí a Nora le molesta mi fama..."

Ciudad.com se comunicó con Andrés para confirmar si ya inició alguna medida legal para frenar los supuestos ataques, y esto nos dijo: "Si Nora sigue con esta postura iremos a la Justicia. Lo estamos evaluando con los abogados, en base a eso, veremos cómo nos manejamos, ya que recibo reiterados mensajes de voz con palabras ofensivas", señaló.

- ¿En los mensajes qué critica, a tu pareja, la relación?

- Son constantes mensajes agresivos, tanto para Carina como para mí, sin ningún tipo de motivo. Pero todavía no los quiero hacer públicso. Si continúa con esta postura y, siguiendo lo que me dicen los abogados, los daré a conocer.

- ¿Por qué creés que Nora toma esta actitud con vos y con Carina?

- No lo sé, prefiero no opinar. Que cada uno forme su veredicto de la situación. Por ahí le molesta mi fama. Pueden ser muchas cosas.

"Que ella ataque injustificadamente a una persona que no conoce en absoluto y que diga cualquier cosa no es de mi agrado".

- ¿No creés que esta postura, de llevarla a la Justicia a la madre de tus hijas, les pueda caer mal a Zaira y a Wanda?

- Calculo que sí, pero si mis hijas no la pueden parar, no me queda otra. Me gustaría que le expliquen que no corresponde lo que hace su madre. Yo no le contesté ningún mensaje.

- ¿A vos lo qué te molesta es la falta de respeto a tu novia?

- Tal cual, no voy a permitir que siga faltándole el respeto. A mí no me va ni me viene que me diga cosa, lo que me dice, no le doy importancia. Pero que ataque injustificadamente a una persona que no conoce en absoluto y que diga cualquier cosa no es de mi agrado. Es más, ella está en pareja, está bien, no entiendo por qué el novio de ella tampoco le dice nada. Tendría que tomar cartas en el asunto.

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Zaira NaraCarinaraWanda NaraAndrés NaraNora

Más notas sobre Espectáculos

Stuart no logra salvar el universo (Foto: gentileza HBO Max)
PARA AGENDAR

Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
RESILIENTE

Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
IMPACTANTE

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Todo sobre Stuart no logra salvar el universo, el esperado spin-off de The Big Bang Theory
  • Gastón Soffritti sorprendió a Mario Pergolini al hablar de sus negocios: “Soy más emprendedor que actor”
  • Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente
  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit