ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara se cansó de su ex y piensa llevarla a la Justicia: "No voy a permitir que siga faltándole el respeto a mi novia"

El padre de Wanda y Zaira dialogó con Ciudad.com y confirmó que puso en manos de los abogados las reiteradas agresiones de Nora a Carina Tononi.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
05 de agosto 2014, 14:09hs
Andrés Nara se cansó de su ex y piensa llevarla a la Justicia (Foto: Web)
Andrés Nara se cansó de su ex y piensa llevarla a la Justicia (Foto: Web)
Seguinos en

Hasta acá... llegó la paciencia de Andrés Nara (57). El padre de Wanda y Zaira argumentó recibir constantes agresiones telefónicas de su ex mujer Nora y contempla llevarla a la Justicia. Pese a que los mensajes aún no salieron a la luz, la mayor damnificada sería la flamante novia Carina Tononi (37).

"Que cada uno forme su veredicto de la situación. Por ahí a Nora le molesta mi fama..."

Ciudad.com se comunicó con Andrés para confirmar si ya inició alguna medida legal para frenar los supuestos ataques, y esto nos dijo: "Si Nora sigue con esta postura iremos a la Justicia. Lo estamos evaluando con los abogados, en base a eso, veremos cómo nos manejamos, ya que recibo reiterados mensajes de voz con palabras ofensivas", señaló.

- ¿En los mensajes qué critica, a tu pareja, la relación?

- Son constantes mensajes agresivos, tanto para Carina como para mí, sin ningún tipo de motivo. Pero todavía no los quiero hacer públicso. Si continúa con esta postura y, siguiendo lo que me dicen los abogados, los daré a conocer.

- ¿Por qué creés que Nora toma esta actitud con vos y con Carina?

- No lo sé, prefiero no opinar. Que cada uno forme su veredicto de la situación. Por ahí le molesta mi fama. Pueden ser muchas cosas.

"Que ella ataque injustificadamente a una persona que no conoce en absoluto y que diga cualquier cosa no es de mi agrado".

- ¿No creés que esta postura, de llevarla a la Justicia a la madre de tus hijas, les pueda caer mal a Zaira y a Wanda?

- Calculo que sí, pero si mis hijas no la pueden parar, no me queda otra. Me gustaría que le expliquen que no corresponde lo que hace su madre. Yo no le contesté ningún mensaje.

- ¿A vos lo qué te molesta es la falta de respeto a tu novia?

- Tal cual, no voy a permitir que siga faltándole el respeto. A mí no me va ni me viene que me diga cosa, lo que me dice, no le doy importancia. Pero que ataque injustificadamente a una persona que no conoce en absoluto y que diga cualquier cosa no es de mi agrado. Es más, ella está en pareja, está bien, no entiendo por qué el novio de ella tampoco le dice nada. Tendría que tomar cartas en el asunto.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Zaira NaraCarinaraWanda NaraAndrés NaraNora

Más notas sobre Espectáculos

Denise Dumas sobre Mimi: “Chupa bastante” (captura de América TV, LAM)
¡QUÉ ALEGRÍA!

Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video

Pampita reveló cómo vivió los partos de sus hijos en Chile (DGO stream)
"NO ME DA VERGÜENZA"

Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”
SE LA COBRÓ

Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denise Dumas encontró a su gata Mina tras 10 días de angustia: el emotivo video
  • Pampita reveló quiénes presenciaron sus partos: “Tengo videos de todos”
  • De la precuela de Legalmente Rubia a El Drama: las series y películas que estrenan en julio
  • Jujuy Jiménez chicaneó a Yanina Latorre en vivo y se pudrió todo: “Yo estoy en el Mundial y ustedes…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit