ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sergio Gendler se despidió de Telenoche tras 21 años al aire: mirá sus emotivas palabras

El periodista deportivo dejó su puesto en el noticiero de Santo Biasatti y María Laura Santillán. "Ustedes son mis amigos para siempre", relató. Cómo fue el momento.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de agosto 2014, 13:39hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Sergio Gendler finalmente se despidió en cámara de Telenoche, noticiero en el que trabajaba desde hace 21 años.

"Pasó tiempo. Veintiún años. La verdad, pienso cómo cambió todo, incluso estéticamente… Yo tenía pelo y todo".

El periodista deportivo había regresado antes de tiempo del Mundial de Brasil 2014 tras un desacuerdo laboral que nunca se reveló y, según pudo saber Ciudad.com, arregló su salida en buenos términos con el canal.

Gendler, acompañado por María Laura Santillán y Santo Biasatti, fue homenajeado con un compilado de algunos de sus mejores trabajos, frente al cual describió: "Pasó tiempo. Veintiún años. La verdad, pienso cómo cambió todo, incluso estéticamente… Yo tenía pelo y todo. He aprendido, he disfrutado. Vine soltero y hoy me voy con cuatro hijas, cuatro nenas hermosas. Me voy con una familia atrás y ustedes que son mis amigos para siempre. Una nueva etapa que va a comenzar".

En el final, agregó: "Sólo voy a tener recuerdos buenos. Después de tantas cosas que se dijeron… me voy bárbaro. Sigo en la empresa, en el programa de Jorge Lanata (Lanata sin filtro) por Radio Mitre y alguna otra cosa que vendrá. A mi familia, que pasó un mes bravo, y a mis amigos que saben qué tipo de persona soy, muchas gracias".

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

La frase demoledora de Evangelina Anderson sobre Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

María Laura SantillánSergio GendlerSanto Biasatti

Más notas sobre Espectáculos

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”
EN EL OJO DE LA TORMENTA

El picante apodo que le pusieron al novio de Wanda Nara, Martín Migueles, en Nordelta: “El pirata de...”

Foto: RS Fotos
EXCLUSIVO

Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas

María Becerra y J Rei en Finlandia
AVENTURERO

Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara, a puro relax en la playa de Punta del Este con sus hijos y Martín Migueles: fotos exclusivas
  • Qué le cocinó J Rei a María Becerra bajo la nieve en Finlandia y con temperaturas extremas
  • Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video
  • A cuánto vende Pampita su casa de Nordelta: la impactante cifra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit