Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Gendler se despidió de Telenoche tras 21 años al aire: mirá sus emotivas palabras

El periodista deportivo dejó su puesto en el noticiero de Santo Biasatti y María Laura Santillán. "Ustedes son mis amigos para siempre", relató. Cómo fue el momento.

Sergio Gendler se despidió de Telenoche: mirá el video con sus emotivas palabras

Sergio Gendler finalmente se despidió en cámara de Telenoche, noticiero en el que trabajaba desde hace 21 años.

"Pasó tiempo. Veintiún años. La verdad, pienso cómo cambió todo, incluso estéticamente… Yo tenía pelo y todo".

El periodista deportivo había regresado antes de tiempo del Mundial de Brasil 2014 tras un desacuerdo laboral que nunca se reveló y, según pudo saber Ciudad.com, arregló su salida en buenos términos con el canal.

Gendler, acompañado por María Laura Santillán y Santo Biasatti, fue homenajeado con un compilado de algunos de sus mejores trabajos, frente al cual describió: "Pasó tiempo. Veintiún años. La verdad, pienso cómo cambió todo, incluso estéticamente… Yo tenía pelo y todo. He aprendido, he disfrutado. Vine soltero y hoy me voy con cuatro hijas, cuatro nenas hermosas. Me voy con una familia atrás y ustedes que son mis amigos para siempre. Una nueva etapa que va a comenzar".

En el final, agregó: "Sólo voy a tener recuerdos buenos. Después de tantas cosas que se dijeron… me voy bárbaro. Sigo en la empresa, en el programa de Jorge Lanata (Lanata sin filtro) por Radio Mitre y alguna otra cosa que vendrá. A mi familia, que pasó un mes bravo, y a mis amigos que saben qué tipo de persona soy, muchas gracias".