ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, ultrarecargada en las redes sociales: "Oigo débiles mentales denostar mis años"

Enfrascada en un picante cruce con Matías Alé, la jurado del Bailando arremetió con todo en Twitter. ¡Mirá qué escribió!

05 de agosto 2014, 12:08hs
Graciela Alfano vs. Matías Alé. (Foto: Web)
Graciela Alfano vs. Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Denostan mis muchos preciosos años cuando los pocos vividos por ellos son patéticos. Vergüenza Ajena".

Vivieron casi diez años de amor, pero hoy sólo hay chicanas y picantes cruces. Graciela Alfano publicó una ilustrativa imagen que mostraba la esbelta figura de Matías Alé cuando salía con ella años atrás y una actual, con una prominente barriga.

“Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelve a ser sapo”, comentó en la foto y el escándalo no se hizo esperar. A pesar del hiriente mensaje, Matías prefirió hacer oídos sordos. “No tengo nada para decir de esa persona. No me interesa. Todos los que hablan y dicen cosas, que se hagan cargo, yo sigo haciendo mi camino. Que sigan haciendo las bromas que quieran hacer", dijo a Ciudad.com el actor de Sé infiel y no mires con quién.

"Esta pancita es un tanque de nafta sexual", bromeó Alé y Grace contraatacó: "Algunos tendrán el tanque sexual muy lleno, pero igual el motor es muy chico".

La publicación le valió a la jurado del Bailando 2014 una andanada de críticas en la red social, donde numerosos seguidores apuntaron contra la ex vedette. Ultra recargada, Alfano contestó con todo. “Oigo débiles mentales denostar mis muchos preciosos años cuando los pocos vividos por ellos son patéticos. Vergüenza Ajena", comenzó, sin medias tintas.

“Nada más bello que una hermosa mujer madura que se ama a sí misma y nos muestra que los años no son decrepitud”, reflexionó. Minutos más tarde, volvió a la carga. “El que muestra respeto por una mujer madura, muestra el respeto que tiene por su madre. El que no muestra respeto por una mujer madura, muestra el MIEDO que tiene a morirse”, aseguró la actriz.

Matías minimizó su estado físico y, con mucho humor, se refirió a su prominente abdomen. “Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría”, bromeó con Toti Pasman, en el ciclo Wake Up, por FM Delta 90.3. Pero Graciela no está dispuesta a dejarle pasar una y volvió a utilizar su filosa dialéctica 2.0. “Algunos tendrán el tanque sexual muy lleno, pero igual el motor es muy chico”, disparó.

Donde hubo fuego, chicanas quedaron...

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

3

Guido, el hermano de Icardi, opinó sobre Wanda Nara y hundió a la China Suárez: “Nunca lo vi tan enamorado”

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
PAPÁ BABOSO

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
ENOJADÍSIMO

Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV
  • El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”
  • Luis Ventura explotó sin filtro contra Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”
  • Gran Hermano: la lista completa de todos los ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit