Graciela Alfano, ultrarecargada en las redes sociales: "Oigo débiles mentales denostar mis años"

Enfrascada en un picante cruce con Matías Alé, la jurado del Bailando arremetió con todo en Twitter. ¡Mirá qué escribió!

Graciela Alfano vs. Matías Alé. (Foto: Web)
Graciela Alfano vs. Matías Alé. (Foto: Web)

"Denostan mis muchos preciosos años cuando los pocos vividos por ellos son patéticos. Vergüenza Ajena".

Vivieron casi diez años de amor, pero hoy sólo hay chicanas y picantes cruces. Graciela Alfano publicó una ilustrativa imagen que mostraba la esbelta figura de Matías Alé cuando salía con ella años atrás y una actual, con una prominente barriga.

Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelve a ser sapo”, comentó en la foto y el escándalo no se hizo esperar. A pesar del hiriente mensaje, Matías prefirió hacer oídos sordos. “No tengo nada para decir de esa persona. No me interesa. Todos los que hablan y dicen cosas, que se hagan cargo, yo sigo haciendo mi camino. Que sigan haciendo las bromas que quieran hacer", dijo a Ciudad.com el actor de Sé infiel y no mires con quién.

"Esta pancita es un tanque de nafta sexual", bromeó Alé y Grace contraatacó: "Algunos tendrán el tanque sexual muy lleno, pero igual el motor es muy chico".

La publicación le valió a la jurado del Bailando 2014 una andanada de críticas en la red social, donde numerosos seguidores apuntaron contra la ex vedette. Ultra recargada, Alfano contestó con todo. “Oigo débiles mentales denostar mis muchos preciosos años cuando los pocos vividos por ellos son patéticos. Vergüenza Ajena", comenzó, sin medias tintas.

Nada más bello que una hermosa mujer madura que se ama a sí misma y nos muestra que los años no son decrepitud”, reflexionó. Minutos más tarde, volvió a la carga. “El que muestra respeto por una mujer madura, muestra el respeto que tiene por su madre. El que no muestra respeto por una mujer madura, muestra el MIEDO que tiene a morirse”, aseguró la actriz.

Matías minimizó su estado físico y, con mucho humor, se refirió a su prominente abdomen. “Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría”, bromeó con Toti Pasman, en el ciclo Wake Up, por FM Delta 90.3. Pero Graciela no está dispuesta a dejarle pasar una y volvió a utilizar su filosa dialéctica 2.0. “Algunos tendrán el tanque sexual muy lleno, pero igual el motor es muy chico”, disparó.

Donde hubo fuego, chicanas quedaron...