ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, ultrarecargada en las redes sociales: "Oigo débiles mentales denostar mis años"

Enfrascada en un picante cruce con Matías Alé, la jurado del Bailando arremetió con todo en Twitter. ¡Mirá qué escribió!

05 de agosto 2014, 12:08hs
Graciela Alfano vs. Matías Alé. (Foto: Web)
Graciela Alfano vs. Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Denostan mis muchos preciosos años cuando los pocos vividos por ellos son patéticos. Vergüenza Ajena".

Vivieron casi diez años de amor, pero hoy sólo hay chicanas y picantes cruces. Graciela Alfano publicó una ilustrativa imagen que mostraba la esbelta figura de Matías Alé cuando salía con ella años atrás y una actual, con una prominente barriga.

“Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelve a ser sapo”, comentó en la foto y el escándalo no se hizo esperar. A pesar del hiriente mensaje, Matías prefirió hacer oídos sordos. “No tengo nada para decir de esa persona. No me interesa. Todos los que hablan y dicen cosas, que se hagan cargo, yo sigo haciendo mi camino. Que sigan haciendo las bromas que quieran hacer", dijo a Ciudad.com el actor de Sé infiel y no mires con quién.

"Esta pancita es un tanque de nafta sexual", bromeó Alé y Grace contraatacó: "Algunos tendrán el tanque sexual muy lleno, pero igual el motor es muy chico".

La publicación le valió a la jurado del Bailando 2014 una andanada de críticas en la red social, donde numerosos seguidores apuntaron contra la ex vedette. Ultra recargada, Alfano contestó con todo. “Oigo débiles mentales denostar mis muchos preciosos años cuando los pocos vividos por ellos son patéticos. Vergüenza Ajena", comenzó, sin medias tintas.

“Nada más bello que una hermosa mujer madura que se ama a sí misma y nos muestra que los años no son decrepitud”, reflexionó. Minutos más tarde, volvió a la carga. “El que muestra respeto por una mujer madura, muestra el respeto que tiene por su madre. El que no muestra respeto por una mujer madura, muestra el MIEDO que tiene a morirse”, aseguró la actriz.

Matías minimizó su estado físico y, con mucho humor, se refirió a su prominente abdomen. “Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría”, bromeó con Toti Pasman, en el ciclo Wake Up, por FM Delta 90.3. Pero Graciela no está dispuesta a dejarle pasar una y volvió a utilizar su filosa dialéctica 2.0. “Algunos tendrán el tanque sexual muy lleno, pero igual el motor es muy chico”, disparó.

Donde hubo fuego, chicanas quedaron...

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió
TODOS LOS DETALLES

Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos
¡BOMBA!

La inesperada decisión de Tini Stoessel que la acerca a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: el dato que sorprende a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/08/26 LOS LOOKS DE LOS PARTICIPANTES DE “ES MI SUEÑO”
  • Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido
  • Qué contundente decisión tomó Tini Stoessel en medio del escándalo con sus padres: el cambio en su show que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit