ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, ultrarecargada en las redes sociales: "Oigo débiles mentales denostar mis años"

Enfrascada en un picante cruce con Matías Alé, la jurado del Bailando arremetió con todo en Twitter. ¡Mirá qué escribió!

05 de agosto 2014, 12:08hs
Graciela Alfano vs. Matías Alé. (Foto: Web)
Graciela Alfano vs. Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Denostan mis muchos preciosos años cuando los pocos vividos por ellos son patéticos. Vergüenza Ajena".

Vivieron casi diez años de amor, pero hoy sólo hay chicanas y picantes cruces. Graciela Alfano publicó una ilustrativa imagen que mostraba la esbelta figura de Matías Alé cuando salía con ella años atrás y una actual, con una prominente barriga.

“Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelve a ser sapo”, comentó en la foto y el escándalo no se hizo esperar. A pesar del hiriente mensaje, Matías prefirió hacer oídos sordos. “No tengo nada para decir de esa persona. No me interesa. Todos los que hablan y dicen cosas, que se hagan cargo, yo sigo haciendo mi camino. Que sigan haciendo las bromas que quieran hacer", dijo a Ciudad.com el actor de Sé infiel y no mires con quién.

"Esta pancita es un tanque de nafta sexual", bromeó Alé y Grace contraatacó: "Algunos tendrán el tanque sexual muy lleno, pero igual el motor es muy chico".

La publicación le valió a la jurado del Bailando 2014 una andanada de críticas en la red social, donde numerosos seguidores apuntaron contra la ex vedette. Ultra recargada, Alfano contestó con todo. “Oigo débiles mentales denostar mis muchos preciosos años cuando los pocos vividos por ellos son patéticos. Vergüenza Ajena", comenzó, sin medias tintas.

“Nada más bello que una hermosa mujer madura que se ama a sí misma y nos muestra que los años no son decrepitud”, reflexionó. Minutos más tarde, volvió a la carga. “El que muestra respeto por una mujer madura, muestra el respeto que tiene por su madre. El que no muestra respeto por una mujer madura, muestra el MIEDO que tiene a morirse”, aseguró la actriz.

Matías minimizó su estado físico y, con mucho humor, se refirió a su prominente abdomen. “Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría”, bromeó con Toti Pasman, en el ciclo Wake Up, por FM Delta 90.3. Pero Graciela no está dispuesta a dejarle pasar una y volvió a utilizar su filosa dialéctica 2.0. “Algunos tendrán el tanque sexual muy lleno, pero igual el motor es muy chico”, disparó.

Donde hubo fuego, chicanas quedaron...

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit