ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano, ultrarecargada en las redes sociales: "Oigo débiles mentales denostar mis años"

Enfrascada en un picante cruce con Matías Alé, la jurado del Bailando arremetió con todo en Twitter. ¡Mirá qué escribió!

05 de agosto 2014, 12:08hs
Graciela Alfano vs. Matías Alé. (Foto: Web)
Graciela Alfano vs. Matías Alé. (Foto: Web)
Seguinos en

"Denostan mis muchos preciosos años cuando los pocos vividos por ellos son patéticos. Vergüenza Ajena".

Vivieron casi diez años de amor, pero hoy sólo hay chicanas y picantes cruces. Graciela Alfano publicó una ilustrativa imagen que mostraba la esbelta figura de Matías Alé cuando salía con ella años atrás y una actual, con una prominente barriga.

“Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelve a ser sapo”, comentó en la foto y el escándalo no se hizo esperar. A pesar del hiriente mensaje, Matías prefirió hacer oídos sordos. “No tengo nada para decir de esa persona. No me interesa. Todos los que hablan y dicen cosas, que se hagan cargo, yo sigo haciendo mi camino. Que sigan haciendo las bromas que quieran hacer", dijo a Ciudad.com el actor de Sé infiel y no mires con quién.

"Esta pancita es un tanque de nafta sexual", bromeó Alé y Grace contraatacó: "Algunos tendrán el tanque sexual muy lleno, pero igual el motor es muy chico".

La publicación le valió a la jurado del Bailando 2014 una andanada de críticas en la red social, donde numerosos seguidores apuntaron contra la ex vedette. Ultra recargada, Alfano contestó con todo. “Oigo débiles mentales denostar mis muchos preciosos años cuando los pocos vividos por ellos son patéticos. Vergüenza Ajena", comenzó, sin medias tintas.

“Nada más bello que una hermosa mujer madura que se ama a sí misma y nos muestra que los años no son decrepitud”, reflexionó. Minutos más tarde, volvió a la carga. “El que muestra respeto por una mujer madura, muestra el respeto que tiene por su madre. El que no muestra respeto por una mujer madura, muestra el MIEDO que tiene a morirse”, aseguró la actriz.

Matías minimizó su estado físico y, con mucho humor, se refirió a su prominente abdomen. “Esta pancita es un tanque de nafta sexual, de sabiduría”, bromeó con Toti Pasman, en el ciclo Wake Up, por FM Delta 90.3. Pero Graciela no está dispuesta a dejarle pasar una y volvió a utilizar su filosa dialéctica 2.0. “Algunos tendrán el tanque sexual muy lleno, pero igual el motor es muy chico”, disparó.

Donde hubo fuego, chicanas quedaron...

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Graciela AlfanoMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit