Selena Gomez tomó partido en la pelea entre Justin Bieber y Orlando Bloom: ¡mirá por quién!

El duro cruce entre el cantante y el actor en Ibiza sigue dando que hablar. La actriz ya eligió a uno de ellos. Mientras tanto, el galán de Hollywood disfruta ¿su triunfo? bailando animadamente.

Selena Gomez tomó partido entre Justin Bieber y Orlando Bloom. (Foto: Web)
Selena Gomez tomó partido entre Justin Bieber y Orlando Bloom. (Foto: Web)

Muchas veces hablamos de escándalos, pero no hay dudas que este es uno de los más grandes que se han vivido en los últimos tiempos. No sólo por los protagonistas, sino porque salió a la luz los motivos de una guerra hasta ahora oculta; y todo esto sumado a que hay dos mujeres en discordia. ¡Qué lío!

La cosa es así, hace unos días, Orlando Bloom le tiró una piña a Justin Bieber en medio del exclusivo restó Cipriani de Ibiza; pero el canadiense estuvo rápido de reflejos y el actor no llegó a golpearlo. Con o sin trompada, se armó tal batahola que la noticia dio la vuelta al mundo y, gracias a Dios y la tecnología, hay video de ese momento. ¡Aleluya!

El odio que se tienen Justin y Orlando viene desde 2012 cuando, según las versiones, el canadiense intentó conquistar a Miranda Kerr, por entonces mujer de Bloom. Y hasta algunos dijeron que hubo sexo. OMG! El tiempo pasó y luego de que la pareja del actor de Piratas del Caribe y la modelo se separaran, se vio una imagen de Bloom junto a Selena Gomez en abril pasado, cuando aún la cantante y actriz iba y venía con Justin. Ouch!

Bueno, lo cierto es que muchas celebrities de Holywood tomaron partido por uno u otro en esta pelea y las consignas eran elegir: #TeamOrlando vs. #TeamBieber.

Alyssa Milano, Jimmy Fallon, Ellen DeGeneres y James Franco, entre muuuchos otros, se inclinaron por el galán de Hollywood y hasta festejaron que haya golpeado a Justin, algo que había trascendido en ese momento.

Y Selena Gomez también tomó partido y aunque todo el mundo daba por sentado que elegiría #TeamBieber, ¿saben qué? ¡No, no, no y no! La morocha se inclinó por #TeamOrlando. Ouch2! OMG2! Y hasta dicen que la joven le habría mandado un mensaje de texto a su amigo Orly para pedirle disculpas por la desagradable actitud que tuvo su ex pareja.

Por otro lado, mientras Justin trata de pasar desapercibido por el paradisíaco destino elegido por los ricos y famosos, Bloom se la pasa a lo grande y se lo ve bailando muy divertido junto a sus amigos. ¡No te pierdas los movimientos del galán... no tienen des-per-di-cio!