Catherine Fulop y su alegría por el amor de Oriana Sabatini y Julián Serrano: "¡Qué bello tenerlos en casa!"

La conductora compartió una foto de la intimidad de la parejita en su cuenta de la red social. ¡Mamá y suegra orgullosa!

A mediados de junio pasado, Oriana Sabatini y Julián Serrano decidieron terminar con los rumores y confirmaron su romance con una bella producción de fotos. Los chicos, compañeros en la tira Aliados, de Cris Morena, llevaron la relación de sus personajes, Azul Franco, de la ficción a la realidad más concreta.

Con el correr de los días, el romance se fue afianzando y las respectivas familias de los novios ya conocieron a los nuevos integrantes. Catherine Fulop mostró toda su alegría por el amor que viven los jóvenes y compartió una dulce foto de la parejita en su cuenta de Twitter.

¡Qué bello tenerlos en casa! Soy feliiiz <3”, comentó la conductora de Gente Bella, de radio Vale, en las redes sociales. Los fans de los chicos se hicieron eco de la postal, la retuitearon y marcaron como favorita casi cuatro mil veces. Una pareja con mucho apoyo, tanto adentro de casa como afuera.