Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jésica Cirio y Martín Insaurralde confirmaron su casamiento en ShowMatch

La modelo y el diputado nacional contaron en vivo cómo fue la propuesta. “Le dije ‘mi amor, te amo, ¿nos casamos en noviembre?’ y ella dijo que sí”.

Jésica Cirio y Martín Insaurralde confirmaron el casamiento en ShowMatch

Cirio: “Cumplimos un año, viajamos a Chile y Martín llevó un  anillo, fue al baño, volvió y me lo dio. Le dijo al chico del restaurant que ponga el tema Lo mejor de mi vida eres tú”.

Vestida de monja, Jésica Cirio volvió a la pista de ShowMatch (como siempre) muy bien acompañada de su pareja Martín Insaurralde.

Pero además de actual pareja, el diputado nacional también es su futuro marido, y justamente eso confirmaron en vivo, contando cómo fue el pedido formal.  

Cumplimos un año, viajamos a Chile y Martín llevó un  anillo, fue al baño, volvió y me lo dio. Le dijo al chico del restaurant que ponga el tema Lo mejor de mi vida eres tú”, comentó Cirio, que declaró que estaba “muy feliz”. Insaurralde completó la anécdota: “Le dije ‘mi amor, te amo, nos casamos en noviembre’ y ella dijo que sí”.

Con la lista de invitados se complicó un poco más. “Todavía no hicimos la lista, tenemos compromisos pero decidimos hacerla chica”, afirmó la modelo y bailarina. Tinelli, con ánimos de wedding planner, comenzó a hacer llamados para invitar a políticos: Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli atendieron el teléfono y charlaron con el conductor. La presidenta Cristina Fernández, sin embargo, no atendió. Otra vez será...