ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde confirmaron su casamiento en ShowMatch

La modelo y el diputado nacional contaron en vivo cómo fue la propuesta. “Le dije ‘mi amor, te amo, ¿nos casamos en noviembre?’ y ella dijo que sí”.

04 de agosto 2014, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Cirio: “Cumplimos un año, viajamos a Chile y Martín llevó un anillo, fue al baño, volvió y me lo dio. Le dijo al chico del restaurant que ponga el tema Lo mejor de mi vida eres tú”.

Vestida de monja, Jésica Cirio volvió a la pista de ShowMatch (como siempre) muy bien acompañada de su pareja Martín Insaurralde.

Pero además de actual pareja, el diputado nacional también es su futuro marido, y justamente eso confirmaron en vivo, contando cómo fue el pedido formal.  

“Cumplimos un año, viajamos a Chile y Martín llevó un  anillo, fue al baño, volvió y me lo dio. Le dijo al chico del restaurant que ponga el tema Lo mejor de mi vida eres tú”, comentó Cirio, que declaró que estaba “muy feliz”. Insaurralde completó la anécdota: “Le dije ‘mi amor, te amo, nos casamos en noviembre’ y ella dijo que sí”.

Con la lista de invitados se complicó un poco más. “Todavía no hicimos la lista, tenemos compromisos pero decidimos hacerla chica”, afirmó la modelo y bailarina. Tinelli, con ánimos de wedding planner, comenzó a hacer llamados para invitar a políticos: Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli atendieron el teléfono y charlaron con el conductor. La presidenta Cristina Fernández, sin embargo, no atendió. Otra vez será...

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit