ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio y Martín Insaurralde confirmaron su casamiento en ShowMatch

La modelo y el diputado nacional contaron en vivo cómo fue la propuesta. “Le dije ‘mi amor, te amo, ¿nos casamos en noviembre?’ y ella dijo que sí”.

04 de agosto 2014, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cirio: “Cumplimos un año, viajamos a Chile y Martín llevó un anillo, fue al baño, volvió y me lo dio. Le dijo al chico del restaurant que ponga el tema Lo mejor de mi vida eres tú”.

Vestida de monja, Jésica Cirio volvió a la pista de ShowMatch (como siempre) muy bien acompañada de su pareja Martín Insaurralde.

Pero además de actual pareja, el diputado nacional también es su futuro marido, y justamente eso confirmaron en vivo, contando cómo fue el pedido formal.  

“Cumplimos un año, viajamos a Chile y Martín llevó un  anillo, fue al baño, volvió y me lo dio. Le dijo al chico del restaurant que ponga el tema Lo mejor de mi vida eres tú”, comentó Cirio, que declaró que estaba “muy feliz”. Insaurralde completó la anécdota: “Le dije ‘mi amor, te amo, nos casamos en noviembre’ y ella dijo que sí”.

Con la lista de invitados se complicó un poco más. “Todavía no hicimos la lista, tenemos compromisos pero decidimos hacerla chica”, afirmó la modelo y bailarina. Tinelli, con ánimos de wedding planner, comenzó a hacer llamados para invitar a políticos: Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli atendieron el teléfono y charlaron con el conductor. La presidenta Cristina Fernández, sin embargo, no atendió. Otra vez será...

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit