Cinthia Fernández y Matías Defederico, indignados porque Fabián Medina Flores criticó el look de sus bebas: "¡No jodas con nuestras hijas, resentidito!"

El asesor de moda criticó en la Jaula de la Moda cómo vistieron a las gemelas y los padres no tardaron en reaccionar.

Cinthia Fernández y Matías Defederico, indignados con Fabián Medina Flores. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, indignados con Fabián Medina Flores. (Fotos: Twitter y archivo Web)

Implacable y a veces polémico, el asesor de moda Fabián Medina Flores sacó de sus casillas a Cinthia Fernández y su pareja, el futbolista Matías Defederico, luego de criticar en La Jaula de la Moda el modo que eligió la vedette de vestir a las mellizas Bella y Charis, en su visita a Intrusos.

A los padres el comentario no les cayó nada bien, como era de esperar. Y furiosos, salieron a cruzarlo por Twitter: “No te metas con mis hijas, resentidito”, comenzó Fernández, sin mencionar al asesor de moda. Pero minutos después lo mencionó con nombre y apellido: “@FaMedinaFlores, a vos te digo, resentidito, no jodas con mis hijas, las tengo impecables. De mí, lo que quieras. Cortala ahí o me vas a conocer”.

Desde Holanda, donde está haciendo pretemporada con el club Al Aldhrafa de Dubai, el ex delantero de Huracán también habló en defensa de las nenas. “¿@FaMedinaFlores, ¿qué te pasa con mis hijas a vos, pedazo de maraca? Lavate la boca antes de hablar de ellas”, arremetió.  

Medina Flores, por ahora no contestó (Ciudad.com intentó comunicarse a su celular, pero no respondió los llamados). ¿Seguirá la polémica o le bajará unos decibeles?