ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández y Matías Defederico, indignados porque Fabián Medina Flores criticó el look de sus bebas: "¡No jodas con nuestras hijas, resentidito!"

El asesor de moda criticó en la Jaula de la Moda cómo vistieron a las gemelas y los padres no tardaron en reaccionar.

04 de agosto 2014, 22:07hs
Cinthia Fernández y Matías Defederico, indignados con Fabián Medina Flores. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Cinthia Fernández y Matías Defederico, indignados con Fabián Medina Flores. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Seguinos en Google

Implacable y a veces polémico, el asesor de moda Fabián Medina Flores sacó de sus casillas a Cinthia Fernández y su pareja, el futbolista Matías Defederico, luego de criticar en La Jaula de la Moda el modo que eligió la vedette de vestir a las mellizas Bella y Charis, en su visita a Intrusos.

A los padres el comentario no les cayó nada bien, como era de esperar. Y furiosos, salieron a cruzarlo por Twitter: “No te metas con mis hijas, resentidito”, comenzó Fernández, sin mencionar al asesor de moda. Pero minutos después lo mencionó con nombre y apellido: “@FaMedinaFlores, a vos te digo, resentidito, no jodas con mis hijas, las tengo impecables. De mí, lo que quieras. Cortala ahí o me vas a conocer”.

Desde Holanda, donde está haciendo pretemporada con el club Al Aldhrafa de Dubai, el ex delantero de Huracán también habló en defensa de las nenas. “¿@FaMedinaFlores, ¿qué te pasa con mis hijas a vos, pedazo de maraca? Lavate la boca antes de hablar de ellas”, arremetió.  

Medina Flores, por ahora no contestó (Ciudad.com intentó comunicarse a su celular, pero no respondió los llamados). ¿Seguirá la polémica o le bajará unos decibeles?

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Cinthia FernándezFabián Medina FloresMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

El bus más lindo de la temporada
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El bus más lindo de la temporada

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada
  • Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit