ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio habló de las otras mujeres de los futbolistas: cómo es su relación con cada una

En un móvil con Infama, la mujer de Sergio Romero se refirió a Antonella Roccuzzo, Yanina Screpante, La Princesita Karina, Wanda Nara y Evangelina Anderson. Qué piensa de ellas.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de agosto 2014, 20:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Antonella es hermosa, divina. Es súper sencilla, muy humilde, muy dulce. Ella misma se ofreció a publicar una foto en Instagram para desmentir que nos habíamos peleado”.

En un móvil con Infama, Eliana Guercio, ex vedette y esposa del arquero Sergio Romero, habló de las relaciones entre las mujeres de los futbolistas. Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), Yanina Screpante (novia del Pocho Lavezzi), Karina (mujer del Kun), Evangelina Anderson (Martín Demichelis) y Fernanda Moreno (Javier Mascherano) y hasta Wanda Nara (futura esposa de Icardi, quien no juega en la Selección), fueron mencionadas en la charla distendida sin esconder opiniones personales.

“Antonella es hermosa, divina. Es súper sencilla, muy humilde, muy dulce. Ella misma se ofreció a publicar una foto en Instagram para desmentir que nos habíamos peleado”, comentó Guercio sobre los rumores -ya acallados- sobre una supuesta mala relación.

Otra de las famosas que mencionó fue a la Princesita Karina, a quien calificó como “tímida”, pero también divina. “Puede pasar que se interprete que no es sociable, pero es recontra tímida”, aseguró.

"A mí me re divierte lo que hace Wanda. Yo no lo hago, es el primer móvil que doy en mi casa, no tenemos Facebook ni Twitter, no somos de mostrar lo que pasa adentro de la casa. Pero me llevo bien con lo que hace Wanda, me divierte, la consumo, cuando hay notas las veo".

Capítulo aparte le dedicó a Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi; y Fernanda Mascherano (según ella, “un personaje”). “Compiten cabeza a cabeza de divertidas, te morís. Tienen locura, te divierte, Yanina es una mina que podés charla todo el día porque no te aburrís. Es así, tiene cada ocurrencia”.

Con otra de las mujeres de las que se habló que no se llevaba bien era con Anderson. Sin embargo, Guercio también negó estar enfrentada, pero aclaró que no son compinches. “Nunca fuimos amigas, tengo buena onda, la misma que con el resto de las chicas. La gente cree que porque trabajamos en el mismo medio, somos amigas. No… tampoco me pasó con Wanda, no éramos amigas. Cuando se fue a Génova, tuvimos más relación. Yo iba a la casa, tomábamos mate. Wanda es mucho más divertida de lo que yo pensaba”.

Sobre el estilo de vida de Wanda y su afán de publicar fotos varias en Twitter, Guercio tomó posición. “A mí me re divierte lo que hace Wanda. Yo no lo hago, es el primer móvil que doy en mi casa, con Sergio no tenemos Facebook ni Twitter, no somos de mostrar lo que pasa adentro de la casa. Pero me llevo bien con lo que hace Wanda, me divierte, la consumo. Cuando hay notas, las veo. Que yo no lo practique, tiene que ver con una cuestión de edad, de tiempos... Contribuye divino al espectáculo, siempre genera noticia. La gente la quiere, el medio la quiere. Es una herramienta hermosa, cuando no pasa nada, está. A todos nos entretiene. Nadie se cansa de Wanda. Tiene carisma”, analizó sin prejuicios.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoEliana Guercio

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
¡ES UN SANTO!

Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity
  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit