Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Eliana Guercio habló de las otras mujeres de los futbolistas: cómo es su relación con cada una

En un móvil con Infama, la mujer de Sergio Romero se refirió a Antonella Roccuzzo, Yanina Screpante, La Princesita Karina, Wanda Nara y Evangelina Anderson. Qué piensa de ellas.

Eliana Guercio habló de su relación con las mujeres de otros futbolistas

"Antonella es hermosa, divina. Es súper sencilla, muy humilde, muy dulce. Ella misma se ofreció a publicar una foto en Instagram para desmentir que nos habíamos peleado”.

En un móvil con Infama, Eliana Guercio, ex vedette y esposa del arquero Sergio Romero, habló de las relaciones entre las mujeres de los futbolistas. Antonella Roccuzzo (pareja de Messi), Yanina Screpante (novia del Pocho Lavezzi), Karina (mujer del Kun), Evangelina Anderson (Martín Demichelis) y Fernanda Moreno (Javier Mascherano) y hasta Wanda Nara (futura esposa de Icardi, quien no juega en la Selección), fueron mencionadas en la charla distendida sin esconder opiniones personales.

“Antonella es hermosa, divina. Es súper sencilla, muy humilde, muy dulce. Ella misma se ofreció a publicar una foto en Instagram para desmentir que nos habíamos peleado”, comentó Guercio sobre los rumores -ya acallados- sobre una supuesta mala relación.

Otra de las famosas que mencionó fue a la Princesita Karina, a quien calificó como “tímida”, pero también divina. “Puede pasar que se interprete que no es sociable, pero es recontra tímida”, aseguró.

"A mí me re divierte lo que hace Wanda. Yo no lo hago, es el primer móvil que doy en mi casa, no tenemos Facebook ni Twitter, no somos de mostrar lo que pasa adentro de la casa. Pero me llevo bien con lo que hace Wanda, me divierte, la consumo, cuando hay notas las veo".

Capítulo aparte le dedicó a Yanina Screpante, la novia del Pocho Lavezzi; y Fernanda Mascherano (según ella, “un personaje”). “Compiten cabeza a cabeza de divertidas, te morís. Tienen locura, te divierte, Yanina es una mina que podés charla todo el día porque no te aburrís. Es así, tiene cada ocurrencia”.

Con otra de las mujeres de las que se habló que no se llevaba bien era con Anderson. Sin embargo, Guercio también negó estar enfrentada, pero aclaró que no son compinches. “Nunca fuimos amigas, tengo buena onda, la misma que con el resto de las chicas. La gente cree que porque trabajamos en el mismo medio, somos amigas. No… tampoco me pasó con Wanda, no éramos amigas. Cuando se fue a Génova, tuvimos más relación. Yo iba a la casa, tomábamos mate. Wanda es mucho más divertida de lo que yo pensaba”.

Sobre el estilo de vida de Wanda y su afán de publicar fotos varias en Twitter, Guercio tomó posición. “A mí me re divierte lo que hace Wanda. Yo no lo hago, es el primer móvil que doy en mi casa, con Sergio no tenemos Facebook ni Twitter, no somos de mostrar lo que pasa adentro de la casa. Pero me llevo bien con lo que hace Wanda, me divierte, la consumo. Cuando hay notas, las veo. Que yo no lo practique, tiene que ver con una cuestión de edad, de tiempos... Contribuye divino al espectáculo, siempre genera noticia. La gente la quiere, el medio la quiere. Es una herramienta hermosa, cuando no pasa nada, está. A todos nos entretiene. Nadie se cansa de Wanda. Tiene carisma”, analizó sin prejuicios.