ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto-broma de Graciela Alfano en Twitter que no le cayó bien a Matías Alé: "Que sigan haciendo chistes..."

El galán fue criticado por su ex, quien se refirió al estado físico del participante de Bailando republicando una foto en malla. Ciudad.com habló con el actor.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de agosto 2014, 19:50hs
Alfano retuiteó la imagen que publicó Viviana Sarnosa y luego bromeó con su ex. (Captura: @alfanograce)
Alfano retuiteó la imagen que publicó Viviana Sarnosa y luego bromeó con su ex. (Captura: @alfanograce)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El chiste sobre su estado físico con algunos kilitos de más, de remanido, a Matías Alé ya no le causa ni un poco -¡nada!- de gracia, venga de Graciela Alfano o de quien fuera. En una nueva irónica arremetida contra quien fuera su pareja durante 8 años, la jurado de Bailando hizo RT a un tweet de la humorista Viviana Sarnosa y luego fue lapidaria con su ex.

"Encuentre las 7.500 diferencias", proponía la sarcástica broma del personaje de la red, al contrastar una foto de Alé con los abdominales tallados de hace casi una década atras, y otra reciente del actor en la playa, con su torso desnudo. "Queda claro mi buena influencia sobre Ale, mi generosidad para darle un nombre y una carrera y mi pena al verlo tan mal. En serio, me da muchísima pena verlo tan descuidado", disparó Graciela en Twitter.

Luego, Alfano se adueñó de la imagen y reflexionó: "Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelve a ser sapo". Y arrobando a Nacha Guevara y Moria Casán, agregó: "Tenían razón. Esto no es profesional en un concurso de baile. Es falta de respeto al público".

LA (NO) RESPUESTA DE MATÍAS ALÉ

Ante la consulta de Ciudad.com respecto de las humoradas, Matías Alé fue terminante: "No, no, no. No tengo nada para decir de esa persona. No me interesa. Todos los que hablan y dicen cosas, que se hagan cargo, yo sigo haciendo mi camino. Que sigan haciendo las bromas que quieran hacer".

Respecto de su rodilla maltrecha, Alé afirmó: "Estoy haciendo el tratamiento y en dos meses me tengo que operar. Dependo de hasta cuándo sigo en la gira de Sé infiel y no mires con quién y hasta dónde llego en ShowMatch. Tengo que determinarlo en este tiempo, todavía no cerré nada para el verano. Mi prioridad es operarme bien la rodilla para recuperarme como debo". De paso, aprovecha para afianzar su relación con Sabrina Ravelli, con quien planea el casamiento.

Las más leídas

1

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

2

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

3

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

4

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Matías AléGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna en La Casa de los Famosos México (foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas

Por Majo Vitale
Laurita Fernández y su novio Matías Busquet en un evento (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”
FUERTE

El desesperado pedido de La Joaqui a Luck Ra que él se negó a cumplir: “Si querés que las saque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna rompió el silencio tras quedar eliminada de La Casa de los Famosos: cómo reaccionó a las polémicas
  • NUEVO DÍA - Programa del 08/09/26 - STOMPT LE PUSO RITMO A LA MAÑANA CON FLAVIA PALMIERO
  • Laurita Fernández y su novio Matías Busquet, a los besos en la Gala Fundaleu: las fotos exclusivas
  • Estrena A tu lado, Camila, el musical: una historia de amor prohibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit