La foto-broma de Graciela Alfano en Twitter que no le cayó bien a Matías Alé: "Que sigan haciendo chistes..."

El galán fue criticado por su ex, quien se refirió al estado físico del participante de Bailando republicando una foto en malla. Ciudad.com habló con el actor.

El chiste sobre su estado físico con algunos kilitos de más, de remanido, a Matías Alé ya no le causa ni un poco -¡nada!- de gracia, venga de Graciela Alfano o de quien fuera. En una nueva irónica arremetida contra quien fuera su pareja durante 8 años, la jurado de Bailando hizo RT a un tweet de la humorista Viviana Sarnosa y luego fue lapidaria con su ex.

"Encuentre las 7.500 diferencias", proponía la sarcástica broma del personaje de la red, al contrastar una foto de Alé con los abdominales tallados de hace casi una década atras, y otra reciente del actor en la playa, con su torso desnudo. "Queda claro mi buena influencia sobre Ale, mi generosidad para darle un nombre y una carrera y mi pena al verlo tan mal. En serio, me da muchísima pena verlo tan descuidado", disparó Graciela en Twitter.

Luego, Alfano se adueñó de la imagen y reflexionó: "Lo cierto es que los dejo y se arruinan. Al final del cuento, el sapo vuelve a ser sapo". Y arrobando a Nacha Guevara y Moria Casán, agregó: "Tenían razón. Esto no es profesional en un concurso de baile. Es falta de respeto al público".
 

LA (NO) RESPUESTA DE MATÍAS ALÉ
Ante la consulta de Ciudad.com respecto de las humoradas, Matías Alé fue terminante: "No, no, no. No tengo nada para decir de esa persona. No me interesa. Todos los que hablan y dicen cosas, que se hagan cargo, yo sigo haciendo mi camino. Que sigan haciendo las bromas que quieran hacer".

Respecto de su rodilla maltrecha, Alé afirmó: "Estoy haciendo el tratamiento y en dos meses me tengo que operar. Dependo de hasta cuándo sigo en la gira de Sé infiel y no mires con quién y hasta dónde llego en ShowMatch. Tengo que determinarlo en este tiempo, todavía no cerré nada para el verano. Mi prioridad es operarme bien la rodilla para recuperarme como debo". De paso, aprovecha para afianzar su relación con Sabrina Ravelli, con quien planea el casamiento.