Ashton Kutcher y Mila Kunis: mirá la súper panza de ocho meses de embarazo

La pareja de actores top de Hollywood salió de compras por Los Angeles y la bella actriz dejó ver su silueta de futura mamá... pero no tanto su cara sin maquillaje.

Por unos meses -y sólo por unos meses- el foco de atención al observar a Mila Kunis (30) no está en su hermoso rostro que la convirtió en una de las actrices más lindas de Hollywood. El motivo: su súperpanza de 8 meses de embarazo.

La bella ucraniana que el 14 de agosto cumplirá 31 años, transita el último mes de gestación junto a Ashton Kutcher (36), el galán que se divorció de Demi Moore en 2011 (15 años mayor que él) y encontró revancha en el amor un año después, en los brazos de la protagonista de la serie That 70's Show y la película Ted, un lustro menor que el actor que reemplazó a Charlie Sheen en Two and a half men.

De compras con su prometido por West Hollywood, Kunis lució una musculosa negra ajustada y un pantalón deportivo verde sobre el que asomó la panza. Pero como no tenía maquillaje, Mila intentó ocultar su cara de los flashes, cubriéndola con su pelo. ¿Coqueta, yo?

Días atrás, la parejita celebró el clásico baby shower con una pequeña fiesta en su residencia top de Los Angeles, sólo para familiares y amigos íntimos.


PRIMERO LA BEBA, DESPUÉS LA BODA
Comprometidos desde principios de año (salen desde abril de 2012), Ashton y Mila ya tienen pensado dar el "sí, quiero" después de que nazca la niña.

La pareja, que se conoció cuando coincidieron en la serie That 70's Show (en 1998) pero comenzó a salir 14 años después, formalizará su unión en julio de 2015. Como dijo Michael, hermano de Ashton Kutcher, "que estén juntos después de tanto tiempo desde que se conocieron quiere decir algo, están hechos el uno para el otro".