ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher y Mila Kunis: mirá la súper panza de ocho meses de embarazo

La pareja de actores top de Hollywood salió de compras por Los Angeles y la bella actriz dejó ver su silueta de futura mamá... pero no tanto su cara sin maquillaje.

04 de agosto 2014, 18:13hs
Mila Kunis y su panza de 8 meses, de paseo con Ashton Kutcher. (Fotos: Grosby Group)
Mila Kunis y su panza de 8 meses, de paseo con Ashton Kutcher. (Fotos: Grosby Group)

Por unos meses -y sólo por unos meses- el foco de atención al observar a Mila Kunis (30) no está en su hermoso rostro que la convirtió en una de las actrices más lindas de Hollywood. El motivo: su súperpanza de 8 meses de embarazo.

La bella ucraniana que el 14 de agosto cumplirá 31 años, transita el último mes de gestación junto a Ashton Kutcher (36), el galán que se divorció de Demi Moore en 2011 (15 años mayor que él) y encontró revancha en el amor un año después, en los brazos de la protagonista de la serie That 70's Show y la película Ted, un lustro menor que el actor que reemplazó a Charlie Sheen en Two and a half men.

De compras con su prometido por West Hollywood, Kunis lució una musculosa negra ajustada y un pantalón deportivo verde sobre el que asomó la panza. Pero como no tenía maquillaje, Mila intentó ocultar su cara de los flashes, cubriéndola con su pelo. ¿Coqueta, yo?

Días atrás, la parejita celebró el clásico baby shower con una pequeña fiesta en su residencia top de Los Angeles, sólo para familiares y amigos íntimos.

PRIMERO LA BEBA, DESPUÉS LA BODA

Comprometidos desde principios de año (salen desde abril de 2012), Ashton y Mila ya tienen pensado dar el "sí, quiero" después de que nazca la niña.

La pareja, que se conoció cuando coincidieron en la serie That 70's Show (en 1998) pero comenzó a salir 14 años después, formalizará su unión en julio de 2015. Como dijo Michael, hermano de Ashton Kutcher, "que estén juntos después de tanto tiempo desde que se conocieron quiere decir algo, están hechos el uno para el otro".

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Ashton KutcherMila Kunis

Más notas sobre Espectáculos

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
POLÉMICO

Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Barbi Dash

Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”
  • Las Chicas de la Culpa llegan a eltrece y rompen todos los esquemas: “Se van a divertir muchísimo”
  • Barbi Dash: la artista argentina de 14 años que vivió su primera experiencia en los Latin GRAMMYs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit