Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Alejandro Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Gonzalo Bonadeo: "Quedó todo aclarado"

Tras las fuertes críticas del periodista de TyC, de las que se retractó públicamente, el conductor de Animales sueltos contó cómo fue la íntima charla con su colega. El audio.

Alejandro Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Gonzalo Bonadeo

"Lo aclaré con Gonzalo, estamos increíblemente bien. Nos fuimos a tomar un café y me sirvió para reencontrarme con él".

Las palabras fueron más que sorpresivas y tuvieron gran impacto en los medios. "¿Alguien cree que vale la pena ver el programa de Alejandro Fantino por el fútbol? ¡No me jodan! Los programas que hacen del fútbol una mier… no los consumo. Es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace él", fue la feroz crítica de Gonzalo Bonadeo.

Días después, ante la resonancia de sus declaraciones, Bonadeo se arrepintió y brindó una disculpa pública a su colega. "Me avergüenza lo que dije, fui arrogante e ingrato. Las disculpas también son para Alejandro, pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo", dijo el periodista en su programa, Estudio Fútbol.

"Estuvo buenísimo, Gonzalo me dio su parecer, yo le di el mío y le expliqué que tengo un montón de multitudes en mi interior cuando conduzco".

El escándalo pasó y, ahora, Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Bonadeo. “Lo aclaré con Gonzalo, estamos increíblemente bien, nos fuimos a tomar un café y quedó todo aclarado. Y me sirvió para reencontrarme con Bonadeo después de muchos años de compartir en TyC Sports”, contó el conductor, en el ciclo Moskita de Medianoche, de la radio La Once diez.

Estuvo buenísimo, nos encontramos y charlamos. Gonzalo me dio su parecer, yo le di el mío y le expliqué que trabajo en una televisión… Tengo una manera de laburar y tengo un montón de multitudes en mi interior cuando conduzco, no es el mismo el que hacía El show del fútbol que el que estaba al frente de ESPN estudio”, explicó Fantino.

Polémica concluída y todo arreglado como dos gentlemen.