ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Gonzalo Bonadeo: "Quedó todo aclarado"

Tras las fuertes críticas del periodista de TyC, de las que se retractó públicamente, el conductor de Animales sueltos contó cómo fue la íntima charla con su colega. El audio.

04 de agosto 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Lo aclaré con Gonzalo, estamos increíblemente bien. Nos fuimos a tomar un café y me sirvió para reencontrarme con él".

Las palabras fueron más que sorpresivas y tuvieron gran impacto en los medios. "¿Alguien cree que vale la pena ver el programa de Alejandro Fantino por el fútbol? ¡No me jodan! Los programas que hacen del fútbol una mier… no los consumo. Es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace él", fue la feroz crítica de Gonzalo Bonadeo.

Días después, ante la resonancia de sus declaraciones, Bonadeo se arrepintió y brindó una disculpa pública a su colega. "Me avergüenza lo que dije, fui arrogante e ingrato. Las disculpas también son para Alejandro, pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo", dijo el periodista en su programa, Estudio Fútbol.

"Estuvo buenísimo, Gonzalo me dio su parecer, yo le di el mío y le expliqué que tengo un montón de multitudes en mi interior cuando conduzco".

El escándalo pasó y, ahora, Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Bonadeo. “Lo aclaré con Gonzalo, estamos increíblemente bien, nos fuimos a tomar un café y quedó todo aclarado. Y me sirvió para reencontrarme con Bonadeo después de muchos años de compartir en TyC Sports”, contó el conductor, en el ciclo Moskita de Medianoche, de la radio La Once diez.

“Estuvo buenísimo, nos encontramos y charlamos. Gonzalo me dio su parecer, yo le di el mío y le expliqué que trabajo en una televisión… Tengo una manera de laburar y tengo un montón de multitudes en mi interior cuando conduzco, no es el mismo el que hacía El show del fútbol que el que estaba al frente de ESPN estudio”, explicó Fantino.

Polémica concluída y todo arreglado como dos gentlemen.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Alejandro FantinoGonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit