ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Gonzalo Bonadeo: "Quedó todo aclarado"

Tras las fuertes críticas del periodista de TyC, de las que se retractó públicamente, el conductor de Animales sueltos contó cómo fue la íntima charla con su colega. El audio.

04 de agosto 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo aclaré con Gonzalo, estamos increíblemente bien. Nos fuimos a tomar un café y me sirvió para reencontrarme con él".

Las palabras fueron más que sorpresivas y tuvieron gran impacto en los medios. "¿Alguien cree que vale la pena ver el programa de Alejandro Fantino por el fútbol? ¡No me jodan! Los programas que hacen del fútbol una mier… no los consumo. Es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace él", fue la feroz crítica de Gonzalo Bonadeo.

Días después, ante la resonancia de sus declaraciones, Bonadeo se arrepintió y brindó una disculpa pública a su colega. "Me avergüenza lo que dije, fui arrogante e ingrato. Las disculpas también son para Alejandro, pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo", dijo el periodista en su programa, Estudio Fútbol.

"Estuvo buenísimo, Gonzalo me dio su parecer, yo le di el mío y le expliqué que tengo un montón de multitudes en mi interior cuando conduzco".

El escándalo pasó y, ahora, Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Bonadeo. “Lo aclaré con Gonzalo, estamos increíblemente bien, nos fuimos a tomar un café y quedó todo aclarado. Y me sirvió para reencontrarme con Bonadeo después de muchos años de compartir en TyC Sports”, contó el conductor, en el ciclo Moskita de Medianoche, de la radio La Once diez.

“Estuvo buenísimo, nos encontramos y charlamos. Gonzalo me dio su parecer, yo le di el mío y le expliqué que trabajo en una televisión… Tengo una manera de laburar y tengo un montón de multitudes en mi interior cuando conduzco, no es el mismo el que hacía El show del fútbol que el que estaba al frente de ESPN estudio”, explicó Fantino.

Polémica concluída y todo arreglado como dos gentlemen.

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Alejandro FantinoGonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Torta Pavlova, por Cami Homs. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Pavlova de Cami Homs: el truco de la maicena para que quede húmeda en el centro
  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit