ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Gonzalo Bonadeo: "Quedó todo aclarado"

Tras las fuertes críticas del periodista de TyC, de las que se retractó públicamente, el conductor de Animales sueltos contó cómo fue la íntima charla con su colega. El audio.

04 de agosto 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en

"Lo aclaré con Gonzalo, estamos increíblemente bien. Nos fuimos a tomar un café y me sirvió para reencontrarme con él".

Las palabras fueron más que sorpresivas y tuvieron gran impacto en los medios. "¿Alguien cree que vale la pena ver el programa de Alejandro Fantino por el fútbol? ¡No me jodan! Los programas que hacen del fútbol una mier… no los consumo. Es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace él", fue la feroz crítica de Gonzalo Bonadeo.

Días después, ante la resonancia de sus declaraciones, Bonadeo se arrepintió y brindó una disculpa pública a su colega. "Me avergüenza lo que dije, fui arrogante e ingrato. Las disculpas también son para Alejandro, pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo", dijo el periodista en su programa, Estudio Fútbol.

"Estuvo buenísimo, Gonzalo me dio su parecer, yo le di el mío y le expliqué que tengo un montón de multitudes en mi interior cuando conduzco".

El escándalo pasó y, ahora, Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Bonadeo. “Lo aclaré con Gonzalo, estamos increíblemente bien, nos fuimos a tomar un café y quedó todo aclarado. Y me sirvió para reencontrarme con Bonadeo después de muchos años de compartir en TyC Sports”, contó el conductor, en el ciclo Moskita de Medianoche, de la radio La Once diez.

“Estuvo buenísimo, nos encontramos y charlamos. Gonzalo me dio su parecer, yo le di el mío y le expliqué que trabajo en una televisión… Tengo una manera de laburar y tengo un montón de multitudes en mi interior cuando conduzco, no es el mismo el que hacía El show del fútbol que el que estaba al frente de ESPN estudio”, explicó Fantino.

Polémica concluída y todo arreglado como dos gentlemen.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Alejandro FantinoGonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”
  • Zoe Gotusso en el Teatro Coliseo con “Un Día de Verano”: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Los Latin Grammy homenajearán a cinco leyendas de la música latina: quiénes recibirán el premio
  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit