ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Gonzalo Bonadeo: "Quedó todo aclarado"

Tras las fuertes críticas del periodista de TyC, de las que se retractó públicamente, el conductor de Animales sueltos contó cómo fue la íntima charla con su colega. El audio.

04 de agosto 2014, 16:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Lo aclaré con Gonzalo, estamos increíblemente bien. Nos fuimos a tomar un café y me sirvió para reencontrarme con él".

Las palabras fueron más que sorpresivas y tuvieron gran impacto en los medios. "¿Alguien cree que vale la pena ver el programa de Alejandro Fantino por el fútbol? ¡No me jodan! Los programas que hacen del fútbol una mier… no los consumo. Es mejor lo que hace Canal 7 que lo que hace él", fue la feroz crítica de Gonzalo Bonadeo.

Días después, ante la resonancia de sus declaraciones, Bonadeo se arrepintió y brindó una disculpa pública a su colega. "Me avergüenza lo que dije, fui arrogante e ingrato. Las disculpas también son para Alejandro, pero en ese caso no van a ser públicas, sino que me voy a encargar personalmente de hacerlo", dijo el periodista en su programa, Estudio Fútbol.

"Estuvo buenísimo, Gonzalo me dio su parecer, yo le di el mío y le expliqué que tengo un montón de multitudes en mi interior cuando conduzco".

El escándalo pasó y, ahora, Fantino reveló detalles de su encuentro cara a cara con Bonadeo. “Lo aclaré con Gonzalo, estamos increíblemente bien, nos fuimos a tomar un café y quedó todo aclarado. Y me sirvió para reencontrarme con Bonadeo después de muchos años de compartir en TyC Sports”, contó el conductor, en el ciclo Moskita de Medianoche, de la radio La Once diez.

“Estuvo buenísimo, nos encontramos y charlamos. Gonzalo me dio su parecer, yo le di el mío y le expliqué que trabajo en una televisión… Tengo una manera de laburar y tengo un montón de multitudes en mi interior cuando conduzco, no es el mismo el que hacía El show del fútbol que el que estaba al frente de ESPN estudio”, explicó Fantino.

Polémica concluída y todo arreglado como dos gentlemen.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alejandro FantinoGonzalo Bonadeo

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit