Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gianinna Maradona, muy fuerte contra Alejo Clérici, íntimo amigo de Diego: "Le dije que era un entregador de mujeres"

La hija del Diez habló en Intrusos sin tapujos de los supuestos tabúes de la familia. Su relación con Ojeda, Oliva y un dura acusación. Video.

El cruce de Gianinna Maradona y Celeste Muriega por una fiesta

Muchísimas veces Gianinna Maradona prometió decir sus verdades respecto de los temas candentes que la involucran, de forma directa o indirecta, por la pesada portación de apellido. En un móvil desde el patio de su casa, la menor de las hijas de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, se confesó sin tapujos.

"A Jorge Taiana (pareja de Claudia Villafañe) no lo conozco, a Verónica Ojeda pude conocerla y tengo mi opinión formada. De una persona que no conozco, no te puedo decir nada. A Jorge no me lo presentaron…".

Afligida por el recuerdo de su abuela Doña Tota, quien por estas fechas festejaría su cumpleaños y afectada por la destrucción que sufrió la casa que todavía ocupa Don Diego en el barrio de Devoto, la morocha se despachó con algunas frases altisonantes.

- "La verdad es que a Rocío Oliva no la conocía. Dijeron que era mi amiga de hecho, que se la había presentado a mi papá. Nada que ver, la conocí en Manchester porque mi papá me vino a ver, yo ya estaba separada de Sergio. Me vinieron a ver, me la presentó en ese momento y nada. Ahí la conocí. Después, todo lo que especularon, que le pagábamos, yo me reía porque nada que ver. La conocí y respeté desde el primer momento por ser la novia de mi papá y estuvo todo bárbaro".

 - "Que Verónica Ojeda no bajara del auto cuando papá nos visitaba era una decisión de él, no nuestra. Al contrario, mi mamá le decía que baje, que cómo se iba a quedar en el auto. Pero él quería separar las cosas. Después, cuando arrancó la relación, quiso encararlo de otra manera, en ese momento lo sintió así".

"Diego Fernando es mi hermano, obvio. Con Verónica Ojeda no tuve relación, ni voy a tener nunca. Cuando tocás a mi mamá o a mi papá, para mí no hay más respeto".

- "No me sorprende cómo fue derivando la relación entre Diego y Rocío. Sospechar no sospechaba nada. Pero mi papá es impredecible y sus parejas también. Siempre es algo nuevo y estamos como a la expectativa de que todo puede pasar".

- "Diego Fernando es mi hermano, obvio. Con Verónica Ojeda no tuve relación, ni voy a tener nunca. Yo respeto a la otra persona, pero cuando tocás a mi mamá o a mi papá, para mí no hay más respeto. Se dijeron cosas horribles de mi mamá que no eran ciertas y mi mamá en su momento no se pudo defender; hoy se está defendiendo con la justicia. Por más que pase eso, mi hermano es mi hermano y va a ser para siempre. No hay posibilidad y está todo bien, papá puede tener su relación y yo la puedo respetar como la mujer de mi papá, pero no voy a tener una relación con ella, será con mi papá y mi hermano. Ella tendrá su relación con su novio y su hijo".

"Hay un mito de que Diego nos había prometido y jurado (que no iba a tener más hijos) y la verdad que no, nada que ver. Si a él se le cruzan otras cosas por la cabeza, será problema de él".

- "Fui a ver a Diego Fernando. Quería que sea privado, cuando llegué festejé que no hubiera nadie en la puerta, que nadie se iba a enterar de esto y cuando salí había cámaras. Era más que obvio después. Quería que sea íntimo porque estamos los dos muy expuestos desde el vientre, cada uno desde el de su mamá. Algo que sepamos los dos y nada más. Estaba mi papá, su mamá que estaba ahí, pero no todo el mundo. Para preservarlo, porque es un bebé. Yo lo hablaba con mi novio, que me acompañó. Verónica se portó bárbaro, estuvo en su lugar, no vino a hablarme en ningún momento. Como respetándonos a Dieguito y a mí... Fue algo muy relajado. Es un bebé, estaba jugando y me puse a jugar con él".

- "Hay un mito de que mi papá nos había prometido y jurado (que no iba a tener más hijos) y la verdad que no, nada que ver. Si a él se le cruzan otras cosas por la cabeza, será problema de él".

- "En el momento en que yo quise saber un poco de Diego Junior, leí su libro y no me gustó para nada lo que hablaba de mi mamá. Entiendo que cada uno tiene su historia, él debe de tener la de su mamá y yo la de Claudia, mis tíos, mi papá y todos los que estaban ahí en ese momento. Yo no puedo crear un vínculo con una persona que no tiene vínculo con mi papá. Porque además, en todos los momentos en que él se quiso, supuestamente, acercar era con una remera de River o diciendo cosas que no correspondía. Yo no lo tengo que reconocer (como hermano). Reconozco a mi hijo, que es Benjamín, y me basta y sobra. No tengo ningún sentimiento hacia Junior, no lo conozco".

- "Mi mamá (Claudia Villafañe) va a ser siempre parte de la vida de mi papá. No sé si le molesta que mi mamá tenga pareja, es algo que no hablamos mucho, yo no se lo pregunto".

- "Yo fui la que más se enojó con mi mamá por la foto de la tapa de Paparazzi (con Jorge Taiana, pareja de Villafañe, y Benjamín Agüero), porque se expuso a mi hijo con una foto que era de un teléfono, robada. No me gustó porque Benja es muy chiquito y no me gustó que no lo preserven. Habían dicho que la foto era en mi casa, y el muelle lo puse hace dos meses".

"Yo ese día le dije de forma más cruda a Alejo Clérici que era un ‘entregador de mujeres’, delante de todos. Para mí era más una joda que una fiesta, lo repito y lo sostengo. Era la fiesta del día del amigo de mi papá, creo, no de Alejo… Yo lo viví, por eso puedo afirmar que Celeste conocía a esta chica Pamela. El día de la fiesta, mi papá estaba con un sueter negro (ahí tiene la remera de Argentina). No sé si es una cama o no, pero no me gustó la exposición..."

- "Fue a la fuerza que mi mamá nos tuvo que decir que estaba en pareja, porque salió todo esto, la verdad que no fue algo lindo… Es algo de ella, si yo se lo pregunto y ella decide no contármelo, no la voy a increpar para que me cuente algo que no quiere, le dije qué era lo que a mí me pasaba y listo".

- "A mí me alegra que si mi mamá es feliz, yo soy feliz. Pero como dije respecto de mi papá, cada uno es dueño de hacer con su vida lo que quiera… A Jorge Taiana no lo conozco, a Verónica Ojeda pude conocerla y tengo mi opinión formada. De una persona que no conozco, no te puedo decir nada. A Jorge no me lo presentaron… Hay lazos que no se rompen por nada del mundo, pueden inventar lo que quieran que mi amor hacia mi papá va a ser para siempre. No importa quién esté".

- "Cuando Verónica estaba con mi papá tiempo atrás, le silenciaban el celular. En la época de Rocío no pasaba eso… Hablo más con mi papá cuando está en Dubai que ahora que está en Argentina".

- "A Alejo Clérici no sé si catalogarlo como ángel o demonio. Siempre lo respeté porque estaba al lado de mi papá. Tuve un antes y un después de la fiesta del Día del amigo. Después de esa fiesta, ya está... nunca tuve una relación con él. Si hoy puedo evitar saludarlo, lo evito. No me gustó la fiesta del Día del amigo porque me hubiese gustado que vayan amigos de mi papá, no amigos de Alejo, chicas más chicas que yo, no está bueno. Yo no iba a ir, no tenía nada que hacer en la fiesta… Llegué a la 1, no llegué a las 3 y no corté la fiesta".

LA DISCUSIÓN CON CELESTE MURIEGA, PAREJA DE ALEJO CLÉRICI, PRESENTE EN LA FIESTA DE LA POLÉMICA FOTO DE DIEGO CON PAMELA  DE LOS ÁNGELES

- "Me parece que fuimos a dos fiestas diferentes. Celeste está diciendo una cosa que yo no viví (N. de la r.: la vedette "minimizaba" al aire la polémica sobre qué sucedió aquella noche y Gianinna solicitó cruzarla al aire), no presencié lo mismo. Si uno no puede decir la verdad, puede abstenerse de hablar del tema. No me confundí de rubia, sé bastante, más de lo que cree Celeste. Las vi a Celeste y esta chica Pamela juntas, que lo niegue, que tengo como comprobarlo, estaba con mi Iphone en la mano. Yo ese día le dije de forma más cruda a Alejo que era un ‘entregador de mujeres’, delante de todos. Para mí era más una joda que una fiesta, lo repito y lo sostengo. Era la fiesta del día del amigo de mi papá, creo, no de Alejo. Llegó Fernando Gamboa en un momento, un amigo no reconocido de mi papá. Después, estaba el abogado, pero es abogado Matías Morla, no el amigo… Yo lo viví, por eso puedo afirmar que Celeste conocía a esta chica Pamela. El día de la fiesta, mi papá estaba con un suéter negro (ahí tiene la remera de Argentina). No sé si es una cama o no, pero no me gustó la exposición".