Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica intervención de Carmen Barbieri y la queja pública de Fede Bal: "Che ma, están hablando de tu lubricación en un noticiero"

La capocómica se implantó un "chip del deseo" que incrementa el apetito sexual y su hijo salió a hablar en Twitter. ¡Enterate!

La polémica intervención de Carmen Barbieri y la queja tuitera de Fede Bal: "Che ma, están hablando de tu lubricación en un noticiero"

"Me puse un chip en la cadera. Larga estrógenos para tener ganas de tener sexo y me levanto de buen humor a la mañana", reveló Carmen.

La semana pasada, Carmen Barbieri pasó por Intrusos y, en medio de la entrevista, reveló al pasar una polémica intervención a la que se sometió en Miami. La actriz de Brillantísima se implantó un “chip del deseo” para incrementar el apetito sexual.

Según explicó la capocómica, como está manteniendo un romance con Rodrigo, un joven taxista de 24 años, quiere estar a la altura de las circunstancias en lo que a pasión se refiere. “Me puse un chip en la cadera. Fue en Miami, acá no está permitido. Larga estrógenos para tener ganas de tener sexo y me levanto de buen humor a la mañana”, aseguró Barbieri en el ciclo.

Ante las numerosas consultas y dudas sobre el procedimiento, América Noticias armó un informe sobre el tema y convocó a un especialista para hablar al respecto. “Es un chip sexual que le permite estar de buen humor y, según sus palabras, todo el tiempo lubricada”, apuntó Alexis Puig, algo sonrojado.

"Qué miedo. Me parece que me voy a poner un supermercado en Perú", broméo Bal.

En ese preciso momento, Federico Bal estaba mirando el canal de Palermo y volcó en su cuenta de Twitter una queja pública. “Che ma, están hablando de tu lubricación en un noticiero. Qué miedo. Me parece que me voy a poner un supermercado en Perú”, comentó con mucho humor el joven, en la red social.

El debate está abierto... y es público.