ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 14 millones de visitas! Tres estudiantes conmueven al mundo al ayudar a un mendigo

Son alemanes y tienen una organización, sin fines de lucro, que se dedica a darle una mano a los más necesitados. Lo que pasó con este indigente es realmente emocionante. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2014, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Be japy.e.V se llama la organización sin fines de lucro que estos estudiantes alemanes crearon, en mayo pasado, con el único objetivo de ayudar a los más necesitados. Sobre todo a las personas sin hogar.

En este video se ve la generosidad de esta buena gente que con muy poco hicieron mucho por un mendigo.

Situación: un indigente está sentado apoyado en una columna con una gorra delante de él, esperando la caridad de la gente que pasa -muchos ignorándolo- para poder obtener algo de dinero para su supervivencia. Hasta que llega uno de estos jóvenes, se sienta a su lado y le dice: "Disculpe, ¿puedo molestarte un segundo? ¿Te importa si uso tu cubo (tacho) un rato?". Bastante sorprendido, el hombre se lo entrega.

Con el cubo entre sus piernas, el estudiante comienza a hacer una rítmica como si fuese un instrumento de percusión. Mientras los transeúntes se van juntando a su alrededor, otro de los jóvenes se une a su amigo, con una guitarra, y empieza a tocar y a cantar. Segundos más tarde, su suma una chica que también pone su voz para este bello tema.

Con este simple acto, estos tres héroes –no hay otra forma de definirlos- consiguen recaudar algo de dinero para el mendigo. Los tres se levantan y se van, pero antes de eso, el primero le dice a quien pedía limosna: "¡Gracias por el cubo, pasa un buen día!".

En su perfil de Facebook se describen como "cuatro estudiantes de Offenburg con el sueño de trabajar juntos para hacer del mundo un poco mejor. A través de una amplia variedad de ayudas, haremos realidad nuestro sueño".

¡Y vaya si lo lograron! En apenas dos meses, el video se viralizó tanto que hasta el momento tiene 14.776.299 de visitas en YouTube.

Un ejemplo a imitar.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
ASÍ SERÁ EL ESPECTÁCULO

Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
TRISTEZA

Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano

Wanda Nara y Maxi Lopez (Foto: Prensa).
LOS DETALLES

Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Baute en Argentina 2026: fecha y entradas para su show en el Teatro Ópera
  • Dolor por Manuel Ibero: murió su perra Ámbar y aún no se lo dijeron en Gran Hermano
  • Jimena La Torre: el poderoso significado espiritual del portal 05/05 y cómo afectará a cada signo
  • Triángulo Amoroso: la serie de Wanda Nara y Maxi López ya tiene fecha de estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit