ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 14 millones de visitas! Tres estudiantes conmueven al mundo al ayudar a un mendigo

Son alemanes y tienen una organización, sin fines de lucro, que se dedica a darle una mano a los más necesitados. Lo que pasó con este indigente es realmente emocionante. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2014, 14:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Be japy.e.V se llama la organización sin fines de lucro que estos estudiantes alemanes crearon, en mayo pasado, con el único objetivo de ayudar a los más necesitados. Sobre todo a las personas sin hogar.

En este video se ve la generosidad de esta buena gente que con muy poco hicieron mucho por un mendigo.

Situación: un indigente está sentado apoyado en una columna con una gorra delante de él, esperando la caridad de la gente que pasa -muchos ignorándolo- para poder obtener algo de dinero para su supervivencia. Hasta que llega uno de estos jóvenes, se sienta a su lado y le dice: "Disculpe, ¿puedo molestarte un segundo? ¿Te importa si uso tu cubo (tacho) un rato?". Bastante sorprendido, el hombre se lo entrega.

Con el cubo entre sus piernas, el estudiante comienza a hacer una rítmica como si fuese un instrumento de percusión. Mientras los transeúntes se van juntando a su alrededor, otro de los jóvenes se une a su amigo, con una guitarra, y empieza a tocar y a cantar. Segundos más tarde, su suma una chica que también pone su voz para este bello tema.

Con este simple acto, estos tres héroes –no hay otra forma de definirlos- consiguen recaudar algo de dinero para el mendigo. Los tres se levantan y se van, pero antes de eso, el primero le dice a quien pedía limosna: "¡Gracias por el cubo, pasa un buen día!".

En su perfil de Facebook se describen como "cuatro estudiantes de Offenburg con el sueño de trabajar juntos para hacer del mundo un poco mejor. A través de una amplia variedad de ayudas, haremos realidad nuestro sueño".

¡Y vaya si lo lograron! En apenas dos meses, el video se viralizó tanto que hasta el momento tiene 14.776.299 de visitas en YouTube.

Un ejemplo a imitar.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit