ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Más de 14 millones de visitas! Tres estudiantes conmueven al mundo al ayudar a un mendigo

Son alemanes y tienen una organización, sin fines de lucro, que se dedica a darle una mano a los más necesitados. Lo que pasó con este indigente es realmente emocionante. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2014, 14:03hs
Video Placeholder

Be japy.e.V se llama la organización sin fines de lucro que estos estudiantes alemanes crearon, en mayo pasado, con el único objetivo de ayudar a los más necesitados. Sobre todo a las personas sin hogar.

En este video se ve la generosidad de esta buena gente que con muy poco hicieron mucho por un mendigo.

Situación: un indigente está sentado apoyado en una columna con una gorra delante de él, esperando la caridad de la gente que pasa -muchos ignorándolo- para poder obtener algo de dinero para su supervivencia. Hasta que llega uno de estos jóvenes, se sienta a su lado y le dice: "Disculpe, ¿puedo molestarte un segundo? ¿Te importa si uso tu cubo (tacho) un rato?". Bastante sorprendido, el hombre se lo entrega.

Con el cubo entre sus piernas, el estudiante comienza a hacer una rítmica como si fuese un instrumento de percusión. Mientras los transeúntes se van juntando a su alrededor, otro de los jóvenes se une a su amigo, con una guitarra, y empieza a tocar y a cantar. Segundos más tarde, su suma una chica que también pone su voz para este bello tema.

Con este simple acto, estos tres héroes –no hay otra forma de definirlos- consiguen recaudar algo de dinero para el mendigo. Los tres se levantan y se van, pero antes de eso, el primero le dice a quien pedía limosna: "¡Gracias por el cubo, pasa un buen día!".

En su perfil de Facebook se describen como "cuatro estudiantes de Offenburg con el sueño de trabajar juntos para hacer del mundo un poco mejor. A través de una amplia variedad de ayudas, haremos realidad nuestro sueño".

¡Y vaya si lo lograron! En apenas dos meses, el video se viralizó tanto que hasta el momento tiene 14.776.299 de visitas en YouTube.

Un ejemplo a imitar.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Más notas sobre Espectáculos

La tarta de frutos secos de Maru Botana, un imperdible de Navidad. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana

Budín de banana bañado en chocolate y con nueces, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV
Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla

Vitel toné, esta versión con roast beef la rompe. Foto: Cucinare TV
Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit