ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, muerta de amor por Martín Demichelis: foto del lomazo del futbolista y una dedicatoria especial

La modelo compartió en las redes sociales una foto muy sexy de su marido en traje de baño. ¡Que lo tiren a la hinchada!

04 de agosto 2014, 13:12hs
Evangelina Anderson, muerta de amor por el lomazo de Martín Demichelis. (Foto: Twitter)
Evangelina Anderson, muerta de amor por el lomazo de Martín Demichelis. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El Mundial Brasil 2014 dejó varios candidatos a llevarse el título del jugador más sexy de la Selección. Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Sergio “Kun” Agüero, Gonzalo “Pipita” Higuaín, Sergio “Chiquito” Romero y Martín Demichelis fueron algunos de los más comentados por la platea femenina.

"Enamorada de los dos hombres más facheros", escribió Evangelina.

Muerta de amor por su pareja, Evangelina Anderson aportó pruebas concretas para demostrar que el defensor no tiene nada que envidiarle a los otros sex symbols. La bella modelo compartió en las redes sociales unas fotos del lomazo de Martín en traje de baño.

“Enamorada de los dos hombres más facheros”, escribió en una de las imágenes en las que el futbolista está acompañado por Bastián, el hijo de la pareja. “El papá más bueno, dulce, atento y cariñoso sos vos”, comentó en otra de las postales , en la que se lo ve junto a la pequeña Lola.

¡Qué lo tiren a la hinchada!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
QUÉ PASÓ

Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica
PONÉ LOS FIDEOS

Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
  • Rebotaron a Francisco Tinelli en un boliche mientras estaba con una chica: el video
  • MSHOW - Programa del 08/04/26 ADRIÁN SUAR HABLÓ DE LOS MALOS MOMENTOS QUE VIVIÓ EN LA TELEVISIÓN
  • Estefi Berardi reaccionó al embarazo de su ex con Sofía Aldrey, ex de Fede Bal: qué dijo tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit