ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look anti lunes de Vero Lozano en AM: ¡súper escote y minifalda!

La conductora sorprendió esta mañana al lucir un vestido muy sugerente... como para arrancar la semana con todo. ¿Te gusta cómo le quedó? ¡Mirá el video y opiná!

04 de agosto 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Si quieren tener libertad, vístanse como Vero. ¡Miren cómo está!”, anunció Adrián Puente, conductor de Baires Directo, cuando realizó el clásico pase con AM el lunes por la mañana. Rápidamente, el público de Telefe entendió sus palabras: Verónica Lozano apareció en cámara luciendo un vestido súper sexy, corto, escotado y con transparencias. ¡Un combo tremendo!

Leo Montero, su compañero, bromeó: “Jugaba gamboa y escote en V. Para los proteccionistas de pechos, no está desnuda. Arrancamos el lunes con los tapones de punta”.

Vero también aclaró que no estaba desnuda y definió su vestido, diseño de Natalia Antolín, como una “bomba” antes de dar paso a la sección con ese nombre de Rodrigo Lussich. Las “gastadas” y piropos sobre su look  continuaron a lo largo del programa y ella se los tomó con mucha gracia, demostrando que además de sex appeal tiene un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas que recibió por asistir a los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles
  • MSHOW - Programa del 05/02/26 DIEGO RAMOS ANUNCIA SUS NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit