ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look anti lunes de Vero Lozano en AM: ¡súper escote y minifalda!

La conductora sorprendió esta mañana al lucir un vestido muy sugerente... como para arrancar la semana con todo. ¿Te gusta cómo le quedó? ¡Mirá el video y opiná!

04 de agosto 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Si quieren tener libertad, vístanse como Vero. ¡Miren cómo está!”, anunció Adrián Puente, conductor de Baires Directo, cuando realizó el clásico pase con AM el lunes por la mañana. Rápidamente, el público de Telefe entendió sus palabras: Verónica Lozano apareció en cámara luciendo un vestido súper sexy, corto, escotado y con transparencias. ¡Un combo tremendo!

Leo Montero, su compañero, bromeó: “Jugaba gamboa y escote en V. Para los proteccionistas de pechos, no está desnuda. Arrancamos el lunes con los tapones de punta”.

Vero también aclaró que no estaba desnuda y definió su vestido, diseño de Natalia Antolín, como una “bomba” antes de dar paso a la sección con ese nombre de Rodrigo Lussich. Las “gastadas” y piropos sobre su look  continuaron a lo largo del programa y ella se los tomó con mucha gracia, demostrando que además de sex appeal tiene un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit