Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El look anti lunes de Vero Lozano en AM: ¡súper escote y minifalda!

La conductora sorprendió esta mañana al lucir un vestido muy sugerente... como para arrancar la semana con todo. ¿Te gusta cómo le quedó? ¡Mirá el video y opiná!  

El look anti lunes de Vero Lozano en AM: ¡súper escote y minifalda!

“Si quieren tener libertad, vístanse como Vero. ¡Miren cómo está!”, anunció Adrián Puente, conductor de Baires Directo, cuando realizó el clásico pase con AM el lunes por la mañana. Rápidamente, el público de Telefe entendió sus palabras: Verónica Lozano apareció en cámara luciendo un vestido súper sexy, corto, escotado y con transparencias. ¡Un combo tremendo!

Leo Montero, su compañero, bromeó: “Jugaba gamboa y escote en V. Para los proteccionistas de pechos, no está desnuda. Arrancamos el lunes con los tapones de punta”.

Vero también aclaró que no estaba desnuda y definió su vestido, diseño de Natalia Antolín, como una “bomba” antes de dar paso a la sección con ese nombre de Rodrigo Lussich. Las “gastadas” y piropos sobre su look  continuaron a lo largo del programa y ella se los tomó con mucha gracia, demostrando que además de sex appeal tiene un gran sentido del humor.