ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look anti lunes de Vero Lozano en AM: ¡súper escote y minifalda!

La conductora sorprendió esta mañana al lucir un vestido muy sugerente... como para arrancar la semana con todo. ¿Te gusta cómo le quedó? ¡Mirá el video y opiná!

04 de agosto 2014, 13:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

“Si quieren tener libertad, vístanse como Vero. ¡Miren cómo está!”, anunció Adrián Puente, conductor de Baires Directo, cuando realizó el clásico pase con AM el lunes por la mañana. Rápidamente, el público de Telefe entendió sus palabras: Verónica Lozano apareció en cámara luciendo un vestido súper sexy, corto, escotado y con transparencias. ¡Un combo tremendo!

Leo Montero, su compañero, bromeó: “Jugaba gamboa y escote en V. Para los proteccionistas de pechos, no está desnuda. Arrancamos el lunes con los tapones de punta”.

Vero también aclaró que no estaba desnuda y definió su vestido, diseño de Natalia Antolín, como una “bomba” antes de dar paso a la sección con ese nombre de Rodrigo Lussich. Las “gastadas” y piropos sobre su look  continuaron a lo largo del programa y ella se los tomó con mucha gracia, demostrando que además de sex appeal tiene un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit