ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El look anti lunes de Vero Lozano en AM: ¡súper escote y minifalda!

La conductora sorprendió esta mañana al lucir un vestido muy sugerente... como para arrancar la semana con todo. ¿Te gusta cómo le quedó? ¡Mirá el video y opiná!

04 de agosto 2014, 13:06hs
Video Placeholder

“Si quieren tener libertad, vístanse como Vero. ¡Miren cómo está!”, anunció Adrián Puente, conductor de Baires Directo, cuando realizó el clásico pase con AM el lunes por la mañana. Rápidamente, el público de Telefe entendió sus palabras: Verónica Lozano apareció en cámara luciendo un vestido súper sexy, corto, escotado y con transparencias. ¡Un combo tremendo!

Leo Montero, su compañero, bromeó: “Jugaba gamboa y escote en V. Para los proteccionistas de pechos, no está desnuda. Arrancamos el lunes con los tapones de punta”.

Vero también aclaró que no estaba desnuda y definió su vestido, diseño de Natalia Antolín, como una “bomba” antes de dar paso a la sección con ese nombre de Rodrigo Lussich. Las “gastadas” y piropos sobre su look  continuaron a lo largo del programa y ella se los tomó con mucha gracia, demostrando que además de sex appeal tiene un gran sentido del humor.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Verónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Canastitas de cerdo, una receta fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV

Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery

Matambre a la pizza, una receta para lucirse en la parrilla. Foto: Cucinare TV

Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza

Picada de mar con cerveza, un combo irresistible para el verano. Foto. Cucinare TV

Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Canastitas de cerdo desmechado con barbacoa: una receta simple para evitar el delivery
  • Así se gratina y se hace a las brasas un perfecto matambre a la pizza
  • Picada cervecera de mar: una receta ideal para disfrutar en verano
  • Paramount lanzó una oferta mutimillonaria para impedir que Netflix compre Warner Bros.

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit