ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada del ciclo de cazatalentos

El joven tenía 35 años de edad y perdió la vida tras un "coágulo de sangre". El participante había llegado al top 10 en el reconocido ciclo. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2014, 12:22hs
American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada de ciclo de cazatalentos. (Foto: Web)
American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada de ciclo de cazatalentos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran conmoción causó la noticia sobre la muerte de Michael Johns, finalista de la séptima temporada de American Idol en 2008. El joven murió el viernes a los 35 años, según confirmó E! News; y la causa del fallecimiento fue un "coágulo de sangre".

“Con un corazón pesado y tristeza inconsolable confirmamos la muerte de nuestro amigo Michael Johns. No habrá más detalles disponibles en este momento. Por favor respeten la privacidad de la familia de Mike y sus amigos, como sabremos harán”, publicó su manager en Twitter.

Mientras que Torrey Gimbill, amigo del joven, aseguró al famoso sitio que últimamente Michael se estaba quejando de dolores en la pierna antes de su muerte. “Mi mamá lo llevó a la emergencia del hospital el jueves. Se había quejado de dolor en la pierna, pensó que podía ser un coágulo de sangre porque había tenido morados muy feos y no se había herido con nada”, aseguró. La muerte del artista dejó muy mal a todos y varios participantes como fans expresaron sus condolencias en las redes sociales.

John logró alcanzar el octavo lugar cuando participó en American Idol en 2008. David Cook y David Archuleta fueron los finalistas del show. Después de dejar el programa, continuó con su sueño y llegó a grabar su propio álbum titulado Hold Back My Heart, en 2009.

Michael es el primer participante que llegó al top 10 y que muere intempestivamente en la historia de 13 temporadas del show.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Michael Johns

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y el elenco de El chat de mamis. Fotos: RS Fotos y prensa
DIVINA

El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
CÓMO ESTÁ

Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El exclusivo look de Carolina Pampita Ardohain para ver El Chat de Mamis en calle Corrientes
  • Claudia Villafañe y Maxi López se unieron a una acción por la paz en Buenos Aires
  • Andrea del Boca mostró su labio tras el accidente en Gran Hermano: la primera foto que impactó a todos
  • Saramalacara estrena el video de “En la Oculta” y revive su historia antes de “Mataderos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit