ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada del ciclo de cazatalentos

El joven tenía 35 años de edad y perdió la vida tras un "coágulo de sangre". El participante había llegado al top 10 en el reconocido ciclo. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2014, 12:22hs
American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada de ciclo de cazatalentos. (Foto: Web)
American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada de ciclo de cazatalentos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran conmoción causó la noticia sobre la muerte de Michael Johns, finalista de la séptima temporada de American Idol en 2008. El joven murió el viernes a los 35 años, según confirmó E! News; y la causa del fallecimiento fue un "coágulo de sangre".

“Con un corazón pesado y tristeza inconsolable confirmamos la muerte de nuestro amigo Michael Johns. No habrá más detalles disponibles en este momento. Por favor respeten la privacidad de la familia de Mike y sus amigos, como sabremos harán”, publicó su manager en Twitter.

Mientras que Torrey Gimbill, amigo del joven, aseguró al famoso sitio que últimamente Michael se estaba quejando de dolores en la pierna antes de su muerte. “Mi mamá lo llevó a la emergencia del hospital el jueves. Se había quejado de dolor en la pierna, pensó que podía ser un coágulo de sangre porque había tenido morados muy feos y no se había herido con nada”, aseguró. La muerte del artista dejó muy mal a todos y varios participantes como fans expresaron sus condolencias en las redes sociales.

John logró alcanzar el octavo lugar cuando participó en American Idol en 2008. David Cook y David Archuleta fueron los finalistas del show. Después de dejar el programa, continuó con su sueño y llegó a grabar su propio álbum titulado Hold Back My Heart, en 2009.

Michael es el primer participante que llegó al top 10 y que muere intempestivamente en la historia de 13 temporadas del show.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Michael Johns

Más notas sobre Espectáculos

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
EL MOMENTO

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

Sofía Gonet compartió un look en Instagram y sus seguidores le encontraron un parecido. (Foto: Instagram/@sofiagonet)
MIRÁ

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

El documental bucea en la vida y carrera de Mauro Ezequiel Lombardo, más conocido como Duki.
ESCÁNDALO

Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país
  • Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió
  • Por qué el tatuador de Duki lo denunció por sus icónicas “alitas”: el polémico motivo
  • Las primeras fotos de Ciro Martínez y Luli Bass como pareja: ascensor, abrazos y una romántica postal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit