American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada del ciclo de cazatalentos

El joven tenía 35 años de edad y perdió la vida tras un "coágulo de sangre". El participante había llegado al top 10 en el reconocido ciclo. Los detalles.

American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada de ciclo de cazatalentos. (Foto: Web)
American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada de ciclo de cazatalentos. (Foto: Web)

Gran conmoción causó la noticia sobre la muerte de Michael Johns, finalista de la séptima temporada de American Idol en 2008. El joven murió el viernes a los 35 años, según confirmó E! News; y la causa del fallecimiento fue un "coágulo de sangre".

“Con un corazón pesado y tristeza inconsolable confirmamos la muerte de nuestro amigo Michael Johns. No habrá más detalles disponibles en este momento. Por favor respeten la privacidad de la familia de Mike y sus amigos, como sabremos harán”, publicó su manager en Twitter.

Mientras que Torrey Gimbill, amigo del joven, aseguró al famoso sitio que últimamente Michael se estaba quejando de dolores en la pierna antes de su muerte. “Mi mamá lo llevó a la emergencia del hospital el jueves. Se había quejado de dolor en la pierna, pensó que podía ser un coágulo de sangre porque había tenido morados muy feos y no se había herido con nada”, aseguró. La muerte del artista dejó muy mal a todos y varios participantes como fans expresaron sus condolencias en las redes sociales.

John logró alcanzar el octavo lugar cuando participó en American Idol en 2008. David Cook y David Archuleta fueron los finalistas del show. Después de dejar el programa, continuó con su sueño y llegó a grabar su propio álbum titulado Hold Back My Heart, en 2009.

Michael es el primer participante que llegó al top 10 y que muere intempestivamente en la historia de 13 temporadas del show.