ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada del ciclo de cazatalentos

El joven tenía 35 años de edad y perdió la vida tras un "coágulo de sangre". El participante había llegado al top 10 en el reconocido ciclo. Los detalles.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2014, 12:22hs
American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada de ciclo de cazatalentos. (Foto: Web)
American Idol: murió Michael Johns, finalista de la séptima temporada de ciclo de cazatalentos. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Gran conmoción causó la noticia sobre la muerte de Michael Johns, finalista de la séptima temporada de American Idol en 2008. El joven murió el viernes a los 35 años, según confirmó E! News; y la causa del fallecimiento fue un "coágulo de sangre".

“Con un corazón pesado y tristeza inconsolable confirmamos la muerte de nuestro amigo Michael Johns. No habrá más detalles disponibles en este momento. Por favor respeten la privacidad de la familia de Mike y sus amigos, como sabremos harán”, publicó su manager en Twitter.

Mientras que Torrey Gimbill, amigo del joven, aseguró al famoso sitio que últimamente Michael se estaba quejando de dolores en la pierna antes de su muerte. “Mi mamá lo llevó a la emergencia del hospital el jueves. Se había quejado de dolor en la pierna, pensó que podía ser un coágulo de sangre porque había tenido morados muy feos y no se había herido con nada”, aseguró. La muerte del artista dejó muy mal a todos y varios participantes como fans expresaron sus condolencias en las redes sociales.

John logró alcanzar el octavo lugar cuando participó en American Idol en 2008. David Cook y David Archuleta fueron los finalistas del show. Después de dejar el programa, continuó con su sueño y llegó a grabar su propio álbum titulado Hold Back My Heart, en 2009.

Michael es el primer participante que llegó al top 10 y que muere intempestivamente en la historia de 13 temporadas del show.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Michael Johns

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit