Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kun Agüero y su fría despedida de la Princesita Karina: en medio de rumores de embarazo… ¡le dio un beso en el cachete!

La cantante acompañó a su novio al aeropuerto de Ezeiza, pero el futbolista la saludó de una forma poco romántica. ¡Mirá el video!

La fría despedida del Kun Agüero y la Princesita Karina: ¡él le dio un beso en el cachete!

Luego de las vacaciones en Argentina post Mundial Brasil 2014, los futbolistas retomaron sus compromisos profesionales. El domingo 3 por la mañana, Sergio “Kun” Agüero emprendió su regreso a Inglaterra para sumarse a los entrenamientos de su equipo, el Manchester City.

"No estoy embarazada", desmintió Karina,  aunque pareció una frase más para salir del paso.

El delantero llegó al aeropuerto de Ezeiza acompañado por su novia, Karina “la Princesita” Tejeda, su mamá y su papá. De excelente humor, el Kun bromeó con el cronista de AM. “Decime una cosa ¿Quién te avisa? ¿Cómo sabías que estoy acá? Ya que está, te hago una pregunta a vos. Un domingo tenés que estar con tu familia”, dijo el delantero y luego se refirió a su ex pareja. “Con Gianinna está todo bien”, aclaró sobre la madre de su hijo, Benjamín.

En medio de rumores de embarazo, Karina habló de los trascendidos. “No estoy embarazada”, se limitó a responder, aunque pareció una frase más para salir del paso. Pero el detalle que más llamó la atención fue la fría despedida del Kun. Quizá nervioso por la cámara y los fotógrafos, el delantero saludó a la Princesita… ¡con un beso en el cachete!

¡Mirá el video!