ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero y su fría despedida de la Princesita Karina: en medio de rumores de embarazo… ¡le dio un beso en el cachete!

La cantante acompañó a su novio al aeropuerto de Ezeiza, pero el futbolista la saludó de una forma poco romántica. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2014, 12:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de las vacaciones en Argentina post Mundial Brasil 2014, los futbolistas retomaron sus compromisos profesionales. El domingo 3 por la mañana, Sergio “Kun” Agüero emprendió su regreso a Inglaterra para sumarse a los entrenamientos de su equipo, el Manchester City.

"No estoy embarazada", desmintió Karina, aunque pareció una frase más para salir del paso.

El delantero llegó al aeropuerto de Ezeiza acompañado por su novia, Karina “la Princesita” Tejeda, su mamá y su papá. De excelente humor, el Kun bromeó con el cronista de AM. “Decime una cosa ¿Quién te avisa? ¿Cómo sabías que estoy acá? Ya que está, te hago una pregunta a vos. Un domingo tenés que estar con tu familia”, dijo el delantero y luego se refirió a su ex pareja. “Con Gianinna está todo bien”, aclaró sobre la madre de su hijo, Benjamín.

En medio de rumores de embarazo, Karina habló de los trascendidos. “No estoy embarazada”, se limitó a responder, aunque pareció una frase más para salir del paso. Pero el detalle que más llamó la atención fue la fría despedida del Kun. Quizá nervioso por la cámara y los fotógrafos, el delantero saludó a la Princesita… ¡con un beso en el cachete!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Karina Tejedasergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
MIRÁ

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar
  • Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit