ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante

Desde hace décadas se habla de los 54 centímetros -¡Sí! 54 cm- que la intérprete de Amor a la mexicana tiene. Muchos decían que se había sacado dos costillas, pero parece que no es así.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2014, 10:47hs
Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante. (Foto: Web)
Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por años, Thalía debió enfrentar por años que asegurara que se había sacado dos costillas para tener esa cinturita de avispa que toda mujer sueña tener.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel", dijo el nutricionista.

Sólo tiene 54 centímetros, ni siquiera los 60 del clásico 90-60-90 que habla de perfección. Con 42 años, aún tiene ese cuerpo de infarto.

Pero por más que ella haya tratado de desmitificar lo de las costillas una y otra vez, y hasta muchos especialistas también dijeron que no era posible, el mito aún sigue latente.

Pero ahora salió a hablar el nutricionista de la mexicana y ha revelado el secreto de la cintura de la actriz y cantante. Xavier Orizaga Sodi, quien también es su primo, contó cómo Thalía mantiene esa cintura de 54 cm. a mientras transita su cuarta década y después de haber sido mamá en dos ocasiones, según informó la revista TVyNovelas.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo", dijo el especialista.

"Si se hubiera sometido a una cirugía, le habrían quedado unas cicatrices enormes", agregó.

Y desmintió categóricamente que la actriz se haya sometido a una cirugía para tener esa cintura: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes", agregó.

¿Qué opinan?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

ThalíaXavier Orizaga Sodi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis anunció que está grabando su primer disco: los títulos de las canciones que ya tiene
  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit