ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante

Desde hace décadas se habla de los 54 centímetros -¡Sí! 54 cm- que la intérprete de Amor a la mexicana tiene. Muchos decían que se había sacado dos costillas, pero parece que no es así.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2014, 10:47hs
Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante. (Foto: Web)
Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por años, Thalía debió enfrentar por años que asegurara que se había sacado dos costillas para tener esa cinturita de avispa que toda mujer sueña tener.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel", dijo el nutricionista.

Sólo tiene 54 centímetros, ni siquiera los 60 del clásico 90-60-90 que habla de perfección. Con 42 años, aún tiene ese cuerpo de infarto.

Pero por más que ella haya tratado de desmitificar lo de las costillas una y otra vez, y hasta muchos especialistas también dijeron que no era posible, el mito aún sigue latente.

Pero ahora salió a hablar el nutricionista de la mexicana y ha revelado el secreto de la cintura de la actriz y cantante. Xavier Orizaga Sodi, quien también es su primo, contó cómo Thalía mantiene esa cintura de 54 cm. a mientras transita su cuarta década y después de haber sido mamá en dos ocasiones, según informó la revista TVyNovelas.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo", dijo el especialista.

"Si se hubiera sometido a una cirugía, le habrían quedado unas cicatrices enormes", agregó.

Y desmintió categóricamente que la actriz se haya sometido a una cirugía para tener esa cintura: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes", agregó.

¿Qué opinan?

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

ThalíaXavier Orizaga Sodi

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
EL ORGULLO DE SU FAMILA

Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte (captura de Telefe)
GRAVE

Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance (Foto de Instagram)
¿SE HIZO REAL EL SHIPEÓ?

Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el tío famoso de Nico Paz, la joya de la Selección Argentina que debutó en el Mundial 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/06/26 - Invitados: El Reja, Fabián Paz Y Cecilia De Liberti
  • Gastón Trezeguet denunció amenazas de muerte y recibió un botón antipánico
  • Luz Tito y Tato Algorta volvieron a mostrarse juntos y crecieron los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit