ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante

Desde hace décadas se habla de los 54 centímetros -¡Sí! 54 cm- que la intérprete de Amor a la mexicana tiene. Muchos decían que se había sacado dos costillas, pero parece que no es así.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2014, 10:47hs
Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante. (Foto: Web)
Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por años, Thalía debió enfrentar por años que asegurara que se había sacado dos costillas para tener esa cinturita de avispa que toda mujer sueña tener.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel", dijo el nutricionista.

Sólo tiene 54 centímetros, ni siquiera los 60 del clásico 90-60-90 que habla de perfección. Con 42 años, aún tiene ese cuerpo de infarto.

Pero por más que ella haya tratado de desmitificar lo de las costillas una y otra vez, y hasta muchos especialistas también dijeron que no era posible, el mito aún sigue latente.

Pero ahora salió a hablar el nutricionista de la mexicana y ha revelado el secreto de la cintura de la actriz y cantante. Xavier Orizaga Sodi, quien también es su primo, contó cómo Thalía mantiene esa cintura de 54 cm. a mientras transita su cuarta década y después de haber sido mamá en dos ocasiones, según informó la revista TVyNovelas.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo", dijo el especialista.

"Si se hubiera sometido a una cirugía, le habrían quedado unas cicatrices enormes", agregó.

Y desmintió categóricamente que la actriz se haya sometido a una cirugía para tener esa cintura: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes", agregó.

¿Qué opinan?

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

ThalíaXavier Orizaga Sodi

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit