ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante

Desde hace décadas se habla de los 54 centímetros -¡Sí! 54 cm- que la intérprete de Amor a la mexicana tiene. Muchos decían que se había sacado dos costillas, pero parece que no es así.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
04 de agosto 2014, 10:47hs
Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante. (Foto: Web)
Thalía: revelan el gran secreto de la cintura de avispa de la cantante. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Por años, Thalía debió enfrentar por años que asegurara que se había sacado dos costillas para tener esa cinturita de avispa que toda mujer sueña tener.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel", dijo el nutricionista.

Sólo tiene 54 centímetros, ni siquiera los 60 del clásico 90-60-90 que habla de perfección. Con 42 años, aún tiene ese cuerpo de infarto.

Pero por más que ella haya tratado de desmitificar lo de las costillas una y otra vez, y hasta muchos especialistas también dijeron que no era posible, el mito aún sigue latente.

Pero ahora salió a hablar el nutricionista de la mexicana y ha revelado el secreto de la cintura de la actriz y cantante. Xavier Orizaga Sodi, quien también es su primo, contó cómo Thalía mantiene esa cintura de 54 cm. a mientras transita su cuarta década y después de haber sido mamá en dos ocasiones, según informó la revista TVyNovelas.

"Nunca ha tenido problemas de peso porque siempre ha sabido comer bien. Incluso, consume chocolates en colaciones, porque es un alimento muy nutritivo y que tiene varias propiedades, por ejemplo, en la piel. También consume cereales, frutas y verduras, pero hace algo que todos deberían imitar: come todo el tiempo, de ese modo mantiene acelerado su metabolismo", dijo el especialista.

"Si se hubiera sometido a una cirugía, le habrían quedado unas cicatrices enormes", agregó.

Y desmintió categóricamente que la actriz se haya sometido a una cirugía para tener esa cintura: "Ella siempre ha sido de complexión pequeña. Si se hubiera sometido a ello, le habrían quedado unas cicatrices enormes", agregó.

¿Qué opinan?

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

ThalíaXavier Orizaga Sodi

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit