ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez desmintió que Nicolás Cabré no la deje viajar con Rufina a España: "Me da pena que quieran ensuciarlo"

Luego de que surgieran rumores sobre un supuesto enojo de su ex por sus intenciones de ir a visitar a David Bisbal, la actriz lo defendió en Twitter.

04 de agosto 2014, 10:07hs
La "China" Suárez fue contundente y defendió a Cabré (Foto: Captura).
La "China" Suárez fue contundente y defendió a Cabré (Foto: Captura).
Seguinos en Google

A pesar de los miles de kilómetros que los separan, la China Suárez y David Bisbal viven su amor de forma intensa. Después de dos visitas fugaces del cantante a nuestro país para ver a su novia, trascendió que la actriz pidió licencia en Camino al amor para viajar esta semana a España.

Junto a esa información, surgió el rumor de que Nicolás Cabré no habría firmado los papeles necesarios para que la China viaje con Rufina, su hija, al Viejo Continente. Sin embargo, fue la propia Suárez quien desmintió las versiones periodísticas desde su cuenta de Twitter.

China: "¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias".

“¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias”, escribió primero. Luego, cuando un seguidor le escribió “Qué fiaca tener que salir a aclarar, ¿no? #TodoVuelve”, ella le respondió: “Nunca aclaro nada. Pero me da mucha pena que quieran ensuciarlo inventando cosas”.

De esta manera, Suárez volvió a dejar en claro que (a diferencia de la mayoría de las ex de Cabré) ella mantiene una gran relación con el papá de su beba. La gran pregunta, de todas formas, se mantiene: ¿viajará Eugenia con su hija o Rufina quedará al cuidado de su papá? 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

RufinaNicolás CabréDavid BisbalEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit