ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez desmintió que Nicolás Cabré no la deje viajar con Rufina a España: "Me da pena que quieran ensuciarlo"

Luego de que surgieran rumores sobre un supuesto enojo de su ex por sus intenciones de ir a visitar a David Bisbal, la actriz lo defendió en Twitter.

04 de agosto 2014, 10:07hs
La "China" Suárez fue contundente y defendió a Cabré (Foto: Captura).
La "China" Suárez fue contundente y defendió a Cabré (Foto: Captura).
Seguinos en Google

A pesar de los miles de kilómetros que los separan, la China Suárez y David Bisbal viven su amor de forma intensa. Después de dos visitas fugaces del cantante a nuestro país para ver a su novia, trascendió que la actriz pidió licencia en Camino al amor para viajar esta semana a España.

Junto a esa información, surgió el rumor de que Nicolás Cabré no habría firmado los papeles necesarios para que la China viaje con Rufina, su hija, al Viejo Continente. Sin embargo, fue la propia Suárez quien desmintió las versiones periodísticas desde su cuenta de Twitter.

China: "¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias".

“¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias”, escribió primero. Luego, cuando un seguidor le escribió “Qué fiaca tener que salir a aclarar, ¿no? #TodoVuelve”, ella le respondió: “Nunca aclaro nada. Pero me da mucha pena que quieran ensuciarlo inventando cosas”.

De esta manera, Suárez volvió a dejar en claro que (a diferencia de la mayoría de las ex de Cabré) ella mantiene una gran relación con el papá de su beba. La gran pregunta, de todas formas, se mantiene: ¿viajará Eugenia con su hija o Rufina quedará al cuidado de su papá? 

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

RufinaNicolás CabréDavid BisbalEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit