ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez desmintió que Nicolás Cabré no la deje viajar con Rufina a España: "Me da pena que quieran ensuciarlo"

Luego de que surgieran rumores sobre un supuesto enojo de su ex por sus intenciones de ir a visitar a David Bisbal, la actriz lo defendió en Twitter.

04 de agosto 2014, 10:07hs
La "China" Suárez fue contundente y defendió a Cabré (Foto: Captura).
La "China" Suárez fue contundente y defendió a Cabré (Foto: Captura).
Seguinos en Google

A pesar de los miles de kilómetros que los separan, la China Suárez y David Bisbal viven su amor de forma intensa. Después de dos visitas fugaces del cantante a nuestro país para ver a su novia, trascendió que la actriz pidió licencia en Camino al amor para viajar esta semana a España.

Junto a esa información, surgió el rumor de que Nicolás Cabré no habría firmado los papeles necesarios para que la China viaje con Rufina, su hija, al Viejo Continente. Sin embargo, fue la propia Suárez quien desmintió las versiones periodísticas desde su cuenta de Twitter.

China: "¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias".

“¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias”, escribió primero. Luego, cuando un seguidor le escribió “Qué fiaca tener que salir a aclarar, ¿no? #TodoVuelve”, ella le respondió: “Nunca aclaro nada. Pero me da mucha pena que quieran ensuciarlo inventando cosas”.

De esta manera, Suárez volvió a dejar en claro que (a diferencia de la mayoría de las ex de Cabré) ella mantiene una gran relación con el papá de su beba. La gran pregunta, de todas formas, se mantiene: ¿viajará Eugenia con su hija o Rufina quedará al cuidado de su papá? 

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

RufinaNicolás CabréDavid BisbalEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit