La China Suárez desmintió que Nicolás Cabré no la deje viajar con Rufina a España: "Me da pena que quieran ensuciarlo"

Luego de que surgieran rumores sobre un supuesto enojo de su ex por sus intenciones de ir a visitar a David Bisbal, la actriz lo defendió en Twitter

A pesar de los miles de kilómetros que los separan, la China Suárez y David Bisbal viven su amor de forma intensa. Después de dos visitas fugaces del cantante a nuestro país para ver a su novia, trascendió que la actriz pidió licencia en Camino al amor para viajar esta semana a España.

Junto a esa información, surgió el rumor de que Nicolás Cabré no habría firmado los papeles necesarios para que la China viaje con Rufina, su hija, al Viejo Continente. Sin embargo, fue la propia Suárez quien desmintió las versiones periodísticas desde su cuenta de Twitter.

China: "¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias".

¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias”, escribió primero. Luego, cuando un seguidor le escribió “Qué fiaca tener que salir a aclarar, ¿no? #TodoVuelve”, ella le respondió: “Nunca aclaro nada. Pero me da mucha pena que quieran ensuciarlo inventando cosas”.

De esta manera, Suárez volvió a dejar en claro que (a diferencia de la mayoría de las ex de Cabré) ella mantiene una gran relación con el papá de su beba. La gran pregunta, de todas formas, se mantiene: ¿viajará Eugenia con su hija o Rufina quedará al cuidado de su papá?