ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La China Suárez desmintió que Nicolás Cabré no la deje viajar con Rufina a España: "Me da pena que quieran ensuciarlo"

Luego de que surgieran rumores sobre un supuesto enojo de su ex por sus intenciones de ir a visitar a David Bisbal, la actriz lo defendió en Twitter.

04 de agosto 2014, 10:07hs
La "China" Suárez fue contundente y defendió a Cabré (Foto: Captura).
La "China" Suárez fue contundente y defendió a Cabré (Foto: Captura).
Seguinos en Google

A pesar de los miles de kilómetros que los separan, la China Suárez y David Bisbal viven su amor de forma intensa. Después de dos visitas fugaces del cantante a nuestro país para ver a su novia, trascendió que la actriz pidió licencia en Camino al amor para viajar esta semana a España.

Junto a esa información, surgió el rumor de que Nicolás Cabré no habría firmado los papeles necesarios para que la China viaje con Rufina, su hija, al Viejo Continente. Sin embargo, fue la propia Suárez quien desmintió las versiones periodísticas desde su cuenta de Twitter.

China: "¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias".

“¡¡¡Dejen de inventar por favor!!! Tengo muy buena relación con Nicolás. Es un PADRAZO con todas las letras. Gracias”, escribió primero. Luego, cuando un seguidor le escribió “Qué fiaca tener que salir a aclarar, ¿no? #TodoVuelve”, ella le respondió: “Nunca aclaro nada. Pero me da mucha pena que quieran ensuciarlo inventando cosas”.

De esta manera, Suárez volvió a dejar en claro que (a diferencia de la mayoría de las ex de Cabré) ella mantiene una gran relación con el papá de su beba. La gran pregunta, de todas formas, se mantiene: ¿viajará Eugenia con su hija o Rufina quedará al cuidado de su papá? 

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

Leonardo Sbaraglia se luce con un icónico personaje argentino en esta extraña biopic

4

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

5

La actriz de Lost Evangeline Lilly reveló que sufrió daño cerebral tras un accidente en Hawái

Temas de la nota

RufinaNicolás CabréDavid BisbalEugenia SuárezChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Maxi López volvió a Argentina y adelantó cuándo traerá a su familia (Fotos: Movilpress / Instagram @danielachristiansson)
DISPUESTO

Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia
  • Escándalo total: se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit