ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosa confesión de Denise Dumas ¡sobre Campi y el fútbol! "Se aburre viendo cualquier partido, no entendía el offside"

La conductora de Diversión animal contó que es ella la futbolera, a pesar de que él cubrió dos mundiales para Sin Codificar.

03 de agosto 2014, 17:00hs
Insólita confesión de Denise Dumas sobre Campi y el fútbol. (Foto: Web)
Insólita confesión de Denise Dumas sobre Campi y el fútbol. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Martín se aburre viendo cualquier partido. Una vez me dijo que quería entender la ley del offside y aunque se la expliqué de todas las maneras posibles, no hubo caso".

Denise Dumas rompe clichés, al menos si de familias futboleras se trata. En su hogar no existe la imagen del marido viendo el partido mientras la mujer demanda atención, aburrida. En su caso, más bien, sucede todo lo contrario.

En una entrevista con la revista Luz, la conductora de Diversión animal (Telefe) contó que a Campi le aburre ver partidos y que ella misma ha intentado explicarle ciertas reglas (sin éxito).

“Martín se aburre viendo cualquier partido. Una vez me dijo que quería entender la ley del offside y aunque se la expliqué de todas las maneras posibles, no hubo caso. No le interesa. Para colmo él fue el que vivió desde adentro los últimos dos mundiales como enviado de Sin Codificar. Me daba una bronca… Estábamos todos viendo el partido en casa y nos mandaba mensajitos desde el estadio. Una injusticia total”, comentó, entre risas. 

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Martín CampilongoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit