ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosa confesión de Denise Dumas ¡sobre Campi y el fútbol! "Se aburre viendo cualquier partido, no entendía el offside"

La conductora de Diversión animal contó que es ella la futbolera, a pesar de que él cubrió dos mundiales para Sin Codificar.

03 de agosto 2014, 17:00hs
Insólita confesión de Denise Dumas sobre Campi y el fútbol. (Foto: Web)
Insólita confesión de Denise Dumas sobre Campi y el fútbol. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Martín se aburre viendo cualquier partido. Una vez me dijo que quería entender la ley del offside y aunque se la expliqué de todas las maneras posibles, no hubo caso".

Denise Dumas rompe clichés, al menos si de familias futboleras se trata. En su hogar no existe la imagen del marido viendo el partido mientras la mujer demanda atención, aburrida. En su caso, más bien, sucede todo lo contrario.

En una entrevista con la revista Luz, la conductora de Diversión animal (Telefe) contó que a Campi le aburre ver partidos y que ella misma ha intentado explicarle ciertas reglas (sin éxito).

“Martín se aburre viendo cualquier partido. Una vez me dijo que quería entender la ley del offside y aunque se la expliqué de todas las maneras posibles, no hubo caso. No le interesa. Para colmo él fue el que vivió desde adentro los últimos dos mundiales como enviado de Sin Codificar. Me daba una bronca… Estábamos todos viendo el partido en casa y nos mandaba mensajitos desde el estadio. Una injusticia total”, comentó, entre risas. 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Temas de la nota

Martín CampilongoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit