Curiosa confesión de Denise Dumas ¡sobre Campi y el fútbol! "Se aburre viendo cualquier partido, no entendía el offside"

La conductora de Diversión animal contó que es ella la futbolera, a pesar de que él cubrió dos mundiales para Sin Codificar.

Insólita confesión de Denise Dumas sobre Campi y el fútbol. (Foto: Web)
Insólita confesión de Denise Dumas sobre Campi y el fútbol. (Foto: Web)

"Martín se aburre viendo cualquier partido. Una vez me dijo que quería entender la ley del offside y aunque se la expliqué de todas las maneras posibles, no hubo caso".

Denise Dumas rompe clichés, al menos si de familias futboleras se trata. En su hogar no existe la imagen del marido viendo el partido mientras la mujer demanda atención, aburrida. En su caso, más bien, sucede todo lo contrario.

En una entrevista con la revista Luz, la conductora de Diversión animal (Telefe) contó que a Campi le aburre ver partidos y que ella misma ha intentado explicarle ciertas reglas (sin éxito).

Martín se aburre viendo cualquier partido. Una vez me dijo que quería entender la ley del offside y aunque se la expliqué de todas las maneras posibles, no hubo caso. No le interesa. Para colmo él fue el que vivió desde adentro los últimos dos mundiales como enviado de Sin Codificar. Me daba una bronca… Estábamos todos viendo el partido en casa y nos mandaba mensajitos desde el estadio. Una injusticia total”, comentó, entre risas.