ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Curiosa confesión de Denise Dumas ¡sobre Campi y el fútbol! "Se aburre viendo cualquier partido, no entendía el offside"

La conductora de Diversión animal contó que es ella la futbolera, a pesar de que él cubrió dos mundiales para Sin Codificar.

03 de agosto 2014, 17:00hs
Insólita confesión de Denise Dumas sobre Campi y el fútbol. (Foto: Web)
Insólita confesión de Denise Dumas sobre Campi y el fútbol. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Martín se aburre viendo cualquier partido. Una vez me dijo que quería entender la ley del offside y aunque se la expliqué de todas las maneras posibles, no hubo caso".

Denise Dumas rompe clichés, al menos si de familias futboleras se trata. En su hogar no existe la imagen del marido viendo el partido mientras la mujer demanda atención, aburrida. En su caso, más bien, sucede todo lo contrario.

En una entrevista con la revista Luz, la conductora de Diversión animal (Telefe) contó que a Campi le aburre ver partidos y que ella misma ha intentado explicarle ciertas reglas (sin éxito).

“Martín se aburre viendo cualquier partido. Una vez me dijo que quería entender la ley del offside y aunque se la expliqué de todas las maneras posibles, no hubo caso. No le interesa. Para colmo él fue el que vivió desde adentro los últimos dos mundiales como enviado de Sin Codificar. Me daba una bronca… Estábamos todos viendo el partido en casa y nos mandaba mensajitos desde el estadio. Una injusticia total”, comentó, entre risas. 

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Martín CampilongoDenise Dumas

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL
  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit