ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards: "¡La vida no deja de sorprenderme!"

El joven actor compró los derechos de la obra Sexo con extraños protagonizada por estos dos actores y pudo conocerlos en Broadway. ¡Fotos!

03 de agosto 2014, 15:54hs
Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards
Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards
Seguinos en Google

Gastón Soffritti está maravillado con Nueva York, la ciudad que nunca duerme y donde todo es posible, según cuentan algunas canciones.

Tal es así que el actor pudo conocer a Anna Gunn, Skyler de Breaking Bad, el actor Billy Magnussen, de Into the Woods, y a Laura Eason, autora de la exitosa serie House of cards.

“¡La vida no deja de sorprenderme! Los sueños se hacen realidad. ¡Junto a Anna Gunn y @BillyMagnussen! Vamos por todo”, escribió Soffritti en Twitter junto a la foto con ellos. Es que el actor, de 22 años, compró los derechos de la obra Sexo con extraños, obra protagonizada por estos dos actores en Broadway, y la traerá a la Argentina el año que viene. Para eso se asoció con Isidoro Sorkin y Diego Corán y fundó la productora Blackwing.

En un encuentro con Eason, charlaron sobre la obra y también hubo tiempo para la foto, que se sumó al resto de las postales de Manhattan.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Anna GunnBilly MagnussenLaura EasonGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit