ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards: "¡La vida no deja de sorprenderme!"

El joven actor compró los derechos de la obra Sexo con extraños protagonizada por estos dos actores y pudo conocerlos en Broadway. ¡Fotos!

03 de agosto 2014, 15:54hs
Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards
Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards
Seguinos en Google

Gastón Soffritti está maravillado con Nueva York, la ciudad que nunca duerme y donde todo es posible, según cuentan algunas canciones.

Tal es así que el actor pudo conocer a Anna Gunn, Skyler de Breaking Bad, el actor Billy Magnussen, de Into the Woods, y a Laura Eason, autora de la exitosa serie House of cards.

“¡La vida no deja de sorprenderme! Los sueños se hacen realidad. ¡Junto a Anna Gunn y @BillyMagnussen! Vamos por todo”, escribió Soffritti en Twitter junto a la foto con ellos. Es que el actor, de 22 años, compró los derechos de la obra Sexo con extraños, obra protagonizada por estos dos actores en Broadway, y la traerá a la Argentina el año que viene. Para eso se asoció con Isidoro Sorkin y Diego Corán y fundó la productora Blackwing.

En un encuentro con Eason, charlaron sobre la obra y también hubo tiempo para la foto, que se sumó al resto de las postales de Manhattan.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Anna GunnBilly MagnussenLaura EasonGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit