ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards: "¡La vida no deja de sorprenderme!"

El joven actor compró los derechos de la obra Sexo con extraños protagonizada por estos dos actores y pudo conocerlos en Broadway. ¡Fotos!

03 de agosto 2014, 15:54hs
Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards
Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards
Seguinos en Google

Gastón Soffritti está maravillado con Nueva York, la ciudad que nunca duerme y donde todo es posible, según cuentan algunas canciones.

Tal es así que el actor pudo conocer a Anna Gunn, Skyler de Breaking Bad, el actor Billy Magnussen, de Into the Woods, y a Laura Eason, autora de la exitosa serie House of cards.

“¡La vida no deja de sorprenderme! Los sueños se hacen realidad. ¡Junto a Anna Gunn y @BillyMagnussen! Vamos por todo”, escribió Soffritti en Twitter junto a la foto con ellos. Es que el actor, de 22 años, compró los derechos de la obra Sexo con extraños, obra protagonizada por estos dos actores en Broadway, y la traerá a la Argentina el año que viene. Para eso se asoció con Isidoro Sorkin y Diego Corán y fundó la productora Blackwing.

En un encuentro con Eason, charlaron sobre la obra y también hubo tiempo para la foto, que se sumó al resto de las postales de Manhattan.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Anna GunnBilly MagnussenLaura EasonGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit