Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards: "¡La vida no deja de sorprenderme!" - Ciudad Magazine

Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards: "¡La vida no deja de sorprenderme!"

El joven actor compró los derechos de la obra Sexo con extraños protagonizada por estos dos actores y pudo conocerlos en Broadway. ¡Fotos!

Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards

Gastón Soffritti está maravillado con Nueva York, la ciudad que nunca duerme y donde todo es posible, según cuentan algunas canciones.

Tal es así que el actor pudo conocer a Anna Gunn, Skyler de Breaking Bad, el actor Billy Magnussen, de Into the Woods, y a Laura Eason, autora de la exitosa serie House of cards.

¡La vida no deja de sorprenderme! Los sueños se hacen realidad. ¡Junto a Anna Gunn y @BillyMagnussen! Vamos por todo”, escribió Soffritti en Twitter junto a la foto con ellos. Es que el actor, de 22 años, compró los derechos de la obra Sexo con extraños, obra protagonizada por estos dos actores en Broadway, y la traerá a la Argentina el año que viene. Para eso se asoció con Isidoro Sorkin y Diego Corán y fundó la productora Blackwing.

En un encuentro con Eason, charlaron sobre la obra y también hubo tiempo para la foto, que se sumó al resto de las postales de Manhattan.

TE PUEDE INTERESAR