ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards: "¡La vida no deja de sorprenderme!"

El joven actor compró los derechos de la obra Sexo con extraños protagonizada por estos dos actores y pudo conocerlos en Broadway. ¡Fotos!

03 de agosto 2014, 15:54hs
Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards
Gastón Soffritti, en Nueva York con Anna Gunn, Billy Magnussen y la autora de House of cards
Seguinos en Google

Gastón Soffritti está maravillado con Nueva York, la ciudad que nunca duerme y donde todo es posible, según cuentan algunas canciones.

Tal es así que el actor pudo conocer a Anna Gunn, Skyler de Breaking Bad, el actor Billy Magnussen, de Into the Woods, y a Laura Eason, autora de la exitosa serie House of cards.

“¡La vida no deja de sorprenderme! Los sueños se hacen realidad. ¡Junto a Anna Gunn y @BillyMagnussen! Vamos por todo”, escribió Soffritti en Twitter junto a la foto con ellos. Es que el actor, de 22 años, compró los derechos de la obra Sexo con extraños, obra protagonizada por estos dos actores en Broadway, y la traerá a la Argentina el año que viene. Para eso se asoció con Isidoro Sorkin y Diego Corán y fundó la productora Blackwing.

En un encuentro con Eason, charlaron sobre la obra y también hubo tiempo para la foto, que se sumó al resto de las postales de Manhattan.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Anna GunnBilly MagnussenLaura EasonGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
OFICIAL

La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
¡FELIZ!

El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Justicia española archivó la causa contra Julio Iglesias por abuso sexual: los motivos
  • El llanto de Jujuy Jiménez tras recibir una carta de su nuevo novio en su cumpleaños: “Es muy fuerte”
  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit