ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand "incomodó" a Andrea Rincón: "Tengo gente amiga que ha visto salir de tu edificio a Ale Sergi"

La conductora le preguntó a la actriz por el viejo romance con el líder de Miranda! Ella negó que sigan saliendo, ¡pero no la tuvo fácil!

03 de agosto 2014, 10:37hs
Seguinos en Google

Este año, Mirtha Legrand volvió más picante que nunca, sobre todo con las cuestiones del espectáculo. Y así lo demostró cuando le preguntó a Andrea Rincón, en la mesa del sábado a la noche, cómo seguía su relación con Ale Sergi.

La conductora hizo la pregunta de rigor sobre su estado sentimental y ante la respuesta de “estoy solita”, retrucó. “¿Y Sergi, no te visita?”.

“No, no más, sé que hubo rumores, pero no más”, respondió la actriz. Pero Mirtha, no conforme, insistió, provocando risas a montones: “Yo tengo gente amiga que vive en tu edificio y lo han visto salir de ahí, capaz que como amigo...". 

Así y todo, la vedette no aflojó. "Yo lo adoro A Ale, le mando un beso grande, es un amigo, pero es una historia que no va y también estaría bueno que no me vuelvan a preguntar más por él porque hace un año que no estamos juntos y me gustaría volver a formar pareja".

“Yo te voy a seguir preguntando”, concluyó Mirtha, firme en su postura, y más pícara que nunca.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Ale SergiAndrea RincónMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit