ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Sánchez y su confesión más dura: "Tengo el peor cáncer porque es resistente a la quimio"

El actor pasó por Lado B, el programa de Leo Rosenwasser y habló con mucha entereza de su lucha.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de agosto 2014, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carlos Sánchez, al menos por un rato, se puso serio y de su boca salió la confesión más dura. El actor contó que padece cáncer desde 2010 y, aunque parecía haberse curado, ahora la enfermedad reapareció en su organismo tomando muchos órganos de su cuerpo, poniéndolo en una verdadera lucha contra la muerte.

"Me hicieron una tomografía computada y, aparentemente, tengo una metástasis, tengo tomado el hígado, el páncreas, las dos glándulas suprarrenales, una costilla y lo que más me molesta es la pelvis"

En Lado B, programa que conduce Leo Rosenwasser por Canal Metro, Sánchez contó: "En el 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días estaba internado sacándome el tumor. A los 8 meses me hice otro chequeo y  no me dio absolutamente nada porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada".

Un nuevo malestar logró llevarlo al hospital y allí las noticias no fueron buenas. "El otro día estuve con un problema de vesícula y me encontraron otra cosa.  Me hicieron una tomografía computada y, aparentemente, tengo una metástasis, tengo tomado el hígado, el páncreas, las dos glándulas suprarrenales, una costilla y lo que más me molesta es la pelvis, que es un dolor bastante fuerte (…) Son células del cáncer de riñón que se diseminaron en la sangre. Lo único que me molesta es el dolor en la cadera. Este es el peor cáncer porque es resistente a la quimio", señaló, con notable entereza.

"Son células del cáncer de riñón que se diseminaron en la sangre. Lo único que me molesta es el dolor en la cadera. Este es el peor cáncer porque es resistente a la quimio"

Estar en una situación de salud tan delicada lo llevó a preguntarse sobre sus miedos, y dio su opinión sobre la muerte: "No le tengo miedo a la muerte. Soy un convencido de que hay otra vida y que es mucho mejor que esta".  

Pese a que el panorama no es alentador, las esperanzas médicas y del propio Sánchez son las últimas que se pierden, sosteniendo que comenzará a tratarse. "Todavía no empecé el tratamiento. El médico me dijo que hay un tratamiento con pastillas orales. Las voy a tomar".

Por último, Carlos contó que su padre pasó por una enfermedad similar, porque también tuvo un tumor en el riñón y murió.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Carlos Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit