ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carlos Sánchez y su confesión más dura: "Tengo el peor cáncer porque es resistente a la quimio"

El actor pasó por Lado B, el programa de Leo Rosenwasser y habló con mucha entereza de su lucha.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de agosto 2014, 17:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Carlos Sánchez, al menos por un rato, se puso serio y de su boca salió la confesión más dura. El actor contó que padece cáncer desde 2010 y, aunque parecía haberse curado, ahora la enfermedad reapareció en su organismo tomando muchos órganos de su cuerpo, poniéndolo en una verdadera lucha contra la muerte.

"Me hicieron una tomografía computada y, aparentemente, tengo una metástasis, tengo tomado el hígado, el páncreas, las dos glándulas suprarrenales, una costilla y lo que más me molesta es la pelvis"

En Lado B, programa que conduce Leo Rosenwasser por Canal Metro, Sánchez contó: "En el 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo y me encontraron un tumor en el riñón. A los 12 días estaba internado sacándome el tumor. A los 8 meses me hice otro chequeo y  no me dio absolutamente nada porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada".

Un nuevo malestar logró llevarlo al hospital y allí las noticias no fueron buenas. "El otro día estuve con un problema de vesícula y me encontraron otra cosa.  Me hicieron una tomografía computada y, aparentemente, tengo una metástasis, tengo tomado el hígado, el páncreas, las dos glándulas suprarrenales, una costilla y lo que más me molesta es la pelvis, que es un dolor bastante fuerte (…) Son células del cáncer de riñón que se diseminaron en la sangre. Lo único que me molesta es el dolor en la cadera. Este es el peor cáncer porque es resistente a la quimio", señaló, con notable entereza.

"Son células del cáncer de riñón que se diseminaron en la sangre. Lo único que me molesta es el dolor en la cadera. Este es el peor cáncer porque es resistente a la quimio"

Estar en una situación de salud tan delicada lo llevó a preguntarse sobre sus miedos, y dio su opinión sobre la muerte: "No le tengo miedo a la muerte. Soy un convencido de que hay otra vida y que es mucho mejor que esta".  

Pese a que el panorama no es alentador, las esperanzas médicas y del propio Sánchez son las últimas que se pierden, sosteniendo que comenzará a tratarse. "Todavía no empecé el tratamiento. El médico me dijo que hay un tratamiento con pastillas orales. Las voy a tomar".

Por último, Carlos contó que su padre pasó por una enfermedad similar, porque también tuvo un tumor en el riñón y murió.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Carlos Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit