ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch: la cámara oculta del Peor vuelo de tu vida que terminó con un ataque de llanto de Melina Pitra

La modelo fue una de las famosas que más padeció el (falso) viaje y descargó el stress cuando le dijeron que era una “joda para Tinelli”.

02 de agosto 2014, 00:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La modelo Melina Pitra vivió el peor vuelo de su vida cuando “cayó” en la cámara oculta de ShowMatch basada en un simulador de aviones.

La cámara fue muy parecida al resto: la hicieron padecer desde absurdas situaciones antes del vuelo, como no pasar por el detector de metales por sus “prótesis", compartir asiento con un hombre que casi le pega a sus hijos traviesos y hasta lidiar con un hombre que le roba su almohadita.

Pitra pasó por todos esos obstáculos del modo que pudo, pero todo empeoró cuando el avión realizó bruscos movimientos, se llenó de humo la cabina y su máscara de oxigeno jamás bajó. Tinelli lo advirtió al comienzo: “Tengo que decir que le tiene pánico a los aviones”. 

El miedo se notó, y mucho, porque cuando le dijeron que la pesadilla en realidad era una joda para ShowMatch, largó todos los nervios acumulados con un intenso llanto como pocas veces se vio.

¿Te lo perdiste? Mirá el video.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Melina Pitra

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit