Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

ShowMatch: la cámara oculta del Peor vuelo de tu vida que terminó con un ataque de llanto de Melina Pitra

La modelo fue una de las famosas que más padeció el (falso) viaje y descargó el stress cuando le dijeron que era una “joda para Tinelli”.

ShowMatch: Melina Pitra terminó con un ataque de llanto en el peor vuelvo de tu vida

La modelo Melina Pitra vivió el peor vuelo de su vida cuando “cayó” en la cámara oculta de ShowMatch basada en un simulador de aviones.

La cámara fue muy parecida al resto: la hicieron padecer desde absurdas situaciones antes del vuelo, como no pasar por el detector de metales por sus “prótesis", compartir asiento con un hombre que casi le pega a sus hijos traviesos y hasta lidiar con un hombre que le roba su almohadita.

Pitra pasó por todos esos obstáculos del modo que pudo, pero todo empeoró cuando el avión realizó bruscos movimientos, se llenó de humo la cabina y su máscara de oxigeno jamás bajó. Tinelli lo advirtió al comienzo: “Tengo que decir que le tiene pánico a los aviones”. 

El miedo se notó, y mucho, porque cuando le dijeron que la pesadilla en realidad era una joda para ShowMatch, largó todos los nervios acumulados con un intenso llanto como pocas veces se vio.

¿Te lo perdiste? Mirá el video.