ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y una conmovedora noche en ShowMatch: show, historia de vida y emoción del jurado

La comediante y estilista recibió puros elogios por su previa y su gran cuarteto. Además, contó con entereza cómo fue su infancia.

01 de agosto 2014, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani vivió una noche por demás emotiva en ShowMatch cuando contó parte de su historia de vida y el jurado la retribuyó con cálidas palabras.

“Fue una niñez terrible, mi papá me vio vestida de mujer la primera vez que me fui a la matiné. Nunca me dejaban entrar a las discos. Mi diversión era esa, cambiarme e ir. Una vez me puse a llorar y mis amigas me dijeron que era porque los patovicas contaban hasta diez, y que la número diez no entraba, que era yo”, contó sin dramatizar.

A una larga previa con Marcelo Tinelli le siguió un impecable cuarteto y las palabras de Moria Casán. “La señora es un fiel representante de la identidad de género, porque has luchado por ser quien sos, venciendo prejuicios, la crueldad que tiene la sociedad. Todo el mundo habla de inclusión y sabemos que después viene el palito y que vos tengas sentido del humor a partir de vos mismo, significa que te tenés un gran respeto hacia tu persona, que estás orgullosa de vos. Eso te engrandece”, le dijo la diva. Soledad Silveyra se sumó al reconocimiento, y hasta el propio Tinelli dio su parecer al respecto.  

“Es alguien que lo pone todo afuera, que no guarda nada, va con una generosidad y una verdad absoluta con todo lo que dice, es emocionante, te produce un montón de sensaciones hermosas. Ojalá siga siempre así, aceptando como es ella desde un primer momento, es lo lindo que tiene una mujer así”, afirmó con emoción.

Claro que, fiel a su estilo, Lizy también le puso humor contando una anécdota con Nicole Neumann y otros chistes en complicidad del conductor.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánLizi Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit