ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y una conmovedora noche en ShowMatch: show, historia de vida y emoción del jurado

La comediante y estilista recibió puros elogios por su previa y su gran cuarteto. Además, contó con entereza cómo fue su infancia.

01 de agosto 2014, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lizy Tagliani vivió una noche por demás emotiva en ShowMatch cuando contó parte de su historia de vida y el jurado la retribuyó con cálidas palabras.

“Fue una niñez terrible, mi papá me vio vestida de mujer la primera vez que me fui a la matiné. Nunca me dejaban entrar a las discos. Mi diversión era esa, cambiarme e ir. Una vez me puse a llorar y mis amigas me dijeron que era porque los patovicas contaban hasta diez, y que la número diez no entraba, que era yo”, contó sin dramatizar.

A una larga previa con Marcelo Tinelli le siguió un impecable cuarteto y las palabras de Moria Casán. “La señora es un fiel representante de la identidad de género, porque has luchado por ser quien sos, venciendo prejuicios, la crueldad que tiene la sociedad. Todo el mundo habla de inclusión y sabemos que después viene el palito y que vos tengas sentido del humor a partir de vos mismo, significa que te tenés un gran respeto hacia tu persona, que estás orgullosa de vos. Eso te engrandece”, le dijo la diva. Soledad Silveyra se sumó al reconocimiento, y hasta el propio Tinelli dio su parecer al respecto.  

“Es alguien que lo pone todo afuera, que no guarda nada, va con una generosidad y una verdad absoluta con todo lo que dice, es emocionante, te produce un montón de sensaciones hermosas. Ojalá siga siempre así, aceptando como es ella desde un primer momento, es lo lindo que tiene una mujer así”, afirmó con emoción.

Claro que, fiel a su estilo, Lizy también le puso humor contando una anécdota con Nicole Neumann y otros chistes en complicidad del conductor.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánLizi Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
FLECHADO

La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
SE EXPRESÓ

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte confesión en vivo de Eduardo Carrera al hablar de Andrea del Boca en Gran Hermano: “La extraño”
  • Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”
  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit