ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y una conmovedora noche en ShowMatch: show, historia de vida y emoción del jurado

La comediante y estilista recibió puros elogios por su previa y su gran cuarteto. Además, contó con entereza cómo fue su infancia.

01 de agosto 2014, 23:51hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lizy Tagliani vivió una noche por demás emotiva en ShowMatch cuando contó parte de su historia de vida y el jurado la retribuyó con cálidas palabras.

“Fue una niñez terrible, mi papá me vio vestida de mujer la primera vez que me fui a la matiné. Nunca me dejaban entrar a las discos. Mi diversión era esa, cambiarme e ir. Una vez me puse a llorar y mis amigas me dijeron que era porque los patovicas contaban hasta diez, y que la número diez no entraba, que era yo”, contó sin dramatizar.

A una larga previa con Marcelo Tinelli le siguió un impecable cuarteto y las palabras de Moria Casán. “La señora es un fiel representante de la identidad de género, porque has luchado por ser quien sos, venciendo prejuicios, la crueldad que tiene la sociedad. Todo el mundo habla de inclusión y sabemos que después viene el palito y que vos tengas sentido del humor a partir de vos mismo, significa que te tenés un gran respeto hacia tu persona, que estás orgullosa de vos. Eso te engrandece”, le dijo la diva. Soledad Silveyra se sumó al reconocimiento, y hasta el propio Tinelli dio su parecer al respecto.  

“Es alguien que lo pone todo afuera, que no guarda nada, va con una generosidad y una verdad absoluta con todo lo que dice, es emocionante, te produce un montón de sensaciones hermosas. Ojalá siga siempre así, aceptando como es ella desde un primer momento, es lo lindo que tiene una mujer así”, afirmó con emoción.

Claro que, fiel a su estilo, Lizy también le puso humor contando una anécdota con Nicole Neumann y otros chistes en complicidad del conductor.

Las más leídas

1

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánLizi Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Chu Rodríguez
SU EXPERIENCIA

La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”

¡La intuición tuvo premio!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡La intuición tuvo premio!

Por Brand News Team
Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México (captura de redes sociales)
ESCÁNDALO TOTAL

Flor Vigna desvinculó a su estilista tras sus dichos racistas contra México: “Los valores no se negocian”

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La influencer uruguaya Chu Rodríguez sorprendió con su defensa de los argentinos: “Nunca vas a entender a uno”
  • MSHOW - Programa del 22/07/26 XIMENA CAPRISTO EN MSHOW, CÓMO SE REINVENTÓ Y BUSCÓ NUEVOS RETOS
  • Escándalo en la AFA: Chiqui Tapia fue demorado por el FBI y tiene que declarar ante la Justicia de EEUU
  • ¡La intuición tuvo premio!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit