ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizy Tagliani y una conmovedora noche en ShowMatch: show, historia de vida y emoción del jurado

La comediante y estilista recibió puros elogios por su previa y su gran cuarteto. Además, contó con entereza cómo fue su infancia.

01 de agosto 2014, 23:51hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lizy Tagliani vivió una noche por demás emotiva en ShowMatch cuando contó parte de su historia de vida y el jurado la retribuyó con cálidas palabras.

“Fue una niñez terrible, mi papá me vio vestida de mujer la primera vez que me fui a la matiné. Nunca me dejaban entrar a las discos. Mi diversión era esa, cambiarme e ir. Una vez me puse a llorar y mis amigas me dijeron que era porque los patovicas contaban hasta diez, y que la número diez no entraba, que era yo”, contó sin dramatizar.

A una larga previa con Marcelo Tinelli le siguió un impecable cuarteto y las palabras de Moria Casán. “La señora es un fiel representante de la identidad de género, porque has luchado por ser quien sos, venciendo prejuicios, la crueldad que tiene la sociedad. Todo el mundo habla de inclusión y sabemos que después viene el palito y que vos tengas sentido del humor a partir de vos mismo, significa que te tenés un gran respeto hacia tu persona, que estás orgullosa de vos. Eso te engrandece”, le dijo la diva. Soledad Silveyra se sumó al reconocimiento, y hasta el propio Tinelli dio su parecer al respecto.  

“Es alguien que lo pone todo afuera, que no guarda nada, va con una generosidad y una verdad absoluta con todo lo que dice, es emocionante, te produce un montón de sensaciones hermosas. Ojalá siga siempre así, aceptando como es ella desde un primer momento, es lo lindo que tiene una mujer así”, afirmó con emoción.

Claro que, fiel a su estilo, Lizy también le puso humor contando una anécdota con Nicole Neumann y otros chistes en complicidad del conductor.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Marcelo TinelliMoria CasánLizi Tagliani

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall murió a los 95 años. (Foto: Web)
DOLOR

Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Robert Duvall a los 95 Años: figura de Hollywood y ganador del Oscar en 1994
  • Pampito reveló gestos mala onda de Ángel de Brito contra Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit