ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano aclaró en ShowMatch la polémica con el ballet del Colón: "No tengo por qué renunciar, es mi lugar"

La bailarina se defendió de las críticas respecto a su posición en el teatro.

01 de agosto 2014, 22:49hs
Video Placeholder

Eleonora Cassano aclaró en ShowMatch la polémica que transitó con un bailarín del teatro Colón que habló en representación del ballet.

La acusación giraba en torno a que la bailarina figura como “nómina” y no permite que ese lugar lo ocupe otro. “Está haciendo tiempo para poder jubilarse y no piensa en el costo que tiene para nuestro grupo", había declarado.

Cassano dio su posición. “No cobro sueldo, no me pagan jubilación, sí tengo una licencia otorgada en representación del país, otorgada hace mucho años junto a Julio Bocca. Yo ya empecé a tramitar mi jubilación”, comentó.

Sobre la posibilidad de dejar la vacante, agregó: “En el Colón hay un cupo de vacantes, se vino haciendo concurso no hace mucho tiempo y entraron bailarinas nuevas jóvenes. No depende exclusivamente de mí, de que yo deje en lugar, para que entre otra persona. Yo no tengo por qué renunciar, es mi lugar, me lo gané por concurso y lo que tengo que tener es mi jubilación, que tiene que salir en cualquier momento”.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit