ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano aclaró en ShowMatch la polémica con el ballet del Colón: "No tengo por qué renunciar, es mi lugar"

La bailarina se defendió de las críticas respecto a su posición en el teatro.

01 de agosto 2014, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eleonora Cassano aclaró en ShowMatch la polémica que transitó con un bailarín del teatro Colón que habló en representación del ballet.

La acusación giraba en torno a que la bailarina figura como “nómina” y no permite que ese lugar lo ocupe otro. “Está haciendo tiempo para poder jubilarse y no piensa en el costo que tiene para nuestro grupo", había declarado.

Cassano dio su posición. “No cobro sueldo, no me pagan jubilación, sí tengo una licencia otorgada en representación del país, otorgada hace mucho años junto a Julio Bocca. Yo ya empecé a tramitar mi jubilación”, comentó.

Sobre la posibilidad de dejar la vacante, agregó: “En el Colón hay un cupo de vacantes, se vino haciendo concurso no hace mucho tiempo y entraron bailarinas nuevas jóvenes. No depende exclusivamente de mí, de que yo deje en lugar, para que entre otra persona. Yo no tengo por qué renunciar, es mi lugar, me lo gané por concurso y lo que tengo que tener es mi jubilación, que tiene que salir en cualquier momento”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit