ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano aclaró en ShowMatch la polémica con el ballet del Colón: "No tengo por qué renunciar, es mi lugar"

La bailarina se defendió de las críticas respecto a su posición en el teatro.

01 de agosto 2014, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eleonora Cassano aclaró en ShowMatch la polémica que transitó con un bailarín del teatro Colón que habló en representación del ballet.

La acusación giraba en torno a que la bailarina figura como “nómina” y no permite que ese lugar lo ocupe otro. “Está haciendo tiempo para poder jubilarse y no piensa en el costo que tiene para nuestro grupo", había declarado.

Cassano dio su posición. “No cobro sueldo, no me pagan jubilación, sí tengo una licencia otorgada en representación del país, otorgada hace mucho años junto a Julio Bocca. Yo ya empecé a tramitar mi jubilación”, comentó.

Sobre la posibilidad de dejar la vacante, agregó: “En el Colón hay un cupo de vacantes, se vino haciendo concurso no hace mucho tiempo y entraron bailarinas nuevas jóvenes. No depende exclusivamente de mí, de que yo deje en lugar, para que entre otra persona. Yo no tengo por qué renunciar, es mi lugar, me lo gané por concurso y lo que tengo que tener es mi jubilación, que tiene que salir en cualquier momento”.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit