ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano aclaró en ShowMatch la polémica con el ballet del Colón: "No tengo por qué renunciar, es mi lugar"

La bailarina se defendió de las críticas respecto a su posición en el teatro.

01 de agosto 2014, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eleonora Cassano aclaró en ShowMatch la polémica que transitó con un bailarín del teatro Colón que habló en representación del ballet.

La acusación giraba en torno a que la bailarina figura como “nómina” y no permite que ese lugar lo ocupe otro. “Está haciendo tiempo para poder jubilarse y no piensa en el costo que tiene para nuestro grupo", había declarado.

Cassano dio su posición. “No cobro sueldo, no me pagan jubilación, sí tengo una licencia otorgada en representación del país, otorgada hace mucho años junto a Julio Bocca. Yo ya empecé a tramitar mi jubilación”, comentó.

Sobre la posibilidad de dejar la vacante, agregó: “En el Colón hay un cupo de vacantes, se vino haciendo concurso no hace mucho tiempo y entraron bailarinas nuevas jóvenes. No depende exclusivamente de mí, de que yo deje en lugar, para que entre otra persona. Yo no tengo por qué renunciar, es mi lugar, me lo gané por concurso y lo que tengo que tener es mi jubilación, que tiene que salir en cualquier momento”.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit