ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eleonora Cassano aclaró en ShowMatch la polémica con el ballet del Colón: "No tengo por qué renunciar, es mi lugar"

La bailarina se defendió de las críticas respecto a su posición en el teatro.

01 de agosto 2014, 22:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Eleonora Cassano aclaró en ShowMatch la polémica que transitó con un bailarín del teatro Colón que habló en representación del ballet.

La acusación giraba en torno a que la bailarina figura como “nómina” y no permite que ese lugar lo ocupe otro. “Está haciendo tiempo para poder jubilarse y no piensa en el costo que tiene para nuestro grupo", había declarado.

Cassano dio su posición. “No cobro sueldo, no me pagan jubilación, sí tengo una licencia otorgada en representación del país, otorgada hace mucho años junto a Julio Bocca. Yo ya empecé a tramitar mi jubilación”, comentó.

Sobre la posibilidad de dejar la vacante, agregó: “En el Colón hay un cupo de vacantes, se vino haciendo concurso no hace mucho tiempo y entraron bailarinas nuevas jóvenes. No depende exclusivamente de mí, de que yo deje en lugar, para que entre otra persona. Yo no tengo por qué renunciar, es mi lugar, me lo gané por concurso y lo que tengo que tener es mi jubilación, que tiene que salir en cualquier momento”.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Eleonora Cassano

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neuman en el lugar más feliz de la tierra
ESCAPADA MÁGICA EN FAMILIA

El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El álbum de fotos de Nicole Neumann en Disney con sus hijos y Manu Urcera
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 22 de mayo de 2026
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 16 de mayo del 2026
  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit