Moria Casán, enojada (en serio) con Susana Giménez: "La ofendida soy yo, la mina no escucha ni entiende nada"

La protagonista de Priscilla criticó el debut de la conductora y se generó un picante ida y vuelta mediático. Fuertes tweets y su palabra a Ciudad.com.

Moria Casán, furiosa con Susana Giménez. (Foto: archivo)
Moria Casán, furiosa con Susana Giménez. (Foto: archivo)

“Me parece una injusticia que una persona me diga que no tengo nobleza porque haga un chiste. Me parece una falta de respeto a mi persona y no me lo merezco, como para decir que no tengo nobleza. ¡Justo ella!”.

Esta vez, lejos de los juegos mediáticos que bien sabe hacer, Moria Casán está enojada en serio. Al menos así lo remarca. Un comentario de ella sobre el debut de Susana Giménez derivó en la respuesta de la conductora que, lejos de bajar los decibeles, reflotó viejos rencores.

Casán dijo que su colega estaba "momia, pero viva". Susana la trató de poco “noble”, y Moria contraatacó por Twitter. “Lo de 'momia pero viva' es algo que digo en el teatro y lo usé con humor, que lamentablemente su vida sabática se lo hace perder”, dijo entre otras cosas. “Hay que recordarle que yo nunca llevé a un ex de ella a mis programas y ella si transmitió el casamiento de un ex mío cartoneándome”, agregó.

A partir de estos tweets, Ciudad.com se comunicó con Casán y no disimuló su enojo.

Me parece una injusticia que una persona me diga que no tengo nobleza porque haga un chiste. Me parece una falta de respeto a mi persona y no me lo merezco, como para decir que no tengo nobleza. ¡Justo ella!”, comentó.

-¿Estás enojada en serio?

-Sí, la verdad que estoy enojada y no quiero hablar del tema.

-¿Vas a hablar con Susana para aclarar que no tuviste intenciones de agredirla, que fue un chiste?

-No me interesa aclarar nada, porque la mina ni entiende ni escucha, no entiende nada. ¿Para qué voy a aclarar algo con una mujer que no entiende? La ofendida soy yo.

-¿Hace cuánto que no hablás con ella?

-Mucho, no hablo con ella, no somos amigas.

En la entrevista con Dady Brieva por Radio América, Susana, además, dijo que las declaraciones de Moria la aburrían. Casán contestó también eso en la red social. “¡¡Así que a Susana la aburro!! No hay nada peor que crecer, no tener sentido del humor y ser aburrida. No me interesa lo que opine, pero sí recordarle que yo nunca dije que estoy enojada porque no me vino a ver al teatro. Habría que recordarle que no hay revolver basura, pero tampoco esconderla debajo de la alfombra, porque cuando nadie quería ir a su programa por la cuestión del padre Grassi, ¡fui yo la única en aceptar hacer el scketch sacrificando mi día libre! ¡Así que no hay que ser desagradecida!

Para devolverle con la misma moneda, también dijo que estaba aburrida de las actitudes de Su. “¡¡Me aburrió la obviedad y el cartoneo de mi fama!! Qué bueno que puedo hacer teatro, tele, cine y radio y camaleonarme en mi carrera. ¡Coming soon (Muy pronto) cursos para las que no pueden hacer 2 cosas a la vez, ja!”, concluyó más picante que nunca, en referencia a Susana, quien dijo que el año que viene no hará TV porque estará ocupada con su vuelta al teatro.

Divas peleadas. Y esta vez, parece, es en serio.