ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández, momento súper tierno con las gemelas en Intrusos y anuncio: "Mi tercera hija se llamará Francesca"

La modelo fue con Charis y Bella, sus bebas de 9 meses, contó cómo es su vida con ambas y cómo superó la crisis con Matías Defederico.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2014, 16:44hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La crisis de pareja ya pasó y Cinthia Fernández (25) disfruta de su sus gemelas y de segundo embarazo, antes de partir a Dubai, adonde jugará el papá de sus hijas, el futbolista Matías Defederico (24).

"Le pregunté a Matías antes de venir si podía decir el nombre de la beba que viene y me dijo que sí. Así que se los cuento: Francesca se va a llamar. Para mí los nombres de las tres son hermosos".

El ex delantero de Huracán fue vendido al club Al Aldhrafa y pronto recibirá a su mujer, sus dos hijas y la beba en camino. Pero mientras Defederico hace la pretemporada con sus nuevos compañeros en Holanda, Cinthia estuvo en Intrusos contando un poco más de su intimidad familiar.

"Estas semanas estoy sola con las nenas. Es difícil. Tengo una persona que me ayuda y está la familia, pero no viven conmigo. Ahora estoy 'tuneada', pero cuando estoy en mi casa, ni tapaojeras me pongo. Y menos ahora que no está Matías. Llegan los familiares y te dicen '¡ay, se portan bien!'... Claro, para eso yo antes estuve todo el día de acá para allá. Sé que soy recontra buena mamá, pero nunca hice el clic de no trabajar, no puedo tener la cola quieta. Ahora no podría trabajar en lo que estaba haciendo que era 'colgarme de los techos' por el embarazo", contó Fernández, quien era pieza importante de Stravaganza, el exitosísimo espectáculo de Flavio Mendoza.

La modelo, embarazada de cuatro meses, agregó: "Viajamos el 25 de agosto, creo. Tenemos que ver cómo hacemos con la visa, porque si salís del país no podés volver en tres meses, así que tenemos que ver si nos casamos, si hay visa familia o si hay residencia".

Sobre la crisis que vivió con Matías Defederico, Cinthia dijo: "No era de asquerosa, pero por ahí no atendía a los periodistas porque no sabía qué decir. Estábamos en crisis con Matías, yo estaba embarazada, con las nenas... y colapsé. Era bastante complicada la situación y fue difícil. Por ahí no estaba de ánimo y si bien soy bastante cocorita cuando tengo un problema personal, no sé mediar con lo que es la tele, que es mi trabajo que me da de comer, y lo otro. Dijeron que la gorda era hija de la reconciliación y nada que ver. Cuando nos peleamos, no hubo reconciliación".

"Estábamos en crisis con Matías, yo estaba embarazada, con las nenas y colapsé. Era bastante complicada la situación y fue difícil".

Cinthia, que no dejó de cuidar y mimar a sus bebas durante el programa, habló de cómo son: "En la ducha se 'hablan', una le empieza a hacer caras a la otra, se agarran de las manos todo el tiempo. Bella es como Chuky y Charis es mi princesa. Yo era como Bella, es Cinthia dos. Es re pegada con el papá, porque los polos opuestos se atraen. En el embarazo de ellas me había peleado con mi mamá, no me hablaba con ella, estuve sola. Hubo todo tipo de problemas familiares. Uno tiene que ser maduro y saber que 'esto' (en referencia a las bebas) es lo único que dejás en tu vida y si no tenés el crecimiento mental para decir 'ni en pedo me pierdo esto', ya está. La mejor calidad de vida para las nenas es que sepan que tienen a todos. Por suerte se armonizó todo. La idea es no tener más hijos después de este embarazo, pero encima me vino nena y yo quiero un varón. No puedo ver más el color rosado. ¡No lo soporto más!".

Para el final quedó el anuncio del nombre que llevará la tercera hija de la pareja: "Le pregunté al papá antes de venir si podía decir el nombre de la beba que viene y me dijo que sí. Así que se los cuento: Francesca se va a llamar. Para mí los nombres de las tres son hermosos. El padre me dijo '¡al fin me dejaste elegir!', porque él había elegido Francesca antes para una de las nenas y no se lo habíamos puesto".

¡Mirá el video con el tierno momento de Cinthia Fernández jugando con sus hijas en Intrusos!

Las más leídas

1

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

2

“Lo desmayó a trompadas”: el crudo relato de Gustavo Yankelevich sobre la violencia contra sus nietos

3

Qué dijo Moria Casán de Cris Morena tras el testimonio de Valentín Yankelevich

4

Qué hizo Cris Morena cuando sus nietos sufrieron violencia: el relato de Valentín Yankelevich

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia FernándezCharis y Bella

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
SU DECISIÓN

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
PIDIÓ PERDÓN

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

Miren Algañaraz y Darío Giordano (Fotos: capturas elnueve y América TV)
QUÉ SE SABE

Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”
  • Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich
  • Quién es Miren Algañarás, la chef que se casó con Darío Giordano tras la muerte de Romina Yan
  • Arrestaron a Selma Blair, la actriz de Legalmente Rubia y Hellboy, tras intentar abrir la puerta de un avión en pleno vuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit