ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Julio Grondona

Este mediodía fue despedido quien presidía la AFA en el cementerio de Avellaneda. Lo escoltaron familiares, amigos y personalidades del ámbito deportivo local e internacional.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 15:31hs
La presidenta Cristina Fernández envió una corona y estuvo presente en el velatorio de Julio Grondona (Fotos: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La presidenta Cristina Fernández envió una corona y estuvo presente en el velatorio de Julio Grondona (Fotos: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en Google

Tras la conmocionante noticia de la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, este viernes al mediodía sus restos mortales partieron en un nutrido cortejo fúnebre hasta el cementerio de Avellaneda, donde ya descansan en una bóveda familiar.

Luego de un velatorio que duró casi dos días en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, el trayecto estuvo escoltado por dos autobombas de los Bomberos Voluntarios de Sarandí, seguridad policial, familiares, amigos íntimos y personalidades del deporte a nivel local e internacional, como Lionel Messi, Alejandro Sabella y Joseph Blatter.

Una vez allí, sus hijos Humberto y Julio Grondona fueron dos de los encargados en trasladar el féretro. La ceremonia religiosa duró 50 minutos, aproximadamente, y sólo reunió a los más íntimos. Luego, el ataúd fue ubicado en la bóveda familiar, donde yacen los restos de su esposa, Elida Pariani, quien falleció el 16 de junio de 2012.

La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, también se hizo presente con el envío de una corona.

Por parte del medio televisivo, Marcelo Tinelli fue una de las figuras que concurrió al velatorio y se mostró muy apenado.

Otras de las personalidades que dijeron presente en el último adiós fueron Horacio Pagani, Tití Fernández, Marcelo Benedetto y Guillermo Coppola.

Grondona tenía 82 años y había sido hospitalizado de urgencia por un episodio cardíaco -un aneurisma en la aorta- y estaba por ser operado en el sanatorio Mitre La Trinidad, cuando sufrió una descompensación fatal.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
TRISTE RECUERDO

El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
ESCUCHADA POR MILLONES

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”
  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit