ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Julio Grondona

Este mediodía fue despedido quien presidía la AFA en el cementerio de Avellaneda. Lo escoltaron familiares, amigos y personalidades del ámbito deportivo local e internacional.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 15:31hs
La presidenta Cristina Fernández envió una corona y estuvo presente en el velatorio de Julio Grondona (Fotos: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La presidenta Cristina Fernández envió una corona y estuvo presente en el velatorio de Julio Grondona (Fotos: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en

Tras la conmocionante noticia de la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, este viernes al mediodía sus restos mortales partieron en un nutrido cortejo fúnebre hasta el cementerio de Avellaneda, donde ya descansan en una bóveda familiar.

Luego de un velatorio que duró casi dos días en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, el trayecto estuvo escoltado por dos autobombas de los Bomberos Voluntarios de Sarandí, seguridad policial, familiares, amigos íntimos y personalidades del deporte a nivel local e internacional, como Lionel Messi, Alejandro Sabella y Joseph Blatter.

Una vez allí, sus hijos Humberto y Julio Grondona fueron dos de los encargados en trasladar el féretro. La ceremonia religiosa duró 50 minutos, aproximadamente, y sólo reunió a los más íntimos. Luego, el ataúd fue ubicado en la bóveda familiar, donde yacen los restos de su esposa, Elida Pariani, quien falleció el 16 de junio de 2012.

La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, también se hizo presente con el envío de una corona.

Por parte del medio televisivo, Marcelo Tinelli fue una de las figuras que concurrió al velatorio y se mostró muy apenado.

Otras de las personalidades que dijeron presente en el último adiós fueron Horacio Pagani, Tití Fernández, Marcelo Benedetto y Guillermo Coppola.

Grondona tenía 82 años y había sido hospitalizado de urgencia por un episodio cardíaco -un aneurisma en la aorta- y estaba por ser operado en el sanatorio Mitre La Trinidad, cuando sufrió una descompensación fatal.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit