ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las imágenes del último adiós a Julio Grondona

Este mediodía fue despedido quien presidía la AFA en el cementerio de Avellaneda. Lo escoltaron familiares, amigos y personalidades del ámbito deportivo local e internacional.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 15:31hs
La presidenta Cristina Fernández envió una corona y estuvo presente en el velatorio de Julio Grondona (Fotos: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
La presidenta Cristina Fernández envió una corona y estuvo presente en el velatorio de Julio Grondona (Fotos: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Seguinos en

Tras la conmocionante noticia de la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona, este viernes al mediodía sus restos mortales partieron en un nutrido cortejo fúnebre hasta el cementerio de Avellaneda, donde ya descansan en una bóveda familiar.

Luego de un velatorio que duró casi dos días en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, el trayecto estuvo escoltado por dos autobombas de los Bomberos Voluntarios de Sarandí, seguridad policial, familiares, amigos íntimos y personalidades del deporte a nivel local e internacional, como Lionel Messi, Alejandro Sabella y Joseph Blatter.

Una vez allí, sus hijos Humberto y Julio Grondona fueron dos de los encargados en trasladar el féretro. La ceremonia religiosa duró 50 minutos, aproximadamente, y sólo reunió a los más íntimos. Luego, el ataúd fue ubicado en la bóveda familiar, donde yacen los restos de su esposa, Elida Pariani, quien falleció el 16 de junio de 2012.

La presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, también se hizo presente con el envío de una corona.

Por parte del medio televisivo, Marcelo Tinelli fue una de las figuras que concurrió al velatorio y se mostró muy apenado.

Otras de las personalidades que dijeron presente en el último adiós fueron Horacio Pagani, Tití Fernández, Marcelo Benedetto y Guillermo Coppola.

Grondona tenía 82 años y había sido hospitalizado de urgencia por un episodio cardíaco -un aneurisma en la aorta- y estaba por ser operado en el sanatorio Mitre La Trinidad, cuando sufrió una descompensación fatal.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Julio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit