ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala

Ellos acompañan a los famosos en el certamen de ShowMatch, pero cada vez acaparan más atención. El compañero de Mora Godoy fue el gran ganador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2014, 16:00hs
Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala (Foto: Web)
Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Más allá del humor, las polémicas y el show al que nos tiene acostumbrados ShowMatch, este año el ciclo de El Trece se vistió de gala para el Bailando 2014, un certamen que, como nunca, cuenta con el virtuosismo, la destreza, elegancia y la belleza que varios bailarines clásicos le dan al programa de Marcelo Tinelli.

Además, varios participantes, sin ser profesionales, ponen todo para seguir gala a gala. Pero ellos no están solos y tienen a sus soñadores, quienes cada vez más acaparan más la atención del jurado y el público.

La generosidad de Tinelli hace que puedan lucirse también en las previas. Sin embargo, algunos ya conocen mejor que las celebrities el mundo del espectáculo y saben cómo sobresalir noche a noche. Por eso en Ciudad.com queríamos saber cuál era tu soñador favorito y gracias a tu voto ya hay un ganador: Marcos Ayala (Mora Godoy), que se quedó con el 15.98% de los votos, seguido por Facundo Mazzei (Noelia Pompa) con el 14.69% y Florencia Viterbo (Pedro Alfonso) ocupó el tercer puesto con el 13.49%.

¡Mirá todos los resultados de esta reñida encuesta!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Lourdes SánchezFacundo MazzeiGabo UsandivarasMarcos AyalaBarbie RealiMartín PicoLaura FernándezCristian PonceJorgito MoliniersNicolás ScillamaCristian FalcónJuan Carlos AcostaFlorencia ViterboEmanuel González

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit