ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala

Ellos acompañan a los famosos en el certamen de ShowMatch, pero cada vez acaparan más atención. El compañero de Mora Godoy fue el gran ganador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2014, 16:00hs
Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala (Foto: Web)
Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala (Foto: Web)
Seguinos en Google

Más allá del humor, las polémicas y el show al que nos tiene acostumbrados ShowMatch, este año el ciclo de El Trece se vistió de gala para el Bailando 2014, un certamen que, como nunca, cuenta con el virtuosismo, la destreza, elegancia y la belleza que varios bailarines clásicos le dan al programa de Marcelo Tinelli.

Además, varios participantes, sin ser profesionales, ponen todo para seguir gala a gala. Pero ellos no están solos y tienen a sus soñadores, quienes cada vez más acaparan más la atención del jurado y el público.

La generosidad de Tinelli hace que puedan lucirse también en las previas. Sin embargo, algunos ya conocen mejor que las celebrities el mundo del espectáculo y saben cómo sobresalir noche a noche. Por eso en Ciudad.com queríamos saber cuál era tu soñador favorito y gracias a tu voto ya hay un ganador: Marcos Ayala (Mora Godoy), que se quedó con el 15.98% de los votos, seguido por Facundo Mazzei (Noelia Pompa) con el 14.69% y Florencia Viterbo (Pedro Alfonso) ocupó el tercer puesto con el 13.49%.

¡Mirá todos los resultados de esta reñida encuesta!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Lourdes SánchezFacundo MazzeiGabo UsandivarasMarcos AyalaBarbie RealiMartín PicoLaura FernándezCristian PonceJorgito MoliniersNicolás ScillamaCristian FalcónJuan Carlos AcostaFlorencia ViterboEmanuel González

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
FUE PICANTE

Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Polenta cremosa con bolognesa: la receta perfecta y económica para los días de frío (foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
NO SE LA VIO MÁS

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad
  • Por qué la polenta es la comida más elegida en invierno: receta cremosa con salsa bolognesa
  • Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud
  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit