Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala

Ellos acompañan a los famosos en el certamen de ShowMatch, pero cada vez acaparan más atención. El compañero de Mora Godoy fue el gran ganador.

Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala (Foto: Web)
Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala (Foto: Web)

Más allá del humor, las polémicas y el show al que nos tiene acostumbrados ShowMatch, este año el ciclo de El Trece se vistió de gala para el Bailando 2014, un certamen que, como nunca, cuenta con el virtuosismo, la destreza, elegancia y la belleza que varios bailarines clásicos le dan al programa de Marcelo Tinelli.

Además, varios participantes, sin ser profesionales, ponen todo para seguir gala a gala. Pero ellos no están solos y tienen a sus soñadores, quienes cada vez más acaparan más la atención del jurado y el público.

La generosidad de Tinelli hace que puedan lucirse también en las previas. Sin embargo, algunos ya conocen mejor que las celebrities el mundo del espectáculo y saben cómo sobresalir noche a noche. Por eso en Ciudad.com queríamos saber cuál era tu soñador favorito y gracias a tu voto ya hay un ganador: Marcos Ayala (Mora Godoy), que se quedó con el 15.98% de los votos, seguido por Facundo Mazzei (Noelia Pompa) con el 14.69% y Florencia Viterbo (Pedro Alfonso) ocupó el tercer puesto con el 13.49%.

¡Mirá todos los resultados de esta reñida encuesta!