ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala

Ellos acompañan a los famosos en el certamen de ShowMatch, pero cada vez acaparan más atención. El compañero de Mora Godoy fue el gran ganador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2014, 16:00hs
Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala (Foto: Web)
Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala (Foto: Web)
Seguinos en

Más allá del humor, las polémicas y el show al que nos tiene acostumbrados ShowMatch, este año el ciclo de El Trece se vistió de gala para el Bailando 2014, un certamen que, como nunca, cuenta con el virtuosismo, la destreza, elegancia y la belleza que varios bailarines clásicos le dan al programa de Marcelo Tinelli.

Además, varios participantes, sin ser profesionales, ponen todo para seguir gala a gala. Pero ellos no están solos y tienen a sus soñadores, quienes cada vez más acaparan más la atención del jurado y el público.

La generosidad de Tinelli hace que puedan lucirse también en las previas. Sin embargo, algunos ya conocen mejor que las celebrities el mundo del espectáculo y saben cómo sobresalir noche a noche. Por eso en Ciudad.com queríamos saber cuál era tu soñador favorito y gracias a tu voto ya hay un ganador: Marcos Ayala (Mora Godoy), que se quedó con el 15.98% de los votos, seguido por Facundo Mazzei (Noelia Pompa) con el 14.69% y Florencia Viterbo (Pedro Alfonso) ocupó el tercer puesto con el 13.49%.

¡Mirá todos los resultados de esta reñida encuesta!

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lourdes SánchezFacundo MazzeiGabo UsandivarasMarcos AyalaBarbie RealiMartín PicoLaura FernándezCristian PonceJorgito MoliniersNicolás ScillamaCristian FalcónJuan Carlos AcostaFlorencia ViterboEmanuel González

Más notas sobre Espectáculos

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándiwch de milanesa. Foto: IA
Cocina argentina

No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
UN GRAN GESTO

Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia. Foto: IA

Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es el tucumano: cómo se prepara el mejor sándwich de milanesa
  • Oriana Sabatini celebró un momento único y Paulo Dybala lanzó una pregunta que revolucionó las redes
  • Las milanesas favoritas de Lionel Messi: así es la receta que le prepara su mamá Celia
  • Alfajores de maicena de Maru Botana: una receta fácil y rendidora para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit