ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala

Ellos acompañan a los famosos en el certamen de ShowMatch, pero cada vez acaparan más atención. El compañero de Mora Godoy fue el gran ganador.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
08 de agosto 2014, 16:00hs
Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala (Foto: Web)
Y el soñador favorito de Bailando 2014 para los usuarios de Ciudad.com es Marcos Ayala (Foto: Web)
Seguinos en Google

Más allá del humor, las polémicas y el show al que nos tiene acostumbrados ShowMatch, este año el ciclo de El Trece se vistió de gala para el Bailando 2014, un certamen que, como nunca, cuenta con el virtuosismo, la destreza, elegancia y la belleza que varios bailarines clásicos le dan al programa de Marcelo Tinelli.

Además, varios participantes, sin ser profesionales, ponen todo para seguir gala a gala. Pero ellos no están solos y tienen a sus soñadores, quienes cada vez más acaparan más la atención del jurado y el público.

La generosidad de Tinelli hace que puedan lucirse también en las previas. Sin embargo, algunos ya conocen mejor que las celebrities el mundo del espectáculo y saben cómo sobresalir noche a noche. Por eso en Ciudad.com queríamos saber cuál era tu soñador favorito y gracias a tu voto ya hay un ganador: Marcos Ayala (Mora Godoy), que se quedó con el 15.98% de los votos, seguido por Facundo Mazzei (Noelia Pompa) con el 14.69% y Florencia Viterbo (Pedro Alfonso) ocupó el tercer puesto con el 13.49%.

¡Mirá todos los resultados de esta reñida encuesta!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Lourdes SánchezFacundo MazzeiGabo UsandivarasMarcos AyalaBarbie RealiMartín PicoLaura FernándezCristian PonceJorgito MoliniersNicolás ScillamaCristian FalcónJuan Carlos AcostaFlorencia ViterboEmanuel González

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit