ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Mechi Lambre adelantan cómo será la tercera temporada de Violetta: ¡mirá el video!

La protagonista de la exitosa serie y su antagonista hablaron sobre sus personajes y lo que vendrá. ¡Exclusivo de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2014, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tercera temporada de Violetta ya arrancó y los fans están súper emocionados con lo que vendrá. Ciudad.com accedió en exclusiva a una íntima entrevista en la que Martina Stoessel (17) y Mechi Lambre (21) hablan de la serie.

Martina: "La relación entre Ludmila y Violetta esta temporada va a cambiar mucho. Estamos muy contentas porque en la vida real por así decirlo nos llevamos re bien, somos muy amigas y esta temporada van a estar muy unidas por algo que todavía no se puede contar".

"La tercera temporada se viene con todo, estamos grabando todos los días. Va a haber canciones nuevas, personajes nuevos", empezó contando Martina. Y Mechi agregó: "Videoclips, vestuario, maquillaje nuevos, cosas lindas para ver".

La protagonista de la serie adelantó: "La relación entre Ludmila y Violetta esta temporada va a cambiar mucho. Estamos muy contentas porque en la vida real, por así decirlo, nos llevamos re bien, somos muy amigas y esta temporada van a estar muy unidas por algo que todavía no se puede contar. Tenemos muchas escenas juntas, así que creo que se van a divertir mucho con nuestra relación en esta temporada. Violetta cambió mucho desde la primera temporada. Ella no tenía amigos, empezó a conocer a su tía y gracias a eso conoció su profesión; a León, el amor de su vida; y a sus mejores amigas, Francesca y Camila. Fue creciendo mucho personal y profesionalmente. Creció mucho la relación con su padre, cada vez se lleva mejor. También vivimos muchas travesuras, incluso con Ludmila".

En la charla, Mechi añadió: "Mi personaje empezó de novia con León y vos me lo sacaste (se ríe mirando a Martina). Después tuvo un tiempo de soledad, descubrió que se podía enamorar y de la mano de Federico evolucionó y tuvo un crecimiento muy importante. Pudimos ver su parte buena y humana. A Violetta al principio la odiaba, pero después ella le enseñó muchas cosas y en esta tercera temporada todo eso se hará más notorio".

Para el final, Martina dejó un mensaje para sus fanáticos: "Queremos agradecer a las fans que fueron creciendo con nosotros, yo arranqué con 14 años y ahora tengo 17. Es emocionante el amor, el tiempo y todo lo que hacen para acompañarnos y vernos. Si les tengo que dar un consejo, es siempre ser uno mismo, que nada los cambie. Lo más importante es mantener la esencia y si sueñan con algo, trabajar y esforzarse, y lo van a cumplir".

¡Dale play al video y disfrutá de la entrevista con Martina Stoessel y Mechi Lambre!

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Mechi LambreMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit