ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Mechi Lambre adelantan cómo será la tercera temporada de Violetta: ¡mirá el video!

La protagonista de la exitosa serie y su antagonista hablaron sobre sus personajes y lo que vendrá. ¡Exclusivo de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2014, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La tercera temporada de Violetta ya arrancó y los fans están súper emocionados con lo que vendrá. Ciudad.com accedió en exclusiva a una íntima entrevista en la que Martina Stoessel (17) y Mechi Lambre (21) hablan de la serie.

Martina: "La relación entre Ludmila y Violetta esta temporada va a cambiar mucho. Estamos muy contentas porque en la vida real por así decirlo nos llevamos re bien, somos muy amigas y esta temporada van a estar muy unidas por algo que todavía no se puede contar".

"La tercera temporada se viene con todo, estamos grabando todos los días. Va a haber canciones nuevas, personajes nuevos", empezó contando Martina. Y Mechi agregó: "Videoclips, vestuario, maquillaje nuevos, cosas lindas para ver".

La protagonista de la serie adelantó: "La relación entre Ludmila y Violetta esta temporada va a cambiar mucho. Estamos muy contentas porque en la vida real, por así decirlo, nos llevamos re bien, somos muy amigas y esta temporada van a estar muy unidas por algo que todavía no se puede contar. Tenemos muchas escenas juntas, así que creo que se van a divertir mucho con nuestra relación en esta temporada. Violetta cambió mucho desde la primera temporada. Ella no tenía amigos, empezó a conocer a su tía y gracias a eso conoció su profesión; a León, el amor de su vida; y a sus mejores amigas, Francesca y Camila. Fue creciendo mucho personal y profesionalmente. Creció mucho la relación con su padre, cada vez se lleva mejor. También vivimos muchas travesuras, incluso con Ludmila".

En la charla, Mechi añadió: "Mi personaje empezó de novia con León y vos me lo sacaste (se ríe mirando a Martina). Después tuvo un tiempo de soledad, descubrió que se podía enamorar y de la mano de Federico evolucionó y tuvo un crecimiento muy importante. Pudimos ver su parte buena y humana. A Violetta al principio la odiaba, pero después ella le enseñó muchas cosas y en esta tercera temporada todo eso se hará más notorio".

Para el final, Martina dejó un mensaje para sus fanáticos: "Queremos agradecer a las fans que fueron creciendo con nosotros, yo arranqué con 14 años y ahora tengo 17. Es emocionante el amor, el tiempo y todo lo que hacen para acompañarnos y vernos. Si les tengo que dar un consejo, es siempre ser uno mismo, que nada los cambie. Lo más importante es mantener la esencia y si sueñan con algo, trabajar y esforzarse, y lo van a cumplir".

¡Dale play al video y disfrutá de la entrevista con Martina Stoessel y Mechi Lambre!

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Mechi LambreMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia (captura de América TV)
QUÉ LE PASÓ

Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar (Foto de Ciudad Magazine)
NO ES OTRA ESPECIE

Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
TENÍA 8 AÑOS

Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato rompió el silencio tras su operación de urgencia: “Mejorando, gracias a Dios”
  • Potus gigante: el truco infalible para que las hojas de tu planta crezcan sin parar
  • Luisana Lopilato reveló que casi muere electrocutada: “Mi hermano Darío me salvó la vida”
  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit