Martina Stoessel y Mechi Lambre adelantan cómo será la tercera temporada de Violetta: ¡mirá el video!

La protagonista de la exitosa serie y su antagonista hablaron sobre sus personajes y lo que vendrá. ¡Exclusivo de Ciudad.com!

Martina Stoessel y Mechi Lambre adelantan cómo será la tercera temporada de Violetta: mirá el video

La tercera temporada de Violetta ya arrancó y los fans están súper emocionados con lo que vendrá. Ciudad.com accedió en exclusiva a una íntima entrevista en la que Martina Stoessel (17) y Mechi Lambre (21) hablan de la serie.

Martina: "La relación entre Ludmila y Violetta esta temporada va a cambiar mucho. Estamos muy contentas porque en la vida real por así decirlo nos llevamos re bien, somos muy amigas y esta temporada van a estar muy unidas por algo que todavía no se puede contar".

"La tercera temporada se viene con todo, estamos grabando todos los días. Va a haber canciones nuevas, personajes nuevos", empezó contando Martina. Y Mechi agregó: "Videoclips, vestuario, maquillaje nuevos, cosas lindas para ver".

La protagonista de la serie adelantó: "La relación entre Ludmila y Violetta esta temporada va a cambiar mucho. Estamos muy contentas porque en la vida real, por así decirlo, nos llevamos re bien, somos muy amigas y esta temporada van a estar muy unidas por algo que todavía no se puede contar. Tenemos muchas escenas juntas, así que creo que se van a divertir mucho con nuestra relación en esta temporada. Violetta cambió mucho desde la primera temporada. Ella no tenía amigos, empezó a conocer a su tía y gracias a eso conoció su profesión; a León, el amor de su vida; y a sus mejores amigas, Francesca y Camila. Fue creciendo mucho personal y profesionalmente. Creció mucho la relación con su padre, cada vez se lleva mejor. También vivimos muchas travesuras, incluso con Ludmila".

En la charla, Mechi añadió: "Mi personaje empezó de novia con León y vos me lo sacaste (se ríe mirando a Martina). Después tuvo un tiempo de soledad, descubrió que se podía enamorar y de la mano de Federico evolucionó y tuvo un crecimiento muy importante. Pudimos ver su parte buena y humana. A Violetta al principio la odiaba, pero después ella le enseñó muchas cosas y en esta tercera temporada todo eso se hará más notorio".

Para el final, Martina dejó un mensaje para sus fanáticos: "Queremos agradecer a las fans que fueron creciendo con nosotros, yo arranqué con 14 años y ahora tengo 17. Es emocionante el amor, el tiempo y todo lo que hacen para acompañarnos y vernos. Si les tengo que dar un consejo, es siempre ser uno mismo, que nada los cambie. Lo más importante es mantener la esencia y si sueñan con algo, trabajar y esforzarse, y lo van a cumplir".

¡Dale play al video y disfrutá de la entrevista con Martina Stoessel y Mechi Lambre!