ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martina Stoessel y Mechi Lambre adelantan cómo será la tercera temporada de Violetta: ¡mirá el video!

La protagonista de la exitosa serie y su antagonista hablaron sobre sus personajes y lo que vendrá. ¡Exclusivo de Ciudad.com!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2014, 14:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La tercera temporada de Violetta ya arrancó y los fans están súper emocionados con lo que vendrá. Ciudad.com accedió en exclusiva a una íntima entrevista en la que Martina Stoessel (17) y Mechi Lambre (21) hablan de la serie.

Martina: "La relación entre Ludmila y Violetta esta temporada va a cambiar mucho. Estamos muy contentas porque en la vida real por así decirlo nos llevamos re bien, somos muy amigas y esta temporada van a estar muy unidas por algo que todavía no se puede contar".

"La tercera temporada se viene con todo, estamos grabando todos los días. Va a haber canciones nuevas, personajes nuevos", empezó contando Martina. Y Mechi agregó: "Videoclips, vestuario, maquillaje nuevos, cosas lindas para ver".

La protagonista de la serie adelantó: "La relación entre Ludmila y Violetta esta temporada va a cambiar mucho. Estamos muy contentas porque en la vida real, por así decirlo, nos llevamos re bien, somos muy amigas y esta temporada van a estar muy unidas por algo que todavía no se puede contar. Tenemos muchas escenas juntas, así que creo que se van a divertir mucho con nuestra relación en esta temporada. Violetta cambió mucho desde la primera temporada. Ella no tenía amigos, empezó a conocer a su tía y gracias a eso conoció su profesión; a León, el amor de su vida; y a sus mejores amigas, Francesca y Camila. Fue creciendo mucho personal y profesionalmente. Creció mucho la relación con su padre, cada vez se lleva mejor. También vivimos muchas travesuras, incluso con Ludmila".

En la charla, Mechi añadió: "Mi personaje empezó de novia con León y vos me lo sacaste (se ríe mirando a Martina). Después tuvo un tiempo de soledad, descubrió que se podía enamorar y de la mano de Federico evolucionó y tuvo un crecimiento muy importante. Pudimos ver su parte buena y humana. A Violetta al principio la odiaba, pero después ella le enseñó muchas cosas y en esta tercera temporada todo eso se hará más notorio".

Para el final, Martina dejó un mensaje para sus fanáticos: "Queremos agradecer a las fans que fueron creciendo con nosotros, yo arranqué con 14 años y ahora tengo 17. Es emocionante el amor, el tiempo y todo lo que hacen para acompañarnos y vernos. Si les tengo que dar un consejo, es siempre ser uno mismo, que nada los cambie. Lo más importante es mantener la esencia y si sueñan con algo, trabajar y esforzarse, y lo van a cumplir".

¡Dale play al video y disfrutá de la entrevista con Martina Stoessel y Mechi Lambre!

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Mechi LambreMartina Stoessel protagonista de ViolettaMartina Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción con Nuevo Día por Ciudad Magazine: “Lo intencioné”
  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit