ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las rubias de Maradona: juicios, amenazas y Dubai

Verónica, Rocío y Pamela, las tres (casi) platinadas que giran en torno al astro futbolístico: ellas pugnan, con distintas estrategias, por un mismo "premio mayor". Enterate.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
01 de agosto 2014, 14:14hs
Las rubias de Maradona: juicios, amenazas y Dubai.
Las rubias de Maradona: juicios, amenazas y Dubai.
Seguinos en

La más reciente incorporación al bizarro culebrón se llama Pamela de los Ángeles, esta rubia muy del prototipo maradoniano es oriunda de Caleta Olivia, y vino a Buenos Aires para triunfar hace 5 años. Según le contó a sus amigos, frecuenta al afamado botín desde hace 15 días. Por ahora, no realizó declaraciones pensando que los encuentros sexuales se repetirían, pero con la aparición de las fotos del beso en la portada de Paparazzi, sólo recibió amenazas telefónicas anónimas y asustada se refugió en Córdoba.

Sobre la mujer del apasionado beso con el Diez: "Cuando vino a Buenos Aires para ser famosa, dormía en una pensión. Luego vivió en mi casa un mes y medio, a mí no me robó, pero sus amigas decían que les robaba dinero. Siempre dijo ‘yo quiero ser novia de Maradona’".

La chica es ex del modelo Ulises Jaitt, quien sólo tiene malos recuerdos: "Cuando vino a Buenos Aires para ser famosa, dormía en una pensión. Luego vivió en mi casa un mes y medio, a mí no me robó, pero sus amigas decían que les robaba dinero. Siempre dijo ‘yo quiero ser novia de Maradona’".

Según varios testigos, Pamela de los Ángeles "desfilaba" los martes y miércoles en un conocido cabaret porteño, donde alguna vez participó como habitué vip El Diez, antes de pelearse con el mediático dueño. La modelo se reconoce como vecina de Barrio Norte, dice tener 26 (aunque tendría 34), es  hincha de San Lorenzo y fanática de Madonna: "Soy pecadora como ella".

Por otro lado está Rocío Geraldine Oliva. Acosada por demandas judiciales de su ex, ahora decidió contraatacar y demandar a todos. Asesorada por su abogado, iniciará varias demandas civiles y penales contra Maradona, Verónica, las hijas del jugador, Alejo Clérici, el canal América y la mayoría de sus periodistas, y lo mismo con varios integrantes de Bendita TV, en Canal 9. Su estrategia es enfrentar a todos los que la criticaron y pelear en la Justicia de frente con su ex novio.

En la última aparición pública, Diego brindó con champán y mirándola a los ojos le prometió: "Por siempre, por vos, por nosotros, por él". ¿Se cumplirá?

Del otro extremo en este ring triangular, se encuentra Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando. En este caso, la tercera blonda parece haber avanzado varios casilleros. Sumado al reconocimiento público del niño, ahora se muestra nuevamente junto a su viejo amor. Lo recibió en su casa de Ezeiza, le invitó un asado a Gianinna para que conozca a su hermano menor, y no se despega un minuto del ex DT de la Selección.

En la última aparición pública, Diego brindó con champán y mirándola a los ojos le prometió: "Por siempre, por vos, por nosotros, por él". ¿Se cumplirá?

En dos semanas el jugador más famoso del mundo vuelve a Dubai, y en ese vuelo habrá lugar sólo para una. ¿Quién se quedará con el premio mayor?

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Verónica OjedaRocío OlivaPamela de los AngelesDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit