Las rubias de Maradona: juicios, amenazas y Dubai

Verónica, Rocío y Pamela, las tres (casi) platinadas que giran en torno al astro futbolístico: ellas pugnan, con distintas estrategias, por un mismo "premio mayor". Enterate.

Las rubias de Maradona: juicios, amenazas y Dubai.
Las rubias de Maradona: juicios, amenazas y Dubai.

La más reciente incorporación al bizarro culebrón se llama Pamela de los Ángeles, esta rubia muy del prototipo maradoniano es oriunda de Caleta Olivia, y vino a Buenos Aires para triunfar hace 5 años. Según le contó a sus amigos, frecuenta al afamado botín desde hace 15 días. Por ahora, no realizó declaraciones pensando que los encuentros sexuales se repetirían, pero con la aparición de las fotos del beso en la portada de Paparazzi, sólo recibió amenazas telefónicas anónimas y asustada se refugió en Córdoba.

Sobre la mujer del apasionado beso con el Diez: "Cuando vino a Buenos Aires para ser famosa, dormía en una pensión. Luego vivió en mi casa un mes y medio, a mí no me robó, pero sus amigas decían que les robaba dinero. Siempre dijo ‘yo quiero ser novia de Maradona’".

La chica es ex del modelo Ulises Jaitt, quien sólo tiene malos recuerdos: "Cuando vino a Buenos Aires para ser famosa, dormía en una pensión. Luego vivió en mi casa un mes y medio, a mí no me robó, pero sus amigas decían que les robaba dinero. Siempre dijo ‘yo quiero ser novia de Maradona’".

Según varios testigos, Pamela de los Ángeles "desfilaba" los martes y miércoles en un conocido cabaret porteño, donde alguna vez participó como habitué vip El Diez, antes de pelearse con el mediático dueño. La modelo se reconoce como vecina de Barrio Norte, dice tener 26 (aunque tendría 34), es  hincha de San Lorenzo y fanática de Madonna: "Soy pecadora como ella".

Por otro lado está Rocío Geraldine Oliva. Acosada por demandas judiciales de su ex, ahora decidió contraatacar y demandar a todos. Asesorada por su abogado, iniciará varias demandas civiles y penales contra Maradona, Verónica, las hijas del jugador, Alejo Clérici, el canal América y la mayoría de sus periodistas, y lo mismo con varios integrantes de Bendita TV, en Canal 9. Su estrategia es enfrentar a todos los que la criticaron y pelear en la Justicia de frente con su ex novio.

En la última aparición pública, Diego brindó con champán y mirándola a los ojos le prometió: "Por siempre, por vos, por nosotros, por él". ¿Se cumplirá?

Del otro extremo en este ring triangular, se encuentra Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando. En este caso, la tercera blonda parece haber avanzado varios casilleros. Sumado al reconocimiento público del niño, ahora se muestra nuevamente junto a su viejo amor. Lo recibió en su casa de Ezeiza, le invitó un asado a Gianinna para que conozca a su hermano menor, y no se despega un minuto del ex DT de la Selección.

En la última aparición pública, Diego brindó con champán y mirándola a los ojos le prometió: "Por siempre, por vos, por nosotros, por él". ¿Se cumplirá?

En dos semanas el jugador más famoso del mundo vuelve a Dubai, y en ese vuelo habrá lugar sólo para una. ¿Quién se quedará con el premio mayor?