Un Príncipe en Nueva York: ¡mirá cómo está hoy la actriz que interpretó a la bella Lisa McDowell!

Shari Headley es la artista que se puso en la piel de la mujer que enamoró al personaje de Eddie Murphy en la genial comedia de 1988. ¿Querés saber qué fue de ella? ¡Entrá y entérate!

Un Príncipe en Nueva York (Coming to America, en su idioma original) es una película estadounidense de 1988 dirigida por John Landis y protagonizada por Eddie Murphy, Arsenio Hall y Shari Headley, entre otros.

La comedia cuenta la historia de Akeem (Murphy), el príncipe de un reino africano llamado Zamunda. Según la tradición de la familia real del país, el día en que el heredero al trono cumple 21 años debe casarse con una chica, en un matrimonio pactado desde su nacimiento, a quien nunca ha visto. Como no acepta esta costumbre, decide hacer un viaje a un lugar al azar para encontrar a una mujer que quiera de verdad, para convertirla en su esposa.

El sitio al que viaja lo elige girando un globo terráqueo y apuntando en él un sitio sin mirar; y así es como Nueva York se convierte en el lugar de destino. Pero no cualquier barrio, ya que no quiere tener los lujos de príncipe, sino pasar como un ciudadano común y de clase media baja. Así es como consigue vivir en Queens junto a su secretario Semmi (Hall), quien no soporta vivir en la miseria e intenta boicotear la nueva vida del futuro rey. Akeem consigue un trabajo en un local de comida rápida y allí se enamora de la hija del dueño. Lisa McDowell (Headley) es la mujer que quiere que sea su reina, pero no le va a ser tan fácil conquistarla.

La bella Shari Headley nació el 15 de julio de 1964, casualmente en Queens, Nueva York. Debutó como actriz en The Cosby Show en 1985. Su carrera se ha centrado principalmente en las películas de acción para TV, y se hizo muy conocida por interpretar a Mimi, una policía de Reed Frye Williams en la telenovela All My Children desde mayo de 1991 hasta abril de 1994.

Pero sin dudas su gran salto a la fama fue cuando realizó el papel de Lisa McDowell, la enamorada de Eddie Murphy, en la comedia Un Príncipe en Nueva York.

Headley apareció en un episodio de Miami Vice en 1984 y en un episodio de Matlock Andy Griffith el 20 de noviembre de 1990. En 1997, tuvo un papel como protagonista en una película de drama en la FOX conjunto 413 Hope St.

En 2004, Shari interpretó a Mack Johnson, la esposa Jacqueline en vacaciones de la familia Johnson. Headley interpretó a Felicia Boudreau desde noviembre de 2001 hasta mayo de 2002. Ella hizo una papel especial en el episodio de TV: Walker Texas Ranger. También apareció en un episodio de la serie de comedia de ABC Family 10 Things I Hate About You, como Marcheline. Y luego se alejó del mundo del espectáculo.

En cuanto a su vida privada, la actriz se casó con Christopher "Play" Martin en mayo de 1993 hasta que se divorciaron en junio de 1995. En abril de 1994, Headley dio a luz a su hijo, Skyler Martin.

¡Mirá las fotos!