Famosos cool de recorrida por la noche porteña: los looks de Calu Rivero, Mica Tinelli, Vitto Saravia y más

La semana termina con el repaso fotográfico del tour de los famosos por varios eventos: teatro, presentación de una reconocida fragancia y lanzamientos. ¡Mirá sus estilos!

El lunes 28 de julio un evento reunió a importantes figuras del medio artístico. La consigna fue comenzar la semana con una fiesta y así lo logró Axe de la mano de Illya Kuryaki and the Valderramas que le puso música y energía a la reunión, atrayendo a muchos amigos, como: Calu Rivero, que escogió ser “una chica al rojo vivo”, ya que la totalidad de su ropa era de dicho color. El detalle distintivo lo dio al utilizar calzado deportivo, combinando lo elegante con lo sport.

Mucho más tranquilo, aunque muy canchero, fue el estilo de Micaela Tinelli, que optó por una camisa de jeans, calzas negras y botas al tono.

Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Catalina Spinetta, fieles a sus estilos llamativos y poco discretos, lograron llamar la atención. Ellos con pantalones negros engomados y calzado blanco. Más el plus de Dante que se atrevió a ponerse una camisa con un jugado estampado.

Por otro lado, otra cita convocaba a Vitto Saravia, Paloma Cepeda, María Abadi y Natalie Pérez. Las bellas mujeres asistieron a la presentación del site MercadoLibre/Moda.

Vitto jugó con el blanco y el negro y, a pesar del frío, se animó a usar una pollera corta, con botas caña alta y abrigo. Cepeda, modelo e hija de Mariana Arias, optó por un vestido blanco, a la rodilla, con botas negras. La actriz de Guapas mostró un look más casual: jeans, capera camuflada y borcegos marrones; y la actriz de Sres. Papis se puso un sweater colorado, con pantalón oscuro y zapatos encharolados.

De madrugada también se sale. La noche porteña también encontró en un reconocido boliche de Puerto Madero a Lucila Polak y su hija Camila Morrone, Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro, Elías Viñoles y Pía Marcollese.

Por último, varios artistas pasaron por el teatro para ver El Crédito, obra protagonizada por Jorge Marrale y Jorge Suárez. Entre los famosos que concurrieron: Martín Seefeld, Segundo Cernadas, Jenny Martínez, Sabrina Carballo, Lodovica Comello, Camila Velasco, Gabriela Sari y Rulo de CQC, Darío Barassi, Patricia Viggiano y su hija Olivia; y Daniela Aita, quienes optaron, en líneas generales, por una indumentaria cómoda, calzas, jeans y abrigos.

¡Mirá las fotos!