ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos cool de recorrida por la noche porteña: los looks de Calu Rivero, Mica Tinelli, Vitto Saravia y más

La semana termina con el repaso fotográfico del tour de los famosos por varios eventos: teatro, presentación de una reconocida fragancia y lanzamientos. ¡Mirá sus estilos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 13:55hs
Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro en Asia de Cuba (Foto: prensa)
Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro en Asia de Cuba (Foto: prensa)
Seguinos en Google

El lunes 28 de julio un evento reunió a importantes figuras del medio artístico. La consigna fue comenzar la semana con una fiesta y así lo logró Axe de la mano de Illya Kuryaki and the Valderramas que le puso música y energía a la reunión, atrayendo a muchos amigos, como: Calu Rivero, que escogió ser “una chica al rojo vivo”, ya que la totalidad de su ropa era de dicho color. El detalle distintivo lo dio al utilizar calzado deportivo, combinando lo elegante con lo sport.

Mucho más tranquilo, aunque muy canchero, fue el estilo de Micaela Tinelli, que optó por una camisa de jeans, calzas negras y botas al tono.

Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Catalina Spinetta, fieles a sus estilos llamativos y poco discretos, lograron llamar la atención. Ellos con pantalones negros engomados y calzado blanco. Más el plus de Dante que se atrevió a ponerse una camisa con un jugado estampado.

Por otro lado, otra cita convocaba a Vitto Saravia, Paloma Cepeda, María Abadi y Natalie Pérez. Las bellas mujeres asistieron a la presentación del site MercadoLibre/Moda.

Vitto jugó con el blanco y el negro y, a pesar del frío, se animó a usar una pollera corta, con botas caña alta y abrigo. Cepeda, modelo e hija de Mariana Arias, optó por un vestido blanco, a la rodilla, con botas negras. La actriz de Guapas mostró un look más casual: jeans, capera camuflada y borcegos marrones; y la actriz de Sres. Papis se puso un sweater colorado, con pantalón oscuro y zapatos encharolados.

De madrugada también se sale. La noche porteña también encontró en un reconocido boliche de Puerto Madero a Lucila Polak y su hija Camila Morrone, Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro, Elías Viñoles y Pía Marcollese.

Por último, varios artistas pasaron por el teatro para ver El Crédito, obra protagonizada por Jorge Marrale y Jorge Suárez. Entre los famosos que concurrieron: Martín Seefeld, Segundo Cernadas, Jenny Martínez, Sabrina Carballo, Lodovica Comello, Camila Velasco, Gabriela Sari y Rulo de CQC, Darío Barassi, Patricia Viggiano y su hija Olivia; y Daniela Aita, quienes optaron, en líneas generales, por una indumentaria cómoda, calzas, jeans y abrigos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Darío BarassiVitto SaraviaCalu RiveroEmmanuel HorvilleurDante SpinettaMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes (Luzu TV y redes)
LA CANCELARON EN EL ACTO

Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe
ESPERANZAS

Los botines de Messi fueron bendecidos antes del Mundial 2026: el emotivo gesto de fe

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Vlogcito desde la mejor sede mundialista!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamae Garateguy tendrá su primera retrospectiva en Buenos Aires: cine de terror, thriller y películas de culto con entrada gratis
  • MSHOW - Programa del 18/06/26 NICO CABRÉ Y MARIANO MARTÍNEZ CELEBRAN LOS 70 MIL ESPECTADORES
  • Florencia Peña anunció por error la muerte del padre de Messi y la destrozaron en las redes
  • Myriam Hernández vuelve a la Argentina: las fechas de su esperada gira y el show que emocionará a miles de fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit