ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos cool de recorrida por la noche porteña: los looks de Calu Rivero, Mica Tinelli, Vitto Saravia y más

La semana termina con el repaso fotográfico del tour de los famosos por varios eventos: teatro, presentación de una reconocida fragancia y lanzamientos. ¡Mirá sus estilos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 13:55hs
Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro en Asia de Cuba (Foto: prensa)
Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro en Asia de Cuba (Foto: prensa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 28 de julio un evento reunió a importantes figuras del medio artístico. La consigna fue comenzar la semana con una fiesta y así lo logró Axe de la mano de Illya Kuryaki and the Valderramas que le puso música y energía a la reunión, atrayendo a muchos amigos, como: Calu Rivero, que escogió ser “una chica al rojo vivo”, ya que la totalidad de su ropa era de dicho color. El detalle distintivo lo dio al utilizar calzado deportivo, combinando lo elegante con lo sport.

Mucho más tranquilo, aunque muy canchero, fue el estilo de Micaela Tinelli, que optó por una camisa de jeans, calzas negras y botas al tono.

Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Catalina Spinetta, fieles a sus estilos llamativos y poco discretos, lograron llamar la atención. Ellos con pantalones negros engomados y calzado blanco. Más el plus de Dante que se atrevió a ponerse una camisa con un jugado estampado.

Por otro lado, otra cita convocaba a Vitto Saravia, Paloma Cepeda, María Abadi y Natalie Pérez. Las bellas mujeres asistieron a la presentación del site MercadoLibre/Moda.

Vitto jugó con el blanco y el negro y, a pesar del frío, se animó a usar una pollera corta, con botas caña alta y abrigo. Cepeda, modelo e hija de Mariana Arias, optó por un vestido blanco, a la rodilla, con botas negras. La actriz de Guapas mostró un look más casual: jeans, capera camuflada y borcegos marrones; y la actriz de Sres. Papis se puso un sweater colorado, con pantalón oscuro y zapatos encharolados.

De madrugada también se sale. La noche porteña también encontró en un reconocido boliche de Puerto Madero a Lucila Polak y su hija Camila Morrone, Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro, Elías Viñoles y Pía Marcollese.

Por último, varios artistas pasaron por el teatro para ver El Crédito, obra protagonizada por Jorge Marrale y Jorge Suárez. Entre los famosos que concurrieron: Martín Seefeld, Segundo Cernadas, Jenny Martínez, Sabrina Carballo, Lodovica Comello, Camila Velasco, Gabriela Sari y Rulo de CQC, Darío Barassi, Patricia Viggiano y su hija Olivia; y Daniela Aita, quienes optaron, en líneas generales, por una indumentaria cómoda, calzas, jeans y abrigos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Darío BarassiVitto SaraviaCalu RiveroEmmanuel HorvilleurDante SpinettaMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Estefanía Berardi y Félix Orsatti.
¡BABEROS PARA TODOS!

Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”

La China Suárez y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
VIRAL

Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”
INDIGNADA

Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”
  • Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos
  • Luciana Salazar habló antes de una nueva audiencia con Martín Redrado y fue tajante: “Ya es una vergüenza”
  • Wanda Nara difundió el trailer la película con que debuta en el cine: mirá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit