ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos cool de recorrida por la noche porteña: los looks de Calu Rivero, Mica Tinelli, Vitto Saravia y más

La semana termina con el repaso fotográfico del tour de los famosos por varios eventos: teatro, presentación de una reconocida fragancia y lanzamientos. ¡Mirá sus estilos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 13:55hs
Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro en Asia de Cuba (Foto: prensa)
Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro en Asia de Cuba (Foto: prensa)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 28 de julio un evento reunió a importantes figuras del medio artístico. La consigna fue comenzar la semana con una fiesta y así lo logró Axe de la mano de Illya Kuryaki and the Valderramas que le puso música y energía a la reunión, atrayendo a muchos amigos, como: Calu Rivero, que escogió ser “una chica al rojo vivo”, ya que la totalidad de su ropa era de dicho color. El detalle distintivo lo dio al utilizar calzado deportivo, combinando lo elegante con lo sport.

Mucho más tranquilo, aunque muy canchero, fue el estilo de Micaela Tinelli, que optó por una camisa de jeans, calzas negras y botas al tono.

Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Catalina Spinetta, fieles a sus estilos llamativos y poco discretos, lograron llamar la atención. Ellos con pantalones negros engomados y calzado blanco. Más el plus de Dante que se atrevió a ponerse una camisa con un jugado estampado.

Por otro lado, otra cita convocaba a Vitto Saravia, Paloma Cepeda, María Abadi y Natalie Pérez. Las bellas mujeres asistieron a la presentación del site MercadoLibre/Moda.

Vitto jugó con el blanco y el negro y, a pesar del frío, se animó a usar una pollera corta, con botas caña alta y abrigo. Cepeda, modelo e hija de Mariana Arias, optó por un vestido blanco, a la rodilla, con botas negras. La actriz de Guapas mostró un look más casual: jeans, capera camuflada y borcegos marrones; y la actriz de Sres. Papis se puso un sweater colorado, con pantalón oscuro y zapatos encharolados.

De madrugada también se sale. La noche porteña también encontró en un reconocido boliche de Puerto Madero a Lucila Polak y su hija Camila Morrone, Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro, Elías Viñoles y Pía Marcollese.

Por último, varios artistas pasaron por el teatro para ver El Crédito, obra protagonizada por Jorge Marrale y Jorge Suárez. Entre los famosos que concurrieron: Martín Seefeld, Segundo Cernadas, Jenny Martínez, Sabrina Carballo, Lodovica Comello, Camila Velasco, Gabriela Sari y Rulo de CQC, Darío Barassi, Patricia Viggiano y su hija Olivia; y Daniela Aita, quienes optaron, en líneas generales, por una indumentaria cómoda, calzas, jeans y abrigos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Darío BarassiVitto SaraviaCalu RiveroEmmanuel HorvilleurDante SpinettaMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales
CONFLICTO VECINAL

Qué medida tomará Nicole Neumann tras la amenaza de un vecino contra sus animales

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
MUJER DE FE

Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante

(Foto: Instagram @lolitalatorre)
Sorpresa

Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Acusaron a Pampita de hacer trampa en la peregrinación a Luján y respondió desafiante
  • Lola Latorre viajó a París y sorprendió en redes al mostrar su primer trabajo en el mundo de la moda
  • Emily Lucius habría tenido un problema con una aerolínea y terminó abriendo sus valijas en pleno aeropuerto
  • ¿Noelia Marzol le dio café a su nena? El video de su merienda con Alfonsina que se hizo viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit