ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos cool de recorrida por la noche porteña: los looks de Calu Rivero, Mica Tinelli, Vitto Saravia y más

La semana termina con el repaso fotográfico del tour de los famosos por varios eventos: teatro, presentación de una reconocida fragancia y lanzamientos. ¡Mirá sus estilos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 13:55hs
Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro en Asia de Cuba (Foto: prensa)
Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro en Asia de Cuba (Foto: prensa)
Seguinos en Google

El lunes 28 de julio un evento reunió a importantes figuras del medio artístico. La consigna fue comenzar la semana con una fiesta y así lo logró Axe de la mano de Illya Kuryaki and the Valderramas que le puso música y energía a la reunión, atrayendo a muchos amigos, como: Calu Rivero, que escogió ser “una chica al rojo vivo”, ya que la totalidad de su ropa era de dicho color. El detalle distintivo lo dio al utilizar calzado deportivo, combinando lo elegante con lo sport.

Mucho más tranquilo, aunque muy canchero, fue el estilo de Micaela Tinelli, que optó por una camisa de jeans, calzas negras y botas al tono.

Dante Spinetta, Emmanuel Horvilleur y Catalina Spinetta, fieles a sus estilos llamativos y poco discretos, lograron llamar la atención. Ellos con pantalones negros engomados y calzado blanco. Más el plus de Dante que se atrevió a ponerse una camisa con un jugado estampado.

Por otro lado, otra cita convocaba a Vitto Saravia, Paloma Cepeda, María Abadi y Natalie Pérez. Las bellas mujeres asistieron a la presentación del site MercadoLibre/Moda.

Vitto jugó con el blanco y el negro y, a pesar del frío, se animó a usar una pollera corta, con botas caña alta y abrigo. Cepeda, modelo e hija de Mariana Arias, optó por un vestido blanco, a la rodilla, con botas negras. La actriz de Guapas mostró un look más casual: jeans, capera camuflada y borcegos marrones; y la actriz de Sres. Papis se puso un sweater colorado, con pantalón oscuro y zapatos encharolados.

De madrugada también se sale. La noche porteña también encontró en un reconocido boliche de Puerto Madero a Lucila Polak y su hija Camila Morrone, Rodrigo Guirao Díaz, Victorio D´Alessandro, Elías Viñoles y Pía Marcollese.

Por último, varios artistas pasaron por el teatro para ver El Crédito, obra protagonizada por Jorge Marrale y Jorge Suárez. Entre los famosos que concurrieron: Martín Seefeld, Segundo Cernadas, Jenny Martínez, Sabrina Carballo, Lodovica Comello, Camila Velasco, Gabriela Sari y Rulo de CQC, Darío Barassi, Patricia Viggiano y su hija Olivia; y Daniela Aita, quienes optaron, en líneas generales, por una indumentaria cómoda, calzas, jeans y abrigos.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Darío BarassiVitto SaraviaCalu RiveroEmmanuel HorvilleurDante SpinettaMicaela Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit