Susana Giménez habló de todo con Dady Brieva: anécdotas, duro palito para Moria Casán y política

Después de su regreso a la televisión, la estrella le brindó una entrevista radial a su gran amigo, con quien se divirtió al aire. ¡Mirá! 

Susana Giménez habló con Dady Brieva.

Luego de su esperado regreso a la televisión, Susana Giménez mantuvo un divertido diálogo con Dady Brieva en Dadyman, el programa que el actor conduce en Radio América: “Por suerte el debut salió fantástico, recibió buenos comentarios y estoy contenta. Tenía ganas de volver porque ya estaba aburrida en mi casa”.

Susana: "Me aburren tanto las declaraciones de Moria. Nunca entro en esa porque me aburro muchísimo. Creo que la vida nos demuestra que tenemos que estar todos unidos".

Sobre la elección del día miércoles para salir al aire, justo cuando Marcelo Tinelli no está al aire con ShowMatch, Su aseguró: “Los miércoles estoy solita, tranquila, no compito con nadie, estoy bien”.

Pero, aparentemente, el público de la diva no podrá disfrutarla en televisión el año que viene ya que tiene planeado dedicarse al teatro: “Sí, voy a hacer teatro el año que viene. Es una comedia, no es una revista. Arturo Puig la va a dirigir y es divertido porque hace muchísimo que no hago teatro. Seguramente, no haga tele el año que viene porque no puedo hacer las dos cosas”.

En ese momento, Brieva contó que alguna vez él fue a ofrecerle a Susana hacer teatro junto a él pero la estrella rechazó la oferta: “Así sos, claro yo no soy Alfredo Alcón actuando”, le dijo en broma el conductor a su amiga, con quien compartió infinidad de situaciones graciosas. “Una vez fui a la casa de Susana y me ofreció whisky. Tenía olor y estaba vencido. ¡Para mí era de la época de Huberto Roviralta! Yo no quería decir nada pero para mí la había llevado Roviralta de algún hotel…”, contó Dady ante la carcajada de Giménez.

Dady: "Una vez fui a la casa de Susana y me ofreció whisky. Tenía olor y estaba vencido. ¡Para mí era de la época de Huberto Roviralta!".

Lo que no le causó gracia a la diva fueron las últimas declaraciones de Moria Casán, quien se mostró molesta porque Su no fue a verla al teatro y definió su estilo como ochentoso: “¿Por qué va a estar enojada? Ella tampoco nunca me fue a ver a mí al teatro. Me aburren tanto sus declaraciones. Nunca entro en esa porque me aburro muchísimo. Creo que la vida nos demuestra que tenemos que estar todos unidos, ser amigos, dejarnos de joder, de criticar, de sacar toda la basura que uno tiene adentro. Todos tenemos que ser más nobles el uno con el otro, respetarse, yo no entro en esas cosas. Que digan lo que quieran, no me gusta, no me hace feliz”.

Por último, habló de política y contó por qué no tendría al Vicepresidente Amado Boudou de invitado en su programa, a diferencia de Mirtha Legrand, quien dijo que le gustaría invitarlo: “No sé, no es lo mío la política ni la cosa incisiva. No me da muchas ganas, no me interesa porque hago otro tipo de programa. La Chiqui es incisiva, a mí me gusta y hace preguntas que a todo el mundo le gustaría hacer. Pero no es para mí, no me causaría mucho placer”.

Luego Dady le preguntó “Entre Scioli, Macri y Massa, ¿con quién te quedás?”. Y Susana respondió: “¡Qué pregunta! Todavía no puedo responder eso, tengo que hacer investigaciones (risas). Scioli es amigo mío, la macana es que todos son amigos míos. El problema es ese, cuando tenés que hablar de tus amigos”, aseguró dubitativa.