ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez habló de todo con Dady Brieva: anécdotas, duro palito para Moria Casán y política

Después de su regreso a la televisión, la estrella le brindó una entrevista radial a su gran amigo, con quien se divirtió al aire. ¡Mirá!

01 de agosto 2014, 13:43hs
Susana Giménez habló de todo con Dady Brieva (Fotos: Web).
Susana Giménez habló de todo con Dady Brieva (Fotos: Web).
Seguinos en Google

Luego de su esperado regreso a la televisión, Susana Giménez mantuvo un divertido diálogo con Dady Brieva en Dadyman, el programa que el actor conduce en Radio América: “Por suerte el debut salió fantástico, recibió buenos comentarios y estoy contenta. Tenía ganas de volver porque ya estaba aburrida en mi casa”.

Susana: "Me aburren tanto las declaraciones de Moria. Nunca entro en esa porque me aburro muchísimo. Creo que la vida nos demuestra que tenemos que estar todos unidos".

Sobre la elección del día miércoles para salir al aire, justo cuando Marcelo Tinelli no está al aire con ShowMatch, Su aseguró: “Los miércoles estoy solita, tranquila, no compito con nadie, estoy bien”.

Pero, aparentemente, el público de la diva no podrá disfrutarla en televisión el año que viene ya que tiene planeado dedicarse al teatro: “Sí, voy a hacer teatro el año que viene. Es una comedia, no es una revista. Arturo Puig la va a dirigir y es divertido porque hace muchísimo que no hago teatro. Seguramente, no haga tele el año que viene porque no puedo hacer las dos cosas”.

En ese momento, Brieva contó que alguna vez él fue a ofrecerle a Susana hacer teatro junto a él pero la estrella rechazó la oferta: “Así sos, claro yo no soy Alfredo Alcón actuando”, le dijo en broma el conductor a su amiga, con quien compartió infinidad de situaciones graciosas. “Una vez fui a la casa de Susana y me ofreció whisky. Tenía olor y estaba vencido. ¡Para mí era de la época de Huberto Roviralta! Yo no quería decir nada pero para mí la había llevado Roviralta de algún hotel…”, contó Dady ante la carcajada de Giménez.

Dady: "Una vez fui a la casa de Susana y me ofreció whisky. Tenía olor y estaba vencido. ¡Para mí era de la época de Huberto Roviralta!".

Lo que no le causó gracia a la diva fueron las últimas declaraciones de Moria Casán, quien se mostró molesta porque Su no fue a verla al teatro y definió su estilo como ochentoso: “¿Por qué va a estar enojada? Ella tampoco nunca me fue a ver a mí al teatro. Me aburren tanto sus declaraciones. Nunca entro en esa porque me aburro muchísimo. Creo que la vida nos demuestra que tenemos que estar todos unidos, ser amigos, dejarnos de joder, de criticar, de sacar toda la basura que uno tiene adentro. Todos tenemos que ser más nobles el uno con el otro, respetarse, yo no entro en esas cosas. Que digan lo que quieran, no me gusta, no me hace feliz”.

Por último, habló de política y contó por qué no tendría al Vicepresidente Amado Boudou de invitado en su programa, a diferencia de Mirtha Legrand, quien dijo que le gustaría invitarlo: “No sé, no es lo mío la política ni la cosa incisiva. No me da muchas ganas, no me interesa porque hago otro tipo de programa. La Chiqui es incisiva, a mí me gusta y hace preguntas que a todo el mundo le gustaría hacer. Pero no es para mí, no me causaría mucho placer”.

Luego Dady le preguntó “Entre Scioli, Macri y Massa, ¿con quién te quedás?”. Y Susana respondió: “¡Qué pregunta! Todavía no puedo responder eso, tengo que hacer investigaciones (risas). Scioli es amigo mío, la macana es que todos son amigos míos. El problema es ese, cuando tenés que hablar de tus amigos”, aseguró dubitativa.  

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

3

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Susana GiménezMoria CasánDady Brieva

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Paulina Cocina para hacer el mejor helado casero de dulce de leche. Foto: montaje
Influencers

Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
RESILIENTE

Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta viral de Paulina Cocina: así se prepara helado de dulce de leche sin heladera
  • Floppy Tesouro cumplió 41 años y conmovió con su festejo íntimo tras sus problemas de salud
  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit