ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa defendió al Dr. Aníbal Lotocki: "Volvería a operarme con él"

La vedette, que fue pareja del médico por 8 años, contó que se sometió -entre otras- a la famosa intervención para aumentar el tamaño de su cola, que habría puesto en peligro la salud de Silvina Luna. Su palabra en AM.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 29 años, Pamela Sosa se hizo más de 6 operaciones, retoques varios y tratamientos estéticos. La vedette, que fue pareja durante 8 años del Dr. Aníbal Lotocki estuvo en AM hablando de sus intervenciones y también lo defendió.

"Por supuesto que seguiría recomendando a Lotocki. Hay muchas chicas que no lo quieren contar, Silvina Luna, por ejemplo, decía que tenía esa cola por patinar. Es respetable. Yo, en cambio, siempre dije todo lo que me operé".

El cirujano está en el ojo de la tormenta tras la internación de Silvina Luna (34) de esta semana. La modelo había sido ingresada al Hospital Italiano debido a una insuficiencia renal. El rumor aseguraba que el problema se había originado por una vieja intervención quirúrgica en sus glúteos.

Luego de su alta, la última información que había trascendido, afirmaba que Silvina había sido ingresada a una lista de espera y que, incluso, podría ser trasplantada debido a su deteriorado estado de salud. Sin embargo, según pudo chequear Ciudad.com, esa información no es real y, al menos actualmente, tampoco necesita diálisis. De todos modos, los médicos afirmaron que el panorama no es alentador, ya que la problemática podría avanzar. Según los exámenes de laboratorio, Luna muestra signos evidentes de insuficiencia renal. Como no hay un tratamiento específico para su problema de base, no se descarta la posibilidad de efectuar diálisis a futuro.

Toda esta polémica, entonces, hace que el Dr. Lotocki esté muy cuestionado. Y Pamela Sosa, su ex pareja, lo defendió: "Por supuesto que seguiría recomendando a Lotocki. Hay muchas chicas que no lo quieren contar, Silvina decía que tenía esa cola por patinar. Es respetable. Yo, en cambio, siempre dije todo lo que me operé".

La vedette agregó: "Me volvería a operar con él, por supuesto. Es un excelente profesional. Casi que he vivido dentro de la clínica. La gente está contenta. Siempre hay algo, como en toda profesión... Se te puede encapsular una prótesis en una mama o algo así. Va más allá del médico, son cosas que pueden ocurrir".

Las más leídas

1

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

2

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Muzlera y Tini Stoeessel (Foto: Instagram @mluciamuz)
TREMENDO

Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
ABRIÓ SU CORAZÓN

A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia

Lisandro Martínez hizo un emotivo anuncio en sus redes sociales y revolucionó a los fanáticos. (Foto: 
lisandromartinezzz/IG)
SORPRESA

Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los lapidarios mensajes que recibió la mamá de Tini Stoessel tras el escándalo: “Chupándole la sangre”
  • A poco de ser madre por primera vez, Julieta Puente reveló su lucha contra la anorexia
  • Basta de fútbol: Licha Martínez se dedica a un original negocio que expone su desconocida pasión
  • Qué fue de la vida de Vera Holtz, la recordada Lucinda de Avenida Brasil, a sus 73 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit