ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa defendió al Dr. Aníbal Lotocki: "Volvería a operarme con él"

La vedette, que fue pareja del médico por 8 años, contó que se sometió -entre otras- a la famosa intervención para aumentar el tamaño de su cola, que habría puesto en peligro la salud de Silvina Luna. Su palabra en AM.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A sus 29 años, Pamela Sosa se hizo más de 6 operaciones, retoques varios y tratamientos estéticos. La vedette, que fue pareja durante 8 años del Dr. Aníbal Lotocki estuvo en AM hablando de sus intervenciones y también lo defendió.

"Por supuesto que seguiría recomendando a Lotocki. Hay muchas chicas que no lo quieren contar, Silvina Luna, por ejemplo, decía que tenía esa cola por patinar. Es respetable. Yo, en cambio, siempre dije todo lo que me operé".

El cirujano está en el ojo de la tormenta tras la internación de Silvina Luna (34) de esta semana. La modelo había sido ingresada al Hospital Italiano debido a una insuficiencia renal. El rumor aseguraba que el problema se había originado por una vieja intervención quirúrgica en sus glúteos.

Luego de su alta, la última información que había trascendido, afirmaba que Silvina había sido ingresada a una lista de espera y que, incluso, podría ser trasplantada debido a su deteriorado estado de salud. Sin embargo, según pudo chequear Ciudad.com, esa información no es real y, al menos actualmente, tampoco necesita diálisis. De todos modos, los médicos afirmaron que el panorama no es alentador, ya que la problemática podría avanzar. Según los exámenes de laboratorio, Luna muestra signos evidentes de insuficiencia renal. Como no hay un tratamiento específico para su problema de base, no se descarta la posibilidad de efectuar diálisis a futuro.

Toda esta polémica, entonces, hace que el Dr. Lotocki esté muy cuestionado. Y Pamela Sosa, su ex pareja, lo defendió: "Por supuesto que seguiría recomendando a Lotocki. Hay muchas chicas que no lo quieren contar, Silvina decía que tenía esa cola por patinar. Es respetable. Yo, en cambio, siempre dije todo lo que me operé".

La vedette agregó: "Me volvería a operar con él, por supuesto. Es un excelente profesional. Casi que he vivido dentro de la clínica. La gente está contenta. Siempre hay algo, como en toda profesión... Se te puede encapsular una prótesis en una mama o algo así. Va más allá del médico, son cosas que pueden ocurrir".

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
  • Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit