ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa defendió al Dr. Aníbal Lotocki: "Volvería a operarme con él"

La vedette, que fue pareja del médico por 8 años, contó que se sometió -entre otras- a la famosa intervención para aumentar el tamaño de su cola, que habría puesto en peligro la salud de Silvina Luna. Su palabra en AM.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sus 29 años, Pamela Sosa se hizo más de 6 operaciones, retoques varios y tratamientos estéticos. La vedette, que fue pareja durante 8 años del Dr. Aníbal Lotocki estuvo en AM hablando de sus intervenciones y también lo defendió.

"Por supuesto que seguiría recomendando a Lotocki. Hay muchas chicas que no lo quieren contar, Silvina Luna, por ejemplo, decía que tenía esa cola por patinar. Es respetable. Yo, en cambio, siempre dije todo lo que me operé".

El cirujano está en el ojo de la tormenta tras la internación de Silvina Luna (34) de esta semana. La modelo había sido ingresada al Hospital Italiano debido a una insuficiencia renal. El rumor aseguraba que el problema se había originado por una vieja intervención quirúrgica en sus glúteos.

Luego de su alta, la última información que había trascendido, afirmaba que Silvina había sido ingresada a una lista de espera y que, incluso, podría ser trasplantada debido a su deteriorado estado de salud. Sin embargo, según pudo chequear Ciudad.com, esa información no es real y, al menos actualmente, tampoco necesita diálisis. De todos modos, los médicos afirmaron que el panorama no es alentador, ya que la problemática podría avanzar. Según los exámenes de laboratorio, Luna muestra signos evidentes de insuficiencia renal. Como no hay un tratamiento específico para su problema de base, no se descarta la posibilidad de efectuar diálisis a futuro.

Toda esta polémica, entonces, hace que el Dr. Lotocki esté muy cuestionado. Y Pamela Sosa, su ex pareja, lo defendió: "Por supuesto que seguiría recomendando a Lotocki. Hay muchas chicas que no lo quieren contar, Silvina decía que tenía esa cola por patinar. Es respetable. Yo, en cambio, siempre dije todo lo que me operé".

La vedette agregó: "Me volvería a operar con él, por supuesto. Es un excelente profesional. Casi que he vivido dentro de la clínica. La gente está contenta. Siempre hay algo, como en toda profesión... Se te puede encapsular una prótesis en una mama o algo así. Va más allá del médico, son cosas que pueden ocurrir".

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
INCREÍBLE

Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: recreó la fiebre de los 2000 | Créditos: Instagram @poggiojulieta
INCREÍBLE

Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000

Marixa Balli reveló qué sueño nunca logró cumplir: “Después de eso, no pude…”. Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
DOLOROSO

Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte gesto de la hermana de Duki en medio del escándalo que protagoniza Emilia Mernes
  • Así fue la sesión de fotos de Fabián Doman antes de la cancelación de su programa de TV
  • Julieta Poggio se puso en la piel de Hannah Montana: las fotos que recrearon la fiebre de los 2000
  • Marixa Balli reveló conmovida qué sueño de su vida nunca logró cumplir: “No pude”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit