ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa defendió al Dr. Aníbal Lotocki: "Volvería a operarme con él"

La vedette, que fue pareja del médico por 8 años, contó que se sometió -entre otras- a la famosa intervención para aumentar el tamaño de su cola, que habría puesto en peligro la salud de Silvina Luna. Su palabra en AM.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
01 de agosto 2014, 13:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sus 29 años, Pamela Sosa se hizo más de 6 operaciones, retoques varios y tratamientos estéticos. La vedette, que fue pareja durante 8 años del Dr. Aníbal Lotocki estuvo en AM hablando de sus intervenciones y también lo defendió.

"Por supuesto que seguiría recomendando a Lotocki. Hay muchas chicas que no lo quieren contar, Silvina Luna, por ejemplo, decía que tenía esa cola por patinar. Es respetable. Yo, en cambio, siempre dije todo lo que me operé".

El cirujano está en el ojo de la tormenta tras la internación de Silvina Luna (34) de esta semana. La modelo había sido ingresada al Hospital Italiano debido a una insuficiencia renal. El rumor aseguraba que el problema se había originado por una vieja intervención quirúrgica en sus glúteos.

Luego de su alta, la última información que había trascendido, afirmaba que Silvina había sido ingresada a una lista de espera y que, incluso, podría ser trasplantada debido a su deteriorado estado de salud. Sin embargo, según pudo chequear Ciudad.com, esa información no es real y, al menos actualmente, tampoco necesita diálisis. De todos modos, los médicos afirmaron que el panorama no es alentador, ya que la problemática podría avanzar. Según los exámenes de laboratorio, Luna muestra signos evidentes de insuficiencia renal. Como no hay un tratamiento específico para su problema de base, no se descarta la posibilidad de efectuar diálisis a futuro.

Toda esta polémica, entonces, hace que el Dr. Lotocki esté muy cuestionado. Y Pamela Sosa, su ex pareja, lo defendió: "Por supuesto que seguiría recomendando a Lotocki. Hay muchas chicas que no lo quieren contar, Silvina decía que tenía esa cola por patinar. Es respetable. Yo, en cambio, siempre dije todo lo que me operé".

La vedette agregó: "Me volvería a operar con él, por supuesto. Es un excelente profesional. Casi que he vivido dentro de la clínica. La gente está contenta. Siempre hay algo, como en toda profesión... Se te puede encapsular una prótesis en una mama o algo así. Va más allá del médico, son cosas que pueden ocurrir".

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Pamela SosaAníbal Lotocki

Más notas sobre Espectáculos

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
QUÉ DIJO

Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía, la hija de Maru Botana habló de su cruce con Moria Casán y fue contundente: “Lo tomo como...”
  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit