ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa contó sus numerosas cirugías: se hizo lipoaspiración, lolas, cola, pómulos y labios

La vedette reveló detalles de cada una de las intervenciones a las que se sometió para modificar su apariencia. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2014, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la gran polémica desatada por los problemas de salud de Silvina Luna, quien contó que comenzó a tener inconvenientes luego de operarse con el Dr. Lotocki, la ex pareja del médico visitó AM para hablar del tema.

La voluptuosa Pamela Sosa no sólo defendió a su ex sino que también detalló todas las cirugías a las que se había sometido: “La primera vez me hice lipoaspiración, cola y lolas. ¡Imaginate que no sabía cómo dormir! Me hice las tres cosas juntas para entrar una sola vez al quirófano”.

Pamela, quien alguna vez confesó que llevaba invertidos 30 mil dólares en su cuerpo, agregó: “Después, me cambié dos veces las prótesis y me volví a agregar más glúteos. Me hice tres veces las lolas y dos veces los glúteos. En la cara me puse pómulos y labios”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
SOBRADOS MOTIVOS

Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”
  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit