ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa contó sus numerosas cirugías: se hizo lipoaspiración, lolas, cola, pómulos y labios

La vedette reveló detalles de cada una de las intervenciones a las que se sometió para modificar su apariencia. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2014, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la gran polémica desatada por los problemas de salud de Silvina Luna, quien contó que comenzó a tener inconvenientes luego de operarse con el Dr. Lotocki, la ex pareja del médico visitó AM para hablar del tema.

La voluptuosa Pamela Sosa no sólo defendió a su ex sino que también detalló todas las cirugías a las que se había sometido: “La primera vez me hice lipoaspiración, cola y lolas. ¡Imaginate que no sabía cómo dormir! Me hice las tres cosas juntas para entrar una sola vez al quirófano”.

Pamela, quien alguna vez confesó que llevaba invertidos 30 mil dólares en su cuerpo, agregó: “Después, me cambié dos veces las prótesis y me volví a agregar más glúteos. Me hice tres veces las lolas y dos veces los glúteos. En la cara me puse pómulos y labios”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara tomó una drástica decisión con sus hijas tras denunciar a Mauro Icardi por la cuota alimentaria
  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit