ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa contó sus numerosas cirugías: se hizo lipoaspiración, lolas, cola, pómulos y labios

La vedette reveló detalles de cada una de las intervenciones a las que se sometió para modificar su apariencia. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2014, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la gran polémica desatada por los problemas de salud de Silvina Luna, quien contó que comenzó a tener inconvenientes luego de operarse con el Dr. Lotocki, la ex pareja del médico visitó AM para hablar del tema.

La voluptuosa Pamela Sosa no sólo defendió a su ex sino que también detalló todas las cirugías a las que se había sometido: “La primera vez me hice lipoaspiración, cola y lolas. ¡Imaginate que no sabía cómo dormir! Me hice las tres cosas juntas para entrar una sola vez al quirófano”.

Pamela, quien alguna vez confesó que llevaba invertidos 30 mil dólares en su cuerpo, agregó: “Después, me cambié dos veces las prótesis y me volví a agregar más glúteos. Me hice tres veces las lolas y dos veces los glúteos. En la cara me puse pómulos y labios”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit