ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pamela Sosa contó sus numerosas cirugías: se hizo lipoaspiración, lolas, cola, pómulos y labios

La vedette reveló detalles de cada una de las intervenciones a las que se sometió para modificar su apariencia. ¡Mirá el video!

04 de agosto 2014, 12:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la gran polémica desatada por los problemas de salud de Silvina Luna, quien contó que comenzó a tener inconvenientes luego de operarse con el Dr. Lotocki, la ex pareja del médico visitó AM para hablar del tema.

La voluptuosa Pamela Sosa no sólo defendió a su ex sino que también detalló todas las cirugías a las que se había sometido: “La primera vez me hice lipoaspiración, cola y lolas. ¡Imaginate que no sabía cómo dormir! Me hice las tres cosas juntas para entrar una sola vez al quirófano”.

Pamela, quien alguna vez confesó que llevaba invertidos 30 mil dólares en su cuerpo, agregó: “Después, me cambié dos veces las prótesis y me volví a agregar más glúteos. Me hice tres veces las lolas y dos veces los glúteos. En la cara me puse pómulos y labios”. ¡Tremendo! 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Aníbal LotockiPamela Sosa

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto
IMPERDIBLE

Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega
TAJANTE

India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena (capturas de Instagram)
MUCHA DISCIPLINA

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y la China Suárez como Gigi Hadid y Hailey Bieber: ellas usan las “uñas jabón” que son tendencia
  • Franco Colapinto con Alpine en Buenos Aires: cómo comprar entradas en preventa y en cuotas sin interés
  • MSHOW - Programa del 31/03/26 LUISANA LOPILATO ADELANTA SUS NUEVOS PROYECTOS
  • India Ortega ventiló el fuerte pedido que le hizo a sus papás Ana Paula Dutil y Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit