ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las tiernas postales de Griselda Siciliani y su hija Margarita con Piñón Fijo

En plenas vacaciones de invierno y la actriz le dio el gusto a su pequeña, de dos años, de conocer al payaso más querido por los chicos. Las imágenes.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 12:09hs
Griselda Siciliani y su hija Margarita con Piñon Fijo (Foto: Twitter)
Griselda Siciliani y su hija Margarita con Piñon Fijo (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Griselda Siciliani aprovecha su tiempo libre junto a su primogénita, Margarita (2), fruto de su amor con Adrián Suar. En estas vacaciones de invierno el plan familiar no se hizo esperar y la actriz llevó a su hija y a su sobrino, Simón, a ver el show de Piñón Fijo en el teatro Lola Membrives.

"Risas. Genio. La mamá está chocha", tuiteó Griselda.

"Risas. Genio. La mamá está chocha", fueron las palabras virtuales con la que Siciliani describió el mágico encuentro con Piñón quien, sin dudas, no sólo la encantó a Margarita, sino también a ella.

Por otro lado, Griselda se presenta, los lunes, en el teatro Maipo con Estás que te pelas, junto a Carlos Casella, donde se luce como intérprete en un "concierto en llamas".

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Adrián SuarMargarita SuarPiñón FijoGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
TREMENDO

Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
NO SE QUEDÓ CALLADA

Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña
  • Ivana Figueiras salió con los tapones de punta tras las críticas a la China Suárez por modelar para su marca
  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit