ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Recreó el momento! Andrés Nara contó cómo se enteró que Wanda se había separado de Maxi y que salía con Mauro

El padre de la modelo visitó Desayuno Americano junto a su novia, Carina Tononi, y se remontó al día en el que estalló la bomba. ¡Mirá su confusa reacción!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) se convirtió en el nuevo mediático de la televisión argentina. De la misma forma se hizo conocida su hija Wanda (27), siendo explosiva y paseando de programa en programa. Ahora el tour es de él.  Si no habla de su nuevo amor con Carina Tononi (37), habla de sus hijas.

"Cuando me llama Wanda desde Italia y me dice que tiene que hablar conmigo pensé que era por mí separación de Nora, pero no, me dice: ‘Me voy a separar y eso no es nada, estoy saliendo con Mauro’", relató sorprendido.

En su visita a Desayuno Americano, programa al que fue acompañado por su nueva pareja, recreó el momento en el que se enteró que Wanda se había separado de Maxi López (30) y ya tenía otro amor.

"Cuando me llama Wanda desde Italia y me dice que tiene que hablar conmigo pensé que era por mí separación de Nora, pero no, me dice: 'Me voy a separar y eso no es nada, estoy saliendo con Mauro’; ¿qué Mauro?, le pregunté y ahí fue: ‘Mauro, Mauro’", relató con gracia y sorprendido.

Como el relato prestaba a confusión, asociando a que su hija podría haber empezado a salir con Icardi antes de separarse, aclaró: "No. Ellos estaba mal hace rato, estaban que sí, que no. Ahora no tengo ninguna relación con Maxi".

Luego le dio paso a Carina que, en un momento de la nota estuvo al borde del llanto, al manifestar que no fue bien aceptada por las hijas de Andrés.

"A Carina la veo más parecida, depende del look que ella tenga, a Kim Kardashian", dijo Andrés. "Eso cuando tengo el pelo lacio", acotó ella.

"Le habrán dicho, ‘mirá la novia de tu papá´. La gente habla por hablar y, a veces, juzgar a otras personas por verlas por fuera...", dijo, subestimando su belleza.

Acto anterior, Sebastián Tempone se atrevió a compararla con la actriz Edda Bustamante. Aunque Nara fue por más y dijo que la ve similar a una belleza internacional: "No, yo la veo más parecida, depende del look que ella tenga, a Kim Kardashian". "Eso cuando tengo el pelo lacio", remató Tononi.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraMauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit