ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Recreó el momento! Andrés Nara contó cómo se enteró que Wanda se había separado de Maxi y que salía con Mauro

El padre de la modelo visitó Desayuno Americano junto a su novia, Carina Tononi, y se remontó al día en el que estalló la bomba. ¡Mirá su confusa reacción!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 11:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Andrés Nara (57) se convirtió en el nuevo mediático de la televisión argentina. De la misma forma se hizo conocida su hija Wanda (27), siendo explosiva y paseando de programa en programa. Ahora el tour es de él.  Si no habla de su nuevo amor con Carina Tononi (37), habla de sus hijas.

"Cuando me llama Wanda desde Italia y me dice que tiene que hablar conmigo pensé que era por mí separación de Nora, pero no, me dice: ‘Me voy a separar y eso no es nada, estoy saliendo con Mauro’", relató sorprendido.

En su visita a Desayuno Americano, programa al que fue acompañado por su nueva pareja, recreó el momento en el que se enteró que Wanda se había separado de Maxi López (30) y ya tenía otro amor.

"Cuando me llama Wanda desde Italia y me dice que tiene que hablar conmigo pensé que era por mí separación de Nora, pero no, me dice: 'Me voy a separar y eso no es nada, estoy saliendo con Mauro’; ¿qué Mauro?, le pregunté y ahí fue: ‘Mauro, Mauro’", relató con gracia y sorprendido.

Como el relato prestaba a confusión, asociando a que su hija podría haber empezado a salir con Icardi antes de separarse, aclaró: "No. Ellos estaba mal hace rato, estaban que sí, que no. Ahora no tengo ninguna relación con Maxi".

Luego le dio paso a Carina que, en un momento de la nota estuvo al borde del llanto, al manifestar que no fue bien aceptada por las hijas de Andrés.

"A Carina la veo más parecida, depende del look que ella tenga, a Kim Kardashian", dijo Andrés. "Eso cuando tengo el pelo lacio", acotó ella.

"Le habrán dicho, ‘mirá la novia de tu papá´. La gente habla por hablar y, a veces, juzgar a otras personas por verlas por fuera...", dijo, subestimando su belleza.

Acto anterior, Sebastián Tempone se atrevió a compararla con la actriz Edda Bustamante. Aunque Nara fue por más y dijo que la ve similar a una belleza internacional: "No, yo la veo más parecida, depende del look que ella tenga, a Kim Kardashian". "Eso cuando tengo el pelo lacio", remató Tononi.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraMauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
TRISTEZA

El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cálido recuerdo de la nieta de Luis Brandoni tras su muerte: “Teníamos un vínculo de amor”
  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit