ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Recreó el momento! Andrés Nara contó cómo se enteró que Wanda se había separado de Maxi y que salía con Mauro

El padre de la modelo visitó Desayuno Americano junto a su novia, Carina Tononi, y se remontó al día en el que estalló la bomba. ¡Mirá su confusa reacción!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
01 de agosto 2014, 11:13hs
Video Placeholder

Andrés Nara (57) se convirtió en el nuevo mediático de la televisión argentina. De la misma forma se hizo conocida su hija Wanda (27), siendo explosiva y paseando de programa en programa. Ahora el tour es de él.  Si no habla de su nuevo amor con Carina Tononi (37), habla de sus hijas.

"Cuando me llama Wanda desde Italia y me dice que tiene que hablar conmigo pensé que era por mí separación de Nora, pero no, me dice: ‘Me voy a separar y eso no es nada, estoy saliendo con Mauro’", relató sorprendido.

En su visita a Desayuno Americano, programa al que fue acompañado por su nueva pareja, recreó el momento en el que se enteró que Wanda se había separado de Maxi López (30) y ya tenía otro amor.

"Cuando me llama Wanda desde Italia y me dice que tiene que hablar conmigo pensé que era por mí separación de Nora, pero no, me dice: 'Me voy a separar y eso no es nada, estoy saliendo con Mauro’; ¿qué Mauro?, le pregunté y ahí fue: ‘Mauro, Mauro’", relató con gracia y sorprendido.

Como el relato prestaba a confusión, asociando a que su hija podría haber empezado a salir con Icardi antes de separarse, aclaró: "No. Ellos estaba mal hace rato, estaban que sí, que no. Ahora no tengo ninguna relación con Maxi".

Luego le dio paso a Carina que, en un momento de la nota estuvo al borde del llanto, al manifestar que no fue bien aceptada por las hijas de Andrés.

"A Carina la veo más parecida, depende del look que ella tenga, a Kim Kardashian", dijo Andrés. "Eso cuando tengo el pelo lacio", acotó ella.

"Le habrán dicho, ‘mirá la novia de tu papá´. La gente habla por hablar y, a veces, juzgar a otras personas por verlas por fuera...", dijo, subestimando su belleza.

Acto anterior, Sebastián Tempone se atrevió a compararla con la actriz Edda Bustamante. Aunque Nara fue por más y dijo que la ve similar a una belleza internacional: "No, yo la veo más parecida, depende del look que ella tenga, a Kim Kardashian". "Eso cuando tengo el pelo lacio", remató Tononi.

¿Vos qué pensás?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

China Suárez fulminó de nuevo a Benjamín Vicuña y reveló el desesperado pedido que le hizo

3

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

4

Nico Occhiato contó la verdad sobre el escándalo de la China Suárez en Luzu TV y fue contundente

5

Diego Leuco rompió el silencio sobre la baja de la China Suárez en Luzu TV: “Me llamó"

Temas de la nota

CarinaraAndrés NaraMauro IcardiWanda NaraMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”
CONTUNDENTE

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”

Johnny Depp revoluciono La Plata con su presencia (Fotos: RS Fotos)
UN PIRATA ILUSTRE

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar: “Con todas las huevadas que escucho”
  • Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial
  • El diablo viste a la moda 2: así es el primer tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit