ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci visitó a Germán Martitegui: ¡la divertida escena de "celos" de Christophe Krywonis!

Los jurados del reality de Telefe se disputan el cariño de la locutora en las redes sociales. Ella, divertida, compartió imágenes de su última salida para provocar a su amigo francés.

01 de agosto 2014, 09:15hs
El divertido ida y vuelta de los chefs con Vernaci (Foto: Captura).
El divertido ida y vuelta de los chefs con Vernaci (Foto: Captura).
Seguinos en Google

MasterChef terminó el último domingo pero los integrantes del reality siguen siendo noticia. Elba Rodríguez, la gran ganadora, encanta en los medios con su historia de vida y simpatía. ¿Y los jurados? Al menos dos de ellos, Germán Martitegui y Christophe Krywonis se divierten en las redes sociales.

El jueves por la noche, Elizabeth Vernaci visitó Tegui, el exclusivo restó de Martitegui, junto al diseñador Pablo Ramírez. Divertidos, se sacaron fotos en el lugar y junto al prestigioso chef. Pero la “Negra” fue más allá y le dedicó una foto a su querido amigo Christophe: “Lo dejé a @chechristophe. Bienvenido @germantegui”.

Vale recordar que Vernaci y Krwyonis son amigos hace años y suelen bromear sobre su relación: “Nos inventaron un romance porque la Negra me aprieta mucho, soy su objeto de deseo sexual”, le dijo tiempo atrás él a Ciudad.com entre carcajadas.

Con ese mismo sentido del humor, Christophe reaccionó ante la imagen de sus amigos, juntos en Tegui: “Cuando vuelva pongo la casa en orden… me buscan, me van a encontrar”, dando a entender que se encuentra de viaje.

Germán no se quedó atrás y parodiando la frase de su colega a Elba en la gran final (“Tu salchicha me está seduciendo”) le dijo al francés en chiste: “¡Christophe! La Negra me dijo tu pelada me seduce”. ¡Humor en la cocina! 

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Christophe KrywonisGermán MartiteguiElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

El impactante cambio de rostro de Danelik de Gran Hermano (captura de redes sociales y Telefe)
IMPACTANTE VIDEO

Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”
  • Danelik de Gran Hermano mostró su impactante cambio de rostro: “Me toqué la cara para parecerme a Megan Fox”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit