Elizabeth Vernaci visitó a Germán Martitegui: ¡la divertida escena de "celos" de Christophe Krywonis!

Los jurados del reality de Telefe se disputan el cariño de la locutora en las redes sociales. Ella, divertida, compartió imágenes de su última salida para provocar a su amigo francés. 

MasterChef terminó el último domingo pero los integrantes del reality siguen siendo noticia. Elba Rodríguez, la gran ganadora, encanta en los medios con su historia de vida y simpatía. ¿Y los jurados? Al menos dos de ellos, Germán Martitegui y Christophe Krywonis se divierten en las redes sociales.

El jueves por la noche, Elizabeth Vernaci visitó Tegui, el exclusivo restó de Martitegui, junto al diseñador Pablo Ramírez. Divertidos, se sacaron fotos en el lugar y junto al prestigioso chef. Pero la “Negra” fue más allá y le dedicó una foto a su querido amigo Christophe: “Lo dejé a @chechristophe. Bienvenido @germantegui”.

Vale recordar que Vernaci y Krwyonis son amigos hace años y suelen bromear sobre su relación: “Nos inventaron un romance porque la Negra me aprieta mucho, soy su objeto de deseo sexual”, le dijo tiempo atrás él a Ciudad.com entre carcajadas.

Con ese mismo sentido del humor, Christophe reaccionó ante la imagen de sus amigos, juntos en Tegui: “Cuando vuelva pongo la casa en orden… me buscan, me van a encontrar”, dando a entender que se encuentra de viaje.

Germán no se quedó atrás y parodiando la frase de su colega a Elba en la gran final (“Tu salchicha me está seduciendo”) le dijo al francés en chiste: “¡Christophe! La Negra me dijo tu pelada me seduce”. ¡Humor en la cocina!