ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci visitó a Germán Martitegui: ¡la divertida escena de "celos" de Christophe Krywonis!

Los jurados del reality de Telefe se disputan el cariño de la locutora en las redes sociales. Ella, divertida, compartió imágenes de su última salida para provocar a su amigo francés.

01 de agosto 2014, 09:15hs
El divertido ida y vuelta de los chefs con Vernaci (Foto: Captura).
El divertido ida y vuelta de los chefs con Vernaci (Foto: Captura).
Seguinos en Google

MasterChef terminó el último domingo pero los integrantes del reality siguen siendo noticia. Elba Rodríguez, la gran ganadora, encanta en los medios con su historia de vida y simpatía. ¿Y los jurados? Al menos dos de ellos, Germán Martitegui y Christophe Krywonis se divierten en las redes sociales.

El jueves por la noche, Elizabeth Vernaci visitó Tegui, el exclusivo restó de Martitegui, junto al diseñador Pablo Ramírez. Divertidos, se sacaron fotos en el lugar y junto al prestigioso chef. Pero la “Negra” fue más allá y le dedicó una foto a su querido amigo Christophe: “Lo dejé a @chechristophe. Bienvenido @germantegui”.

Vale recordar que Vernaci y Krwyonis son amigos hace años y suelen bromear sobre su relación: “Nos inventaron un romance porque la Negra me aprieta mucho, soy su objeto de deseo sexual”, le dijo tiempo atrás él a Ciudad.com entre carcajadas.

Con ese mismo sentido del humor, Christophe reaccionó ante la imagen de sus amigos, juntos en Tegui: “Cuando vuelva pongo la casa en orden… me buscan, me van a encontrar”, dando a entender que se encuentra de viaje.

Germán no se quedó atrás y parodiando la frase de su colega a Elba en la gran final (“Tu salchicha me está seduciendo”) le dijo al francés en chiste: “¡Christophe! La Negra me dijo tu pelada me seduce”. ¡Humor en la cocina! 

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

4

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Temas de la nota

Christophe KrywonisGermán MartiteguiElizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Juan Butvilofsky. CRÉDITO: INSTAGRAM
NUEVO DESAFÍO

Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos

Así es la mansión de Moria Casán en Parque Leloir: pileta, obras de arte y mucho verde | Créditos: CLARÍN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde

Crédito: IG
MIRÁ

La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Butvilofsky reveló en qué programa estará tras su salida de Re Despiertos
  • Así es la mansión de Moria Casán: pileta, obras de arte y mucho verde
  • La historia de amor de Jimena Monteverde y su marido cumple 33 años
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit