ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El afectuoso discurso de Marcelo Tinelli por la muerte de Julio Grondona: "Fue alguien que me dio muchísimo cariño"

El conductor se refirió en ShowMatch al fallecimiento del ex presidente de la AFA.

01 de agosto 2014, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo y la verdad, que después un día que termina con un abrazo muy fuerte y una alegría muy grande, que es clasificar por primera vez en Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho".

Al final del programa del jueves, Marcelo Tinelli dedicó sentidas palabras a la muerte de Julio Grondona, ex presidente de la AFA.

El conductor, que ayer fue al velatorio, expresó su dolor por la pérdida y envió apoyo a su familia.

“Quería dedicarle el programa a un querido amigo que se fue, Julio Grondona. Agradecerle por todos los años de cariño que me dio, acobijándome cuando yo era un niño todavía. Iba a dormir a su casa junto a su hijo Humberto, con quien nos une una profunda amistad y con quien juego al fútbol”, comentó visiblemente emocionado en ShowMatch.  

Luego mencionó la tristeza que le provocó la muerte y la paradoja de alegrarse después por la clasificación de San Lorenzo en la final de la Copa Libertadores. “Fue una persona que me dio muchísimo cariño y apoyo. Muchas gracias por esta gestión de dos años en la presidencia de San Lorenzo. Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo y la verdad que después un día que termina con un abrazo muy fuerte con mi hijo y una alegría muy grande, que es clasificar por primera vez en Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho”.

Al final, repitió sus condolencias a la familia del dirigente. “Mi más sentido pésame y profundo dolor de la pérdida de una persona querida. Quiero apoyar a toda la familia con lo que necesiten y darles mi amor a todos ellos”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
LOS RIESGOS

Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta por el “Super El Niño”: advierten sobre posibles mega tormentas en Sudamérica
  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit