ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El afectuoso discurso de Marcelo Tinelli por la muerte de Julio Grondona: "Fue alguien que me dio muchísimo cariño"

El conductor se refirió en ShowMatch al fallecimiento del ex presidente de la AFA.

01 de agosto 2014, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo y la verdad, que después un día que termina con un abrazo muy fuerte y una alegría muy grande, que es clasificar por primera vez en Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho".

Al final del programa del jueves, Marcelo Tinelli dedicó sentidas palabras a la muerte de Julio Grondona, ex presidente de la AFA.

El conductor, que ayer fue al velatorio, expresó su dolor por la pérdida y envió apoyo a su familia.

“Quería dedicarle el programa a un querido amigo que se fue, Julio Grondona. Agradecerle por todos los años de cariño que me dio, acobijándome cuando yo era un niño todavía. Iba a dormir a su casa junto a su hijo Humberto, con quien nos une una profunda amistad y con quien juego al fútbol”, comentó visiblemente emocionado en ShowMatch.  

Luego mencionó la tristeza que le provocó la muerte y la paradoja de alegrarse después por la clasificación de San Lorenzo en la final de la Copa Libertadores. “Fue una persona que me dio muchísimo cariño y apoyo. Muchas gracias por esta gestión de dos años en la presidencia de San Lorenzo. Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo y la verdad que después un día que termina con un abrazo muy fuerte con mi hijo y una alegría muy grande, que es clasificar por primera vez en Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho”.

Al final, repitió sus condolencias a la familia del dirigente. “Mi más sentido pésame y profundo dolor de la pérdida de una persona querida. Quiero apoyar a toda la familia con lo que necesiten y darles mi amor a todos ellos”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Marcelo TinelliJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón (Foto: Clarín)
QEPD

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
"VOY A SEGUIR MÁS CHIFLADA QUE ANTES"

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Foto de prensa
UNA LOCURA

Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón
  • Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo
  • Morat arrasa en Argentina: agotó cuatro shows, suma una quinta fecha y presenta su versión de “Tu cárcel”
  • Qué dijo Evangelina Anderson sobre la mudanza de Martín Demichelis a España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit