ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El afectuoso discurso de Marcelo Tinelli por la muerte de Julio Grondona: "Fue alguien que me dio muchísimo cariño"

El conductor se refirió en ShowMatch al fallecimiento del ex presidente de la AFA.

01 de agosto 2014, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo y la verdad, que después un día que termina con un abrazo muy fuerte y una alegría muy grande, que es clasificar por primera vez en Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho".

Al final del programa del jueves, Marcelo Tinelli dedicó sentidas palabras a la muerte de Julio Grondona, ex presidente de la AFA.

El conductor, que ayer fue al velatorio, expresó su dolor por la pérdida y envió apoyo a su familia.

“Quería dedicarle el programa a un querido amigo que se fue, Julio Grondona. Agradecerle por todos los años de cariño que me dio, acobijándome cuando yo era un niño todavía. Iba a dormir a su casa junto a su hijo Humberto, con quien nos une una profunda amistad y con quien juego al fútbol”, comentó visiblemente emocionado en ShowMatch.  

Luego mencionó la tristeza que le provocó la muerte y la paradoja de alegrarse después por la clasificación de San Lorenzo en la final de la Copa Libertadores. “Fue una persona que me dio muchísimo cariño y apoyo. Muchas gracias por esta gestión de dos años en la presidencia de San Lorenzo. Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo y la verdad que después un día que termina con un abrazo muy fuerte con mi hijo y una alegría muy grande, que es clasificar por primera vez en Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho”.

Al final, repitió sus condolencias a la familia del dirigente. “Mi más sentido pésame y profundo dolor de la pérdida de una persona querida. Quiero apoyar a toda la familia con lo que necesiten y darles mi amor a todos ellos”.

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Marcelo TinelliJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
PURO AMOR

El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”
  • Flor Peña habría apuntado contra Yanina Latorre: “Se hace la sincera y es una…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit