ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El afectuoso discurso de Marcelo Tinelli por la muerte de Julio Grondona: "Fue alguien que me dio muchísimo cariño"

El conductor se refirió en ShowMatch al fallecimiento del ex presidente de la AFA.

01 de agosto 2014, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo y la verdad, que después un día que termina con un abrazo muy fuerte y una alegría muy grande, que es clasificar por primera vez en Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho".

Al final del programa del jueves, Marcelo Tinelli dedicó sentidas palabras a la muerte de Julio Grondona, ex presidente de la AFA.

El conductor, que ayer fue al velatorio, expresó su dolor por la pérdida y envió apoyo a su familia.

“Quería dedicarle el programa a un querido amigo que se fue, Julio Grondona. Agradecerle por todos los años de cariño que me dio, acobijándome cuando yo era un niño todavía. Iba a dormir a su casa junto a su hijo Humberto, con quien nos une una profunda amistad y con quien juego al fútbol”, comentó visiblemente emocionado en ShowMatch.  

Luego mencionó la tristeza que le provocó la muerte y la paradoja de alegrarse después por la clasificación de San Lorenzo en la final de la Copa Libertadores. “Fue una persona que me dio muchísimo cariño y apoyo. Muchas gracias por esta gestión de dos años en la presidencia de San Lorenzo. Fue un día muy duro ayer, ver que se iba una persona que yo quería muchísimo y la verdad que después un día que termina con un abrazo muy fuerte con mi hijo y una alegría muy grande, que es clasificar por primera vez en Copa Libertadores con San Lorenzo, algo que sé que Julio quería mucho”.

Al final, repitió sus condolencias a la familia del dirigente. “Mi más sentido pésame y profundo dolor de la pérdida de una persona querida. Quiero apoyar a toda la familia con lo que necesiten y darles mi amor a todos ellos”.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Facundo Moyano reapareció tras el escándalo con Candela Arizaga: el sugestivo posteo con un rosario

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Marcelo TinelliJulio Grondona

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
ÚLTIMO MOMENTO

Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
LA ROMPIÓ

Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos

Foto: @candemolfese
FELICIDADES

Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inesperado revés judicial para Facundo Moyano por Candela Arizaga: qué decidió la fiscalía
  • Daniela Celis debutó en teatro y prendió fuego el escenario: las fotos y videos
  • Cande Molfese está embarazada de su primer hijo: “Ahora somos cinco”
  • Moria Casán sorprendió a Mirtha Legrand al revelar su secreto para cuidarse la piel: “Me pongo esperma de salmón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit