Magui Bravi volvió al Bailando: desfile, sensual cuarteto y clase de gimnasia hot

La bailarina reemplazó a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza junto a Jorge Moliniers, y desplegó toda su belleza. 

Magui Bravi volvió a ShowMatch: desfile, sensual cuarteto y clases de gimnasia

Magui Bravi volvió a la pista de ShowMatch para reemplazar por única noche a Maximiliano Guerra y Patricia Baca Urquiza, y como era de esperar, llamó la atención (y mucho) por su escultural cuerpo.

Ni bien pisó el estudio junto a Jorge Moliniers, Tinelli le pidió que desfile y ella accedió, mostrando sus curvas enfundadas en unas calzas transparentes para bailar el cuarteto.  

Después, dio paso a uno de sus fuertes: las clases de gimnasia para obtener buenos resultados en cuanto a glúteos se refiere. “Lo más importante son las sentadillas. Con unas 30 por día estás bien”, le dijo al conductor, que intentó copiar los movimientos (en vano, como siempre).

Marcelo Polino quien aportó el dato picante. “Estuviste recorriendo Europa en un auto. Un señor está en Grecia esperándote. Hace un mes que estás en Europa, me gustaría ver la publicidad que decís que hiciste. Estás traspirando como testigo falso. Conmigo no, ¿sabés cuántas vi pasar con esas publicidades?”, bromeó. “Estaba con mis amigas”, se defendió la bailarina. Y cambió de tema...