ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie de Silvina Luna tras recibir el alta médico: "Freesoul"

La modelo y actriz rosarina salió del Hospital Italiano, donde estuvo internada durante 8 días por cálculos en los urétes, y se mostró calma, con una sonrisa, tras una semana complicada.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2014, 21:16hs
La canchera selfie de Silvina Luna tras recibir el alta: “Freesoul”. (Foto: Instagram)
La canchera selfie de Silvina Luna tras recibir el alta: “Freesoul”. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que decidió hacer público su problema de salud, Silvina Luna (34) mantiene a sus seguidores y la prensa al tanto de sus avances. Y así lo hizo con la buena noticia del alta, tras haber estado en terapia intermedia y haberse realizado dos operaciones por cálculos en los uréteres.

El jueves a las 15, aproximadamente, Luna dejó el Hospital Italiano con una sonrisa que mostró con una foto en Instagram. “Freesoul” (alma libre) escribió junto a la imagen. ¿Un detalle? Llevaba un gorrito de lana con la inscripción “fight” (pelea).

La última información que había trascendido, afirmaba que Luna había sido ingresada a una lista de espera y que, incluso, podría ser trasplantada debido a su deteriorado estado de salud. Sin embargo,

Según pudo chequear Ciudad.com, Silvina no figura en lista de espera para un trasplante de riñón, como se rumoreó, y actualmente tampoco necesita diálisis. Sin embargo, los médicos afirmaron que el panorama no es alentador, ya que la problemática podría avanzar. Según los exámenes de laboratorio, Luna muestra signos evidentes de insuficiencia renal. Como no hay un tratamiento específico para su problema de base, no se descarta la posibilidad de efectuar diálisis a futuro.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit