ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie de Silvina Luna tras recibir el alta médico: "Freesoul"

La modelo y actriz rosarina salió del Hospital Italiano, donde estuvo internada durante 8 días por cálculos en los urétes, y se mostró calma, con una sonrisa, tras una semana complicada.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2014, 21:16hs
La canchera selfie de Silvina Luna tras recibir el alta: “Freesoul”. (Foto: Instagram)
La canchera selfie de Silvina Luna tras recibir el alta: “Freesoul”. (Foto: Instagram)

Desde que decidió hacer público su problema de salud, Silvina Luna (34) mantiene a sus seguidores y la prensa al tanto de sus avances. Y así lo hizo con la buena noticia del alta, tras haber estado en terapia intermedia y haberse realizado dos operaciones por cálculos en los uréteres.

El jueves a las 15, aproximadamente, Luna dejó el Hospital Italiano con una sonrisa que mostró con una foto en Instagram. “Freesoul” (alma libre) escribió junto a la imagen. ¿Un detalle? Llevaba un gorrito de lana con la inscripción “fight” (pelea).

La última información que había trascendido, afirmaba que Luna había sido ingresada a una lista de espera y que, incluso, podría ser trasplantada debido a su deteriorado estado de salud. Sin embargo,

Según pudo chequear Ciudad.com, Silvina no figura en lista de espera para un trasplante de riñón, como se rumoreó, y actualmente tampoco necesita diálisis. Sin embargo, los médicos afirmaron que el panorama no es alentador, ya que la problemática podría avanzar. Según los exámenes de laboratorio, Luna muestra signos evidentes de insuficiencia renal. Como no hay un tratamiento específico para su problema de base, no se descarta la posibilidad de efectuar diálisis a futuro.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Crédito: Instagram/@noeliamarzol
IMPECABLE

Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Rosalía se reencuentra con un exalumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
INCREÍBLE

Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar
  • Rosalía se reencuentra con un alumno al que dio clases de canto hace más de diez años: la historia viral
  • Emily en París temporada 5: la comedia romántica vuelve a Netflix con novedades y un giro sorprendente
  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit