ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie de Silvina Luna tras recibir el alta médico: "Freesoul"

La modelo y actriz rosarina salió del Hospital Italiano, donde estuvo internada durante 8 días por cálculos en los urétes, y se mostró calma, con una sonrisa, tras una semana complicada.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2014, 21:16hs
La canchera selfie de Silvina Luna tras recibir el alta: “Freesoul”. (Foto: Instagram)
La canchera selfie de Silvina Luna tras recibir el alta: “Freesoul”. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que decidió hacer público su problema de salud, Silvina Luna (34) mantiene a sus seguidores y la prensa al tanto de sus avances. Y así lo hizo con la buena noticia del alta, tras haber estado en terapia intermedia y haberse realizado dos operaciones por cálculos en los uréteres.

El jueves a las 15, aproximadamente, Luna dejó el Hospital Italiano con una sonrisa que mostró con una foto en Instagram. “Freesoul” (alma libre) escribió junto a la imagen. ¿Un detalle? Llevaba un gorrito de lana con la inscripción “fight” (pelea).

La última información que había trascendido, afirmaba que Luna había sido ingresada a una lista de espera y que, incluso, podría ser trasplantada debido a su deteriorado estado de salud. Sin embargo,

Según pudo chequear Ciudad.com, Silvina no figura en lista de espera para un trasplante de riñón, como se rumoreó, y actualmente tampoco necesita diálisis. Sin embargo, los médicos afirmaron que el panorama no es alentador, ya que la problemática podría avanzar. Según los exámenes de laboratorio, Luna muestra signos evidentes de insuficiencia renal. Como no hay un tratamiento específico para su problema de base, no se descarta la posibilidad de efectuar diálisis a futuro.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
QUÉ DIJO

Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram
  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit