ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie de Silvina Luna tras recibir el alta médico: "Freesoul"

La modelo y actriz rosarina salió del Hospital Italiano, donde estuvo internada durante 8 días por cálculos en los urétes, y se mostró calma, con una sonrisa, tras una semana complicada.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2014, 21:16hs
La canchera selfie de Silvina Luna tras recibir el alta: “Freesoul”. (Foto: Instagram)
La canchera selfie de Silvina Luna tras recibir el alta: “Freesoul”. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que decidió hacer público su problema de salud, Silvina Luna (34) mantiene a sus seguidores y la prensa al tanto de sus avances. Y así lo hizo con la buena noticia del alta, tras haber estado en terapia intermedia y haberse realizado dos operaciones por cálculos en los uréteres.

El jueves a las 15, aproximadamente, Luna dejó el Hospital Italiano con una sonrisa que mostró con una foto en Instagram. “Freesoul” (alma libre) escribió junto a la imagen. ¿Un detalle? Llevaba un gorrito de lana con la inscripción “fight” (pelea).

La última información que había trascendido, afirmaba que Luna había sido ingresada a una lista de espera y que, incluso, podría ser trasplantada debido a su deteriorado estado de salud. Sin embargo,

Según pudo chequear Ciudad.com, Silvina no figura en lista de espera para un trasplante de riñón, como se rumoreó, y actualmente tampoco necesita diálisis. Sin embargo, los médicos afirmaron que el panorama no es alentador, ya que la problemática podría avanzar. Según los exámenes de laboratorio, Luna muestra signos evidentes de insuficiencia renal. Como no hay un tratamiento específico para su problema de base, no se descarta la posibilidad de efectuar diálisis a futuro.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit