ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La selfie de Silvina Luna tras recibir el alta médico: "Freesoul"

La modelo y actriz rosarina salió del Hospital Italiano, donde estuvo internada durante 8 días por cálculos en los urétes, y se mostró calma, con una sonrisa, tras una semana complicada.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
31 de julio 2014, 21:16hs
La canchera selfie de Silvina Luna tras recibir el alta: “Freesoul”. (Foto: Instagram)
La canchera selfie de Silvina Luna tras recibir el alta: “Freesoul”. (Foto: Instagram)

Desde que decidió hacer público su problema de salud, Silvina Luna (34) mantiene a sus seguidores y la prensa al tanto de sus avances. Y así lo hizo con la buena noticia del alta, tras haber estado en terapia intermedia y haberse realizado dos operaciones por cálculos en los uréteres.

El jueves a las 15, aproximadamente, Luna dejó el Hospital Italiano con una sonrisa que mostró con una foto en Instagram. “Freesoul” (alma libre) escribió junto a la imagen. ¿Un detalle? Llevaba un gorrito de lana con la inscripción “fight” (pelea).

La última información que había trascendido, afirmaba que Luna había sido ingresada a una lista de espera y que, incluso, podría ser trasplantada debido a su deteriorado estado de salud. Sin embargo,

Según pudo chequear Ciudad.com, Silvina no figura en lista de espera para un trasplante de riñón, como se rumoreó, y actualmente tampoco necesita diálisis. Sin embargo, los médicos afirmaron que el panorama no es alentador, ya que la problemática podría avanzar. Según los exámenes de laboratorio, Luna muestra signos evidentes de insuficiencia renal. Como no hay un tratamiento específico para su problema de base, no se descarta la posibilidad de efectuar diálisis a futuro.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit