ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Eugenia Ritó admitió una recaída por alcohol y confesó: "Volveré a internarme por las noches, pero sigo en el Bailando"

Entre lágrimas, la participante de ShowMatch fue a Este es el show y reveló que dormirá todas las noches en la clínica de rehabilitación.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de julio 2014, 18:55hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras la recaída que María Eugenia Ritó admitió haber tenido cuando trasnochó y tomó alcohol con amigos, la difusión de las imágenes caminando desorientada por la calle, más allá de la polémica por la publicación de las mismas, provocó una rápida y saludable reacción en la vedette. Despojada de todo ego, la participante de ShowMatch afirmó en Este es el show que pretende remediar su desliz y se volverá a internar en una clínica de rehabilitación.

"Una noche salí, obviamente, tomé un par de copas. Pequé… Pasa por el hecho de decir que consumí pastillas con alcohol, te detona. No se debe hacer. No lo venía haciendo. Mi adicción es por el consumo de cocaína, pero yo no recaí en eso".

Plantada firme en el centro del estudio, Ritó asumió: "Una noche salí, obviamente, tomé un par de copas. Pequé… nada. Es una recaída. Yo estuve mal. El otro día hablé de ignorante cuando dije que no tuve una recaída. La tuve, sí. Pero no con drogas. Hablé con la institución (donde estuve internada), de hecho estoy acá con Enrique, mi acompañante terapéutico de la clínica Carpe Diem. Me citaron, ya me habían dicho que no podía tomar alcohol, pero bueno, después de siete meses de estar limpia, de no consumir drogas, un par de copas, con la mezcla de las pastillas que me recetaron... Igual, no estoy tomando muchas pastillas. Pasa por el hecho de decir que consumí pastillas con alcohol, eso te detona. No se debe hacer. No lo venía haciendo. Mi adicción era por el consumo de cocaína, pero yo no recaí en eso".

Minutos después, se quejó de quienes la colocaron en la palestra: "Si yo tuve una recaída, que no se me juzgue. La gente no sabe el dolor que siento por dentro, y lo que me puede llegar a causar en lo personal. Y en lo laboral, es mi imagen. Yo estoy tratando de salir de esta situación, aparte del divorcio, sabiendo que mi ex marido me hizo una causa por insanía e inhabilidad. Creo que no lo va a volver hacer ahora". Así, se curó en salud: "De todas maneras, por segunda vez, tomé la decisión y me vuelvo a internar. Carpe diem me lo propuso, primero pataleé como loca, me peleé. Dije: ‘¿Qué hago, dejo el Bailando? Necesito la guita...’. Me dio un poquito de vergüenza ajena verme así".

"Mi marido debería estar pagando el tratamiento, yo no terminé de pagar lo pautado. Es algo que está resolviendo el juez, pero le correspondería a mi marido. Yo voy pagando en cuotas gracias al Bailando".

Por otra parte, le reprochó la actitud al cronista de Desayuno americano que la grabó con su propio teléfono celular: "Fue Sebastián Tempone… Sabiendo que una persona está en recuperación, eso no se hace. Me resultó raro hasta que no lo pasaran el viernes, al otro día. No me pareció tan grave en ese momento, pero cuando vi las imágenes…”.

Sobre el final, María Eugenia Ritó explicó: "Me voy a internar de noche, hasta que la institución decida lo contrario. Y sigo en el Bailando. Yo en el día tengo mi vida con el acompañante terapéutico, solamente voy a ir a dormir". Y cerró lamentándose y recriminando a Marcelo Salinas, su ex marido: "Es re feo no vivir en tu casa, estar en una clínica, es como que retrocedí casilleros. Es terrible. Lo tengo que hacer, sé por qué lo tengo que hacer… Mi marido debería estar pagando el tratamiento, no terminé de pagar lo pautado. Es algo que está resolviendo el juez, pero le correspondería a mi marido. Yo voy pagando en cuotas gracias al Bailando". 

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

María Eugenia RitóMarcelo Salinas

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
SE ANTICIPÓ

Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
HAY MÁS

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
EMOTIVO

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef
  • Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves
  • Christophe Krywonis, chef: “El postre furor francés lleva 200 g de chocolate, 6 huevos y 6 g de flor de sal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit