ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Diego Maradona y la tapa de la discordia: "Yo beso muy bien; estoy con la madre de mi hijo recomponiendo cosas, pero somos libres"

Tras la portada de Paparazzi junto a otra mujer, el Diez aclaró que se está reconciliando con Verónica Ojeda. Y fue terminante con Rocío Oliva.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2014, 18:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de conocerse la noticia de que Diego Maradona y Verónica Ojeda estaban cada vez más cerca, la revista Paparazzi de esta semana tiene al Diez en su tapa, dándose un beso con una chica rubia.

El astro, entonces, decidió salir a aclarar los tantos en Infama.

"Morla me demostró que el incendio en la casa de mi papá no fue casual y los peritos están tras la pista de quien fue (...). Ahora con todo esto que pasó ya no quiero dos años (de cárcel) ahora quiero mínimo cinco. Y en Dubai, en los Emiratos, no joden".

Sobre la portada de la publicación que dirige Luis Ventura, dijo: "Para cortar con este tema, yo beso muy bien (risas). Es inútil explicarlo. Estoy con la madre de mi hijo recomponiendo las cosas. Soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro. Lo que me jode es que vengo de trabajar ocho meses, salgo y soy alcohólico, cuando trabajo en un país como Emiratos Arabes, donde no se vende alcohol...".

El Diez también hizo referencia al incendio en la casa de su papá, Don Diego, y apuntó a Rocío Oliva, aunque sin nombrarla: "Estoy tratando de recomponer a mi viejo y que no piense en todos los recuerdos de la Tota que perdimos en ese incendio. Matías Morla (su abogado penalista) me demostró que no fue casual y los peritos están tras la pista de quién fue. Me tengo que ir a Dubai porque tengo que seguir trabajando. Pero ayer tuve una comunicación desde Dubai y me dijeron que me esperan hasta que yo tenga bien a mi papá y que si me lo quiero llevar conmigo allá, puedo. Me encantaría poder llevarlo".

Diego fue terminante, en tácita referencia a su ex novia: "¿Viste cuando van 88 minutos del partido y vos sabés que estás perdiendo 4 a 0 y no sabés de dónde agarrarte? Bueno, así están de la otra parte. Porque ahora con todo esto que pasó ya no quiero dos años (de cárcel), ahora quiero mínimo cinco. Y en Dubai, en los emiratos, no joden".

"Estoy con la madre de mi hijo recomponiendo cosas. Soy un hombre totalmente libre, como lo es Vero. Pero mañana podemos estar juntos de nuevo y está más cerca esto que lo otro (en referencia a la tapa con el beso)".

Consultado por Santiago del Moro, Maradona además se refirió a la muerte de Julio Grondona, presidente de la AFA, con quien estaba enemistado tras haber sido el DT de la Selección Argentina en el Mundial 2010: "Hago un minuto de silencio por los nietos de Grondona. Está cerrado, cancelado y finiquitado. Para mí le hizo mucho mal al fútbol. Cada uno con su mambo".

LA PALABRA DE VERÓNICA OJEDA

Antes de que Diego Maradona agarre el teléfono, la que habló en vivo con Infama -al lado del padre de su hijo- fue Verónica Ojeda. La ¿ex? del Diez dijo: "No se cómo llega esta foto a la revista; si la chica quiere hacerse conocida con eso, que lo haga, pero que no diga cosas que no son ciertas. Diego se rió mucho de todo esto. Con todos los problemas que tiene, lo que menos le interesa es todo esto".

Ojeda afirmó: "Estamos pasando un momento familiar horrible con todo lo que pasó. Por eso me molesta todo esto. ¿Una 'noche alocada' es estar cenando con su papá, comiendo asado o tomando sopa? No quieran ensuciar a Diego, porque Diego está tranquilo, no se movió de su casa".

Sobre una posible reconciliación, Verónica sumó: "Tenemos muy buena relación; ahora lo único que nos importa es Dieguito, que él aprenda que Diego es su papá, que crezca el vínculo entre ellos. Si estamos o no juntos es algo que prefiero reservarme, disfrutar de este momento lindo que estamos pasando".

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Diego MaradonaVerónica OjedaRocío OlivaDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit