ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bella figura de Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, llegó a TMZ

El popular medio estadounidense destacó "el buen ir" de la pareja del crack de la Selección. Colegas: ¡es hermosa desde todos los ángulos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 16:53hs
El popular sitio estadounidense TMZ destaca la belleza (y la cola) de Antonella Roccuzzo. (Captura: TMZ.com)
El popular sitio estadounidense TMZ destaca la belleza (y la cola) de Antonella Roccuzzo. (Captura: TMZ.com)

Antes de retomar su actividad deportiva en el Barcelona, Lionel Messi (27), Antonella Roccuzzo (26) y Thiago (1) realizaron un viaje familiar por la costa italiana. Recorrieron Capri y navegaron por el Mar Mediterráneo. Pero dentro del atractivo de las vacaciones estuvo el deleite de los paparazzis al contemplar y retratar la figura de la mujer del futbolista, que se animó al bikini blanco y a usar diminutos trajes de baño que le exaltaron sus curvas.

Las fotos recorrieron el mundo. Y llegaron al reconocido portal estadounidense TMZ. El popular sitio de espectáculos de norteamérica ponderó la figura de Antonella, haciendo foco en su bella cola.

Más allá de eso, el 30 de julio las vacaciones de Messi y familia se vieron alteradas por la muerte de Julio Grondona, presidente de la AFA, a tal punto que Lionel decidió interrumpir su descanso y viajar a la Argentina para darle el último adiós al dirigente.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
FELICES

Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
A CORAZÓN ABIERTO

El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”

Stream, risas y el compañero que nunca falla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Stream, risas y el compañero que nunca falla

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perfumes ideales para el verano: cuáles son las notas que más rinden en días de calor y qué tendencias llegan
  • Germán Tripel y Flor Otero cierran un año a puro teatro y anticipan sorpresas para el 2026
  • El desgarrador mensaje de Camilota a Thiago Medina: “Gracias a vos empecé a...”
  • MSHOW - Programa del 19/11/25 JORGE REY, CANTÓ “TAL VEZ” Y “CULE VELE PALA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit