ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bella figura de Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, llegó a TMZ

El popular medio estadounidense destacó "el buen ir" de la pareja del crack de la Selección. Colegas: ¡es hermosa desde todos los ángulos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
31 de julio 2014, 16:53hs
El popular sitio estadounidense TMZ destaca la belleza (y la cola) de Antonella Roccuzzo. (Captura: TMZ.com)
El popular sitio estadounidense TMZ destaca la belleza (y la cola) de Antonella Roccuzzo. (Captura: TMZ.com)
Seguinos en Google

Antes de retomar su actividad deportiva en el Barcelona, Lionel Messi (27), Antonella Roccuzzo (26) y Thiago (1) realizaron un viaje familiar por la costa italiana. Recorrieron Capri y navegaron por el Mar Mediterráneo. Pero dentro del atractivo de las vacaciones estuvo el deleite de los paparazzis al contemplar y retratar la figura de la mujer del futbolista, que se animó al bikini blanco y a usar diminutos trajes de baño que le exaltaron sus curvas.

Las fotos recorrieron el mundo. Y llegaron al reconocido portal estadounidense TMZ. El popular sitio de espectáculos de norteamérica ponderó la figura de Antonella, haciendo foco en su bella cola.

Más allá de eso, el 30 de julio las vacaciones de Messi y familia se vieron alteradas por la muerte de Julio Grondona, presidente de la AFA, a tal punto que Lionel decidió interrumpir su descanso y viajar a la Argentina para darle el último adiós al dirigente.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Antonella RoccuzzoLionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit