La bella figura de Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi, llegó a TMZ

El popular medio estadounidense destacó "el buen ir" de la pareja del crack de la Selección. Colegas: ¡es hermosa desde todos los ángulos!

El popular sitio estadounidense TMZ destaca la belleza (y la cola) de Antonella Roccuzzo. (Captura: TMZ.com)
El popular sitio estadounidense TMZ destaca la belleza (y la cola) de Antonella Roccuzzo. (Captura: TMZ.com)

Antes de retomar su actividad deportiva en el Barcelona, Lionel Messi (27), Antonella Roccuzzo (26) y Thiago (1) realizaron un viaje familiar por la costa italiana. Recorrieron Capri y navegaron por el Mar Mediterráneo. Pero dentro del atractivo de las vacaciones estuvo el deleite de los paparazzis al contemplar y retratar la figura de la mujer del futbolista, que se animó al bikini blanco y a usar diminutos trajes de baño que le exaltaron sus curvas.

Las fotos recorrieron el mundo. Y llegaron al reconocido portal estadounidense TMZ. El popular sitio de espectáculos de norteamérica ponderó la figura de Antonella, haciendo foco en su bella cola.

Más allá de eso, el 30 de julio las vacaciones de Messi y familia se vieron alteradas por la muerte de Julio Grondona, presidente de la AFA, a tal punto que Lionel decidió interrumpir su descanso y viajar a la Argentina para darle el último adiós al dirigente.