ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Jacobson a los 78 años

El periodista estaba almorzando en un restaurante porteño cuando se descompuso y sufrió un infarto. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó la noticia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2014, 15:54hs
Murió Jorge Jacobson a los 78 años. (Foto: Web)
Murió Jorge Jacobson a los 78 años. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Jacobson murió este mediodía a los 78 años luego de sufrir una descompensación cardíaca en un restaurante.

El periodista sufrió un infarto mientras almorzaba en Piégari. Los médicos intentaron reanimarlo durante 40 minutos, pero fue en vano. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó el fatal desenlace.

En enero de este año, Jacobson había sufrido otro infarto y había sido operado con éxito, mientras queen 2011 también había sido intervenido por una arritmia. En ese momento, el conductor decía al respecto: "Me operan del corazón porque tengo arritmia. Es un problema que recién se me despierta ahora, como todos los males que me aquietan desde que dejé, el año pasado, la conducción de Telefe Noticias".

El periodista, además, pasaba un delicado momento familiar desencadenado tras la muerte de su mujer y era padre de tres hijas Paula, Sandra y Verónica.

Jacobson había nacido el 25 de febrero de 1936. Fue periodista de espectáculos, política y actualidad en Canal 13, 7 y 9. Trabajó en diarios y revistas. Desde 1997 hasta 2010 fue conductor de Telefe Noticias hasta que se retiró de la profesión.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Jorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit