ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Jacobson a los 78 años

El periodista estaba almorzando en un restaurante porteño cuando se descompuso y sufrió un infarto. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó la noticia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2014, 15:54hs
Murió Jorge Jacobson a los 78 años. (Foto: Web)
Murió Jorge Jacobson a los 78 años. (Foto: Web)

Jorge Jacobson murió este mediodía a los 78 años luego de sufrir una descompensación cardíaca en un restaurante.

El periodista sufrió un infarto mientras almorzaba en Piégari. Los médicos intentaron reanimarlo durante 40 minutos, pero fue en vano. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó el fatal desenlace.

En enero de este año, Jacobson había sufrido otro infarto y había sido operado con éxito, mientras queen 2011 también había sido intervenido por una arritmia. En ese momento, el conductor decía al respecto: "Me operan del corazón porque tengo arritmia. Es un problema que recién se me despierta ahora, como todos los males que me aquietan desde que dejé, el año pasado, la conducción de Telefe Noticias".

El periodista, además, pasaba un delicado momento familiar desencadenado tras la muerte de su mujer y era padre de tres hijas Paula, Sandra y Verónica.

Jacobson había nacido el 25 de febrero de 1936. Fue periodista de espectáculos, política y actualidad en Canal 13, 7 y 9. Trabajó en diarios y revistas. Desde 1997 hasta 2010 fue conductor de Telefe Noticias hasta que se retiró de la profesión.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Jorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
EL EX GH PELEA POR SU VIDA

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
SIN FILTROS

Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”

(Foto: Instagram /marengorocio)
SINCERA

Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, a seis días del accidente
  • Marcela Tauro fulminó a Agustín Franzoni por los videos íntimos de Flor Jazmín Peña: “Es un…”
  • Rocío Marengo reveló detalles de su embarazo y su relación con Eduardo Fort
  • Charlotte Caniggia sorprendió con un consejo a Wanda Nara: “Andate a Dubái y empezá una vida nueva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit