ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Jacobson a los 78 años

El periodista estaba almorzando en un restaurante porteño cuando se descompuso y sufrió un infarto. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó la noticia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
31 de julio 2014, 15:54hs
Murió Jorge Jacobson a los 78 años. (Foto: Web)
Murió Jorge Jacobson a los 78 años. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Jorge Jacobson murió este mediodía a los 78 años luego de sufrir una descompensación cardíaca en un restaurante.

El periodista sufrió un infarto mientras almorzaba en Piégari. Los médicos intentaron reanimarlo durante 40 minutos, pero fue en vano. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó el fatal desenlace.

En enero de este año, Jacobson había sufrido otro infarto y había sido operado con éxito, mientras queen 2011 también había sido intervenido por una arritmia. En ese momento, el conductor decía al respecto: "Me operan del corazón porque tengo arritmia. Es un problema que recién se me despierta ahora, como todos los males que me aquietan desde que dejé, el año pasado, la conducción de Telefe Noticias".

El periodista, además, pasaba un delicado momento familiar desencadenado tras la muerte de su mujer y era padre de tres hijas Paula, Sandra y Verónica.

Jacobson había nacido el 25 de febrero de 1936. Fue periodista de espectáculos, política y actualidad en Canal 13, 7 y 9. Trabajó en diarios y revistas. Desde 1997 hasta 2010 fue conductor de Telefe Noticias hasta que se retiró de la profesión.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge Jacobson

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit